Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy a punto de gatillar otra vez....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lalow

New member
Sería un sports matic el relojillo en cuestión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
De la serie s wave? Pero son chulos, así que no creo:oops:
SeikoRedS-Wavehelmet005.jpg

Ay... no. No.
frío.... frío
 

Mr. Bones

Well-known member
Sería un sports matic el relojillo en cuestión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No. Nada de deportes...
¿ otra pista.... ?
¡¡¡ pero ya dí muchas !!!

Dije que es un modelo muy buscado por coleccionistas - no por colejuntadores ni aficionados -.
Dije que tiene un calibre raro, y acabo de decir que ese modelo coleccionable es el verde.

Agrego otra pista: es... rectangular.
 

Mr. Bones

Well-known member
Es cierto, pero creo que había una versíon no crono y como hay pocos Seikos, confieso que hace ya mas de 40 años tuve un Seiko Bellmatic con milanesa y ni recuerdo que fue de él.:oops::cry:

¿ cómo no sabés dónde está el Bellmatic... ?
Ya mismo cruzo el charco y te ayudo a buscar JAJAJAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!
 

Mr. Bones

Well-known member
Ay..... no lalow. No.
No 5..... los Actus eran 5.
Son contemporáneos. Un modelo especialmente no vendible, un fracaso comercial.
Que como todo fracaso le llega su hora de reivindicación.

¿ sabías que Seiko tuvo un altercado con la empresa Miyuki que tenía registrado ese nombre... el nombre del reloj ?
¿ Y que Mitsubishi fabricó ( o fabrica ) un vehículo con ese nombre.... y que eludió problemas de registro alegando que el nombre era una contracción de dos palabras en inglés....?
 

Alphonse P.

Supermoderator,
MMMMMMmmmmm.... No, gris no.
Verde.
¡¡¡ otra pista mas.... !!!!

Verde. Ese reloj venía en colores feos... pero el coleccionable es el verde.
Un verde que....

Ya lo vi "por allá"!!!!:party::party::party: Y me gustó, Verde/dorado...:ilove:

Gracias por la Van...:guay: Ideal para llevar a mi hija a sus fiestas y esperarla allí hasta las 3 de la mañana!!!:yes:

:rofl::rofl::rofl:
 

Mr. Bones

Well-known member
Ya lo vi "por allá"!!!!:party::party::party: Y me gustó, Verde/dorado...:ilove:

Gracias por la Van...:guay: Ideal para llevar a mi hija a sus fiestas y esperarla allí hasta las 3 de la mañana!!!:yes:

:rofl::rofl::rofl:

¡¡¡¡ JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!
De nada caballero, de nada
 

Mr. Bones

Well-known member
Seiko Delica?
Aunque no me parece feo...

¡¡¡ GANADORRRRRRRRRRR !!!!
SEIKO DELICA

SÍ SEÑORRRRRR !!!!! JAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Los Seiko Delicas han tenido una vida corta, cortísima.
Poco vistos, poco agraciados frente a las fenomenales cajas de acero, las fabulosas esferas y la presencia arrolladora de los modelos deportivos y casual de Seiko, sus contemporáneos.
Los Delicas amanecieron con el pie cambiado. Miyuki, la líder mundial de fabricación de cuentas de bisutería, tenía ya registrado el nombre. Escaramuzas legales empezaron para estos sobrios y antojadizos relojes; escaramuza a la que se sumó Mitsubishi con su utilitario Delica - que según la empresa es la contracción de " delivery car " ( maravilloso artilugio para evitar problemas con la gigante Miyuki ). Seiko no argumentó ( o no quiso, o no tuvo ganas dado el fracaso comercial ) de dónde venía el nombre. Por eso los Seiko Delica desaparecieron tan rápidamente como aparecieron....

Caballeros: han pasado 40 años desde la fugaz aparición y ocaso de los Seiko Delica.
No todos esos relojes son coleccionables.
Por capricho de.... quién sabe quién - las tendencias de los coleccionables son algunas veces caprichosas - los Seiko Delica verdes han empezado hace unos años a ser considerados piezas a tener en la caja seikohólica.
Dicho ésto mis compis.... gracias.
¡¡¡ gracias !!!
He pasado momentos espléndidos en este hilo compartiendo con ustedes, riéndome y en un bello ida y vuelta océano y hemisferio mediante ( ¡¡¡¡¡gracias lalow !!!! ).

Les confieso algo.... ¡¡¡¡ me entusiasma ese reloj !!!! Creo que hace 10 años que un reloj no me entusiasma tanto, que me tiene tan pendiente. Como dice un amigo mío coleccionista de Seikos " me llegó en hora ". Porque si este reloj se me hubiese cruzado hace 20 años no le gastaba un peso.
Ando medio liada estos días - ustedes saben.... hay que seguir pagando las cuentas JAJAJAAAAAAAAA !!!!!! - pero creo poder presentar al pequeño verde Delica en poco tiempo mas.

Y mi estimado juansportcoupe: teniendo en cuenta mi caja de Seikos.... el Delica es feo. Un pequeño Seiko feo JAJAJAAAAAAA !!!!
Ya me dirás qué deseas: postal, libro o dibujo. ¡¡¡¡ JAJAJAAAAAAAAAAAA !!!!

Un abrazo a todos y buen domingo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba