Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos de Familia: Los Romillo

JLML

New member
Buenas

Pues como la climatología acompañaba :(, me decidí a hacer unas fotos de familia...entiendo que he presentar en sociedad dos de los nuevos miembros, pero no me resistía a hacer una foto de familia

Saludos

Essential Black, Landó, Essential Writer (lectura anti-horaria)
RomillosTrio.jpg


Landó (Plumín con grabado único, se trata de un Stub de 1.1)
RomilloLandoAgua.jpg


RomilloLando.jpg


Dúo: EW y Landó
RomilloDuo.jpg


Essential Black
RomilloBlackTinta.jpg


RomilloBlack.jpg


Saludos....y esperemos que la familia crezca...pronto ;)
 

flamenky

New member
Muy bonitos los plumines y las fotografías. El acabado de la Lando y la EW me da a mi que me iban a gustar mucho.
A disfrutar de ellas.
Cuídate del frío.
 

MANC

Member
Preciosas plumas y muy buenas fotografías.:yes:

Menos mal que no te consideras coleccionista...:he:
 

olga

New member
Buenas

Pues como la climatología acompañaba :(, me decidí a hacer unas fotos de familia...entiendo que he presentar en sociedad dos de los nuevos miembros, pero no me resistía a hacer una foto de familia

Saludos

Essential Black, Landó, Essential Writer (lectura anti-horaria)
RomillosTrio.jpg


Landó (Plumín con grabado único, se trata de un Stub de 1.1)
RomilloLandoAgua.jpg


RomilloLando.jpg


Dúo: EW y Landó
RomilloDuo.jpg


Essential Black
RomilloBlackTinta.jpg


RomilloBlack.jpg


Saludos....y esperemos que la familia crezca...pronto ;)


Preciosas plumas y preciosas fotos JL.
Saludos.
 

JLML

New member
...es que salí a hacer las fotos en pijama y tenía frío ;) prometo poner mejores fotos al menos de las que faltan por documentar en el foro: la EB y la Landó
De todas las maneras, no consideraría estas piezas como "contemporáneas"...seguro pararán a ser clásicas, ya que pasará el tiempo y ellas perdurarán en estilo y diseño....Además, en lo que me a mi se refiere estoy comenzando a centrar únicamente mis plumas "actuales" en las japonesas y dedicar (se traduce, ahorrar todo lo que se pueda) mis nuevas adquisiciones a las "clásicas" que me apetecen últimamente más....esto creo que es un virus adquirido en el PenShow (?) al que colabora de manera viral El Club y su portafolio :(
 

blasillo

Baneado
Las romillo son lo mejor que ha salido ultimamente al mercado, unas plumas excepcionales.
JLML, la envidia me corroe, es que las tienes todas!!!
 

JLML

New member
es que las tienes todas
No, me falta la Elite en Azul...que además resulta que ahora me gusta incluso más el azul ese tan tan tan "clásico"...Coincido en que son unas plumas muy bonitas...y que pare que sean bonitas no es necesario poner diamantes en los prendedores o similar
 

oLO

Active member
Ay!!! Hay que ver que bien se esta ahí con la familia Romillo, aunque el frío apriete. Son todas preciosas, ¿caerán algún día? Ojalá sí.
 

jonas03040

New member
Felicidades JLML está preciosa la familia, gracias por darla a conocer, muy buenas fotos, sigue así

Un saludo
 
Son un trebol de 3 hojas solo falta la cuarta para tener un trebol de 4 (dicen que el de la suerte)

Son muy bonitas
 

txema

New member
Creo que una Lando va a hacer un viajecito por los alrededores de Bilbao un dia de estos.Al menos para eso ahorro.
 

JLML

New member
Bueno, esta que se muestra tiene un plumín STUB y por lo tanto el plumín esta un poco "recortado", aún así, el plumín es impresionante en tamaño...lo que no me puedo hacer una idea es de como se ve entonces un plumín del 8 sin recortar...vamos que MUY grande...lo interesante es que esta todo muy balanceado, yo la sigo prefiriendo sin prendedor, aunque reconozco que son de esas cosas que no me acabo de poner totalmente de acuerdo conmigo mismo por eso esta muy bien que den los dos capuchones. Por ejemplo ahora tengo un dilema con una Nakaya por lo mismo, si la debería de ordenador con o sin prendedor...

Saludos y espero que se pasee por Bilbo y que se quede ;)

PS: txema: Goya no está tan mal, yo estuve este otoño y me trataron muy bien, Josemi se pasó un rato conmigo incluso buscando en internet donde encontrar una Inoxcrom que andaba yo buscando
 

JLML

New member
Buenas
Me han comentado que la familia está a punto de expandirse, además parece ser que el nuevo miembro viene "sanote" y "grandote" ;)
Prometo fotos una vez el parto se ejecute (me adelantaron que para la semana que comienza), los trámites se gestionen y llegue a casa para reunirse con estas que ya le esperan
Saludos
PS Lo interesante, es que aún no llegó esta y ya "estamos embarazados" de nuevo, aunque creo que hasta el verano no se sumará el quinto miembro ;)
 

Alberto

New member
Mi enhorabuena por ese inminente miembro de la familia :party:, yo, tendré que esperar un poco más…:cry:
 

Franz

New member
Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! :ilove:
 

olga

New member
! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! Yo quiero una !!! :ilove:

No es el deseo una imaginación, sino una perfecta atracción.
 
Última edición:
Arriba