Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy me he probado tres Anantas

jsimarro

Baneado
Para decir esa gilipollez primero debía haberte mirado la muñeca (ahora no me digas que ese día llevabas un Casio, ...)
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Para decir esa gilipollez primero debía haberte mirado la muñeca (ahora no me digas que ese día llevabas un Casio, ...)

No ese día llevaba chaqueta...:rofl::rofl::rofl: podía haber sido un Patek, pero no era un Seiko Cronograph que gané no sé donde...:dudoso::dudoso::dudoso: y mola muuuucho :ilove::ilove::ilove:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Bueno, volviendo a los relojes, que nos vamos de madre...
Estos son los que mas me gustan.

seikoanantamechanicalgm.jpg


Sobretodo el de la derecha, todo negrito con correa de cuero.:ilove::ilove::ilove:
 

jsimarro

Baneado
Pues EMHO, si era un crono automático, se lo debías haber estampado en las narices. Cómo me recuerda esa situación a la escena de "Pretty Woman".

Tengo un montón de conocidos vistiendo Breitlings, Omegas, Rolex, y se quedan atontaos cuanto ven un "modesto" Sportura, o un Cushion Diver Turtle. Cuando ven que "sólo" es un Seiko ya dejan de mirar. Es muy divertido, porque algunos de ellos dicen que les gustan los relojes, tienen un par de Casios de su juventud, y un buen peluco, fruto de un regalo de compromiso matrimonial. Relojes, por otro lado, que yo tardaré en tener, debido a su elevado coste y a lo poco que aportan.
 

FranJoe

New member
Si te podrías comprar un gran reloj suizo, pero es que si los ves no dirías lo mismo... oye ¿y por qué por ser Japos tienen que ser baratuchos o una mierda de relojes? te aseguro que si pagas 5600 lereles por un Ananta ed limitada 300, compras mas calidad y exclusividad que si compras un IWC.

Toda la razón :great:. La suizitis ya cansa.

Un saludo
 

OSCAR HERNANDEZ

New member
Yo estoy de acuerdo con un copañero forero, saben que me encantan los seikos es mas de mi coleccion un 30% deben de ser seikos de los 70 excelente calidad diseño maquinarias que nada tienen que envidiar, estos estan muy buenos se ven super bien terminados, pero el precio me parece un poco alto he sabido que aca en colombia rondan los mismos precios y por 16 millones de pesos hay muchos relojes antes que comprar
 

usuario

New member
Bueno, volviendo a los relojes, que nos vamos de madre...
Estos son los que mas me gustan.

seikoanantamechanicalgm.jpg


Sobretodo el de la derecha, todo negrito con correa de cuero.:ilove::ilove::ilove:

El ananta de la derecha es realmente espectacular . Creo que se puede sacar por menos de 3.000€ y pocos relojes de esa calidad te llevas a estrenar por ese precio.
Yo no dudaría en pagar lo que valen aunque no sea swiss made.
 

miguelfr

New member
16.000.000 de pesos ,suena a barbaridad , entonces un piso o un chalet quedará en unos 1.600 millones de pesos. Da miedo pensar en cifras tan altas.
 
Arriba