Centro Relojero Pedro Izquierdo

----Hilo tertuliano multiusos----

MANC

Member
Después de casi un día sin entrar por fallo en mi ordenador, me he encontrado con un nuevo GRAFOPASIÓN.

La verdad es que me gustaba más el anterior. Éste me deslumbra y no encuentro nada.

Habrá que acostumbrarse...:no:
 

javierfc

New member
No sé si se trata de mi conexión pero desde el cambio en la interfaz del foro parece que se ha ralentizado notablemente...
 

JLML

New member
Buenas
Comentaba anoche a Alberto, que me parece intolerable lo que ocurre en los aeropuertos españoles, a mi que siempre me pillan estas cosas, esta vez me libré aunque debería de haber estado en Madrid, eso si 2 personas de mi equipo están colgadas sin poder regresar a casa.
Con la que nos está cayendo encima, que un país tenga que aguantar estas acciones...patético! Esto no es hablar de política sino de sentido común, creo que el daño es mayúsculo y creo también que los responsables deberían de pagarlo...y caro. Como comenté, a mi me suelen pasar estas cosas, la gente no entiende la sensación que se siente como pasajero, sobre todo si estas en un lugar que no es tu ciudad, y por lo tanto no te puedes regresar a casa. Además tenemos un país en el que muchas personas basan en el turismo sus ingresos, y estos también lo padecerán...vamos un atraco
Saludos
 

ambuhe

Member
Buenas
Comentaba anoche a Alberto, que me parece intolerable lo que ocurre en los aeropuertos españoles, a mi que siempre me pillan estas cosas, esta vez me libré aunque debería de haber estado en Madrid, eso si 2 personas de mi equipo están colgadas sin poder regresar a casa.
Con la que nos está cayendo encima, que un país tenga que aguantar estas acciones...patético! Esto no es hablar de política sino de sentido común, creo que el daño es mayúsculo y creo también que los responsables deberían de pagarlo...y caro. Como comenté, a mi me suelen pasar estas cosas, la gente no entiende la sensación que se siente como pasajero, sobre todo si estas en un lugar que no es tu ciudad, y por lo tanto no te puedes regresar a casa. Además tenemos un país en el que muchas personas basan en el turismo sus ingresos, y estos también lo padecerán...vamos un atraco
Saludos

Totalmente de acuerdo en que es intolerable, máxime cuando ya surgió el problema hace un año, se tomaron medidas que ya vemos no sirvieron para nada.
Cumpables, no lo tengo tan claro. Los controladores, por supuesto, decisiones así no tienen justificación; el gobierno tengo la impresión que va parcheando pero siempre cierra en falso, recurrir a un control desde el ministerio de defensa me parece tener poca autoridad en lo civil, menos mal que dicen que no son de derechas, si no me darían miedo.
Lo peor de todo es la sensación de indenfensión de todos nosotros. Te quedas tirado en un aeropuerto y no tienes ni respuesta ni maletas, ni puedes hacer nada,...
Me alegro de que este asunto no te pillara en medio.

Espero que las apreciaciones no molesten a nadie. Si el moderador lo cree oportuno, por ir en contra de las normas del foro, sólo tiene que borrar el mensaje
Un abrazo
Amalio
 
Última edición:

JLML

New member
Bueno yo me quedo sin maletas el 90% de los casos....jajajajaja
Siento si el tema parece política. no era mi intención (pido disculpas) de todas las maneras política se refiere en su etimología al gobierno de la ciudad y estos son temas de aeropuertos ;)
Saludos
Por cierto, eBay debería de estar controlado por mi mujer (esa si que tiene mano dura)....es una ruina!
 

javierfc

New member
Es de suponer, al menos eso sería lo normal, que en los próximos días se determinen culpabilidades y responsabilidades de manera que situaciones como estas no puedan repetirse. De todas formas el daño está hecho, pasajeros que quedan atrapados sin poder realizar sus viajes sean de la naturaleza que sean, pérdidas en el sector turístico y lo que juzgo como mas grave, el impacto en la imagen de nuestro país que es precisamente lo que menos necesitamos en estos momentos.
 

olga

New member
El nuevo look


Intento averiguar porqué me cansa tantisimo la vista, este nuevo formarto. Creo que son colores muy fríos sobre un fondo demasiado blanco (es casi un blanco óptico).
En mi humilde opinión, pero creo que sólo que el blanco tuviera un ligero matiz crudo-ivorie, soportaría mejor estos azules tan fríos y convertiría la visión en más acogedora.
Me disculparan , si no son de la misma opinión.
 

Alberto

New member
Olga has explicado muy bien lo que yo califico burdamente como falta de nitidez, a mi me pasa exactamente igual, tengo que forzar mucho más la vista.
 

GutiG

New member
Efectivamente a mí me ocurre lo mismo, es muy desagradable. A causa de una desagradable polémica que hay en el general, he visitado otro foro similar y diría que prácticamente igual, pero la tipografía es algo más oscura y no resulta tan desagradable, pero tampoco me convence. Estos colores tan tenues, tan pálidos no son agradables en la primera impresión y terminan resultando cansinos.
 

Alberto

New member
Con la opción “estilo 1” que decía el Sr. JLML se ve mejor (por lo menos para mi), pero no deja ponerla en Grafopasión, en el foro general de relojes si, supongo que aquí también se podrá poner cuando sean definitivas las mejoras. :dudoso:
 

blasillo

Baneado
Con la opción “estilo 1” que decía el Sr. JLML se ve mejor (por lo menos para mi), pero no deja ponerla en Grafopasión, en el foro general de relojes si, supongo que aquí también se podrá poner cuando sean definitivas las mejoras. :dudoso:

A mi si me funciona style 1 en grafopasion, afecta a todos los subforos.
 

JLML

New member
..y si se pusiera un tono más oscuro para hacer contraste, este tono podría ser el espacion que qeuda detra´s de las cajas de los mensajes, de tal manera que íriamos de tono más oscuro apra el fondo, a tono medio-oscuro para el encabecamiento del mensaje donde aparece la hora, tono más claro para quien escribió el mensaje y si se quiere tono blanco (o blanco crudo estaría mejor) para el mensaje en i mismo...manteniendo en el gris actual los bordes de las páginas...creo que quedaría muy bien y seguro ayudaría....al menos a mi.
Saludos
PS Blasillo: que noticia es esa...que se han puesto a trabajar todos...porque eso si que sería noticia de verdad ;)
 

GutiG

New member
En el foro General se puede optar por dos estilos nuevos, el 1 y el 2. Este último tiene los azules más intensos y el fondo es gris (aunque siguen saliendo zonas en blanco), por desgracia en Grafopasión no se pueden aún elegir....????????
 
Arriba