Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy me he probado tres Anantas

Alvaro

Baneado
He estado en el CI de Pozuelo y tienen la colección Ananta, me he oriobado los cronos, son A CO JO NAN TES.
Me he probado dos cronos con calibre automático y otro crono, GMT, y reserva de marcha, PVD y calibre Spring drive. En particular este último que es una edición limitada a 300 piezas me ha enamorado del todo, lástima de los 5600 lereles que vale. Los automáticos salen en 2675 € y da igual que lleven cuero o brazalete.

Fotos malas de mi móvil, lo siento

ruzlw1.jpg
11qr6tg.jpg


jg7j4g.jpg
kd63vr.jpg
 

Alvaro

Baneado
los tienen en Pozuelo? tengo que ir este fin de semana así que me pasaré sin falta!

No vayas, no lo hagas, te va a pasar lo mismo que a mi, casi he salido llorando por no poder llevarme el negito :cry::cry::cry::cry:

Loa automáticos me han decepcionado en un único aspecto, un reloj de 2600 pavos no puede tener un calibre visto tan penosamente acabado
 

Alvaro

Baneado
Alvaro
me refiero a la version no crono. No lo tienen?
este


Si, lo tienen pero no me lo he probado, ya iba con prisas y con muy mala leche, joder, de verdad que he salido del CI muy cabreado, triste que es la vida oye.... es que me que me he quedado pilladito con el peluco leches
 

amuro

New member
Lo mismo digo:rofl:
cuando los ví en el CI de Seraano, ni me puse a pruebarlos, porque aumentaria mi ansia de comprarlo:grrrrrr:
 

GUARDATIEMPO

New member
Me parecen unos precios, verdaderamente excesivos por unos relojes Japoneses, yo con ese dinero me podria comprar un Rolex, IWC, etc...
 

Alvaro

Baneado
Me parecen unos precios, verdaderamente excesivos por unos relojes Japoneses, yo con ese dinero me podria comprar un Rolex, IWC, etc...

Si te podrías comprar un gran reloj suizo, pero es que si los ves no dirías lo mismo... oye ¿y por qué por ser Japos tienen que ser baratuchos o una mierda de relojes? te aseguro que si pagas 5600 lereles por un Ananta ed limitada 300, compras mas calidad y exclusividad que si compras un IWC.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
En el Corte Ingles de Diagonal, Barcelona, los tienen, pero la "muy amable":grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: persona que me atendió, me dijo que eran "relojes para personas que entendían del tema" :dudoso::dudoso::dudoso:
Ah!!! pero si no entiendes no te los venden???.:neutral::neutral:

Tampoco te permiten hacer fotos dentro del Corte Ingles, "política de la empresa".:eek:h::eek:h:

Lo cierto, es que aunque casi no me los dejó ver, me parecieron espectaculares a todas luces, pero claro como no entiendo...:oops::oops:
 

Alvaro

Baneado
En el Corte Ingles de Diagonal, Barcelona, los tienen, pero la "muy amable":grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: persona que me atendió, me dijo que eran "relojes para personas que entendían del tema" :dudoso::dudoso::dudoso:
Ah!!! pero si no entiendes no te los venden???.:neutral::neutral:

Tampoco te permiten hacer fotos dentro del Corte Ingles, "política de la empresa".:eek:h::eek:h:

Lo cierto, es que aunque casi no me los dejó ver, me parecieron espectaculares a todas luces, pero claro como no entiendo...:oops::oops:

En ese momento al imbécil de turno le tienes que decir.... "anda chavalín, llama a tu jefe para que se lleve él la comisión"
 

Baco35

New member
Son espectaculares pero no termino de ver el tamaño de los pulsadores...en vivo seguro que la cosa cambia y seguro que sí merece la pena pagar esos dinerales por un buen reloj japonés.Pero para hacerlo hay que entender del tema......
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
En ese momento al imbécil de turno le tienes que decir.... "anda chavalín, llama a tu jefe para que se lleve él la comisión"

Bueno, esto es el pan nuestro de cada día, la ultima, una cafetera que me compré de Nespresso, la chavalita en cuestion, me atendio durante 3-4 minutos, totalmente de espaldas, sin dejar de limpiar el mostrador y las cafeteras, hasta que sigilosamente me fuí dejandola hablando sola.:rofl::rofl::rofl:

Crucé la calle y la compre en la tienda Nespresso que había enfrente un 15% mas cara sí, pero con un trato exquisito.
 

Alvaro

Baneado
Bueno, esto es el pan nuestro de cada día, la ultima, una cafetera que me compré de Nespresso, la chavalita en cuestion, me atendio durante 3-4 minutos, totalmente de espaldas, sin dejar de limpiar el mostrador y las cafeteras, hasta que sigilosamente me fuí dejandola hablando sola.:rofl::rofl::rofl:

Crucé la calle y la compre en la tienda Nespresso que había enfrente un 15% mas cara sí, pero con un trato exquisito.

Si que es cierto que YA NO QUEDAN PROFESIONALES DE LA VENTA, te lo digo yo que he echado los dientes en una tienda que temían mis padres
 

lumber

Baneado
Bueno, esto es el pan nuestro de cada día, la ultima, una cafetera que me compré de Nespresso, la chavalita en cuestion, me atendio durante 3-4 minutos, totalmente de espaldas, sin dejar de limpiar el mostrador y las cafeteras, hasta que sigilosamente me fuí dejandola hablando sola.:rofl::rofl::rofl:

Crucé la calle y la compre en la tienda Nespresso que había enfrente un 15% mas cara sí, pero con un trato exquisito.

joder Sergi pues que diferentes somos , yo por un 15% me la pela si me atiende bien o no, la pela es la pela soci
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
joder Sergi pues que diferentes somos , yo por un 15% me la pela si me atiende bien o no, la pela es la pela soci

Yo es que me caliento y no concibo que me atiendan mal, total pagué 20€ mas, pero me regalaron unas capsulas de café y me tomé uno allí mismo.

El precio es el mismo en un sitio que en otro, solo que a los empleados de ECI (mi mujer) les hacen descuento.

Luego dicen de los Catalanes. :burla::burla::burla:
 

dobi

New member
Y no le preguntaste que como sabia ella si tu entiendes o no de relojes que es adivina la chica... pues si esta chica es una empleada mia seguro que ya no seguiria trabajando conmigo y le diria AH PARA ESO HAY QUE ENTENDER DEL TEMA MAJA ALAAAAAAA A CAS... Un saludo.
 
Arriba