Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos de Familia: Los Romillo

Franz

New member
Este deseo confio en que se cumpla algún dia. Llegará.

Este fin de semana un deseo que tenía hace un par de años se ha cumplido....o mejor dicho, medio cumplido pues viene de camino desde Midwest (Estados Unidos).
 

vallcerdanya

New member
Entre las conjuntas de las kaweco, la pelikan 101N, estoy entretenido durante un tiempo, y bien satisfecho, pero la romi se està gestando, y con un poco de suerte, antes de los nueve meses, dará a luz.
 

JLML

New member
Acaba de llegar mi nueva Romillopens!
Estoy pensando con que tinta la voy a estrenar.
La espera ha merecido la pena, tiempo y esfuerzo económico (tengo aún que escribir con ella).
En cuanto sepa si la puedo presentar o no o cuando (la pluma no ha sido anunciada de manera oficial aún, y no quisiera yo "meter la pata"), les comento más cosas.
Saludos
PS Ya estoy ahorrando para el siguiente modelo, que el cual va a ser algo único e histórico...pero hasta el verano nada de nada, es bonito tener fechas ;)
 

Franz

New member
Amigo JLML deseo que la disfrutes muchísimo, lo mereces por el interés y pasión que pones en todas las cosas. Y cuando pueda ser la presentas para poderla celebrar contigo.
 

JLML

New member
Bueno, tendré que esperar a que presente la compañía primero el modelo, es lógico...pero yo sigo sin saber que tinta cargar, ahora estoy ente Lie de Thé o Ambdre de Birmanie...aunque no descarto un verde o cualquier otra cosa jajajaja
 

JLML

New member
Usa la Ambre de Birmanie, así nos platicas además de la pluma, como va ese color
Es uno de mis colores preferidos, pero en mi caso me gusta con plumines tipo Stub...rarezas que tiene uno. Estoy aún buscando...es un punto M y me tiene que dar para poder admirar sombras, así que tengo que encontrar alguna que me lo permita, por otra parte tengo algunas nuevas que debería de ir probando...pero nueva tinta- nueva pluma....no creo que sea buena opción.
Saludos
PS FRANZ: la pluma tiene olor propio y es una delicia ( es decir, ya se sabe que es ebonita) ;)
 
Arriba