Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy a punto de gatillar otra vez....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajjaja. Me costó comparar la gama de Mitshubishi con los seiko en Google un buen rato!!!!

Seiko es una caja de sorpresas tienen de todo!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¡¡¡ GANADORRRRRRRRRRR !!!!
SEIKO DELICA

SÍ SEÑORRRRRR !!!!! JAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Los Seiko Delicas han tenido una vida corta, cortísima.
Poco vistos, poco agraciados frente a las fenomenales cajas de acero, las fabulosas esferas y la presencia arrolladora de los modelos deportivos y casual de Seiko, sus contemporáneos.
Los Delicas amanecieron con el pie cambiado. Miyuki, la líder mundial de fabricación de cuentas de bisutería, tenía ya registrado el nombre. Escaramuzas legales empezaron para estos sobrios y antojadizos relojes; escaramuza a la que se sumó Mitsubishi con su utilitario Delica - que según la empresa es la contracción de " delivery car " ( maravilloso artilugio para evitar problemas con la gigante Miyuki ). Seiko no argumentó ( o no quiso, o no tuvo ganas dado el fracaso comercial ) de dónde venía el nombre. Por eso los Seiko Delica desaparecieron tan rápidamente como aparecieron....

Caballeros: han pasado 40 años desde la fugaz aparición y ocaso de los Seiko Delica.
No todos esos relojes son coleccionables.
Por capricho de.... quién sabe quién - las tendencias de los coleccionables son algunas veces caprichosas - los Seiko Delica verdes han empezado hace unos años a ser considerados piezas a tener en la caja seikohólica.
Dicho ésto mis compis.... gracias.
¡¡¡ gracias !!!
He pasado momentos espléndidos en este hilo compartiendo con ustedes, riéndome y en un bello ida y vuelta océano y hemisferio mediante ( ¡¡¡¡¡gracias lalow !!!! ).

Les confieso algo.... ¡¡¡¡ me entusiasma ese reloj !!!! Creo que hace 10 años que un reloj no me entusiasma tanto, que me tiene tan pendiente. Como dice un amigo mío coleccionista de Seikos " me llegó en hora ". Porque si este reloj se me hubiese cruzado hace 20 años no le gastaba un peso.
Ando medio liada estos días - ustedes saben.... hay que seguir pagando las cuentas JAJAJAAAAAAAAA !!!!!! - pero creo poder presentar al pequeño verde Delica en poco tiempo mas.

Y mi estimado juansportcoupe: teniendo en cuenta mi caja de Seikos.... el Delica es feo. Un pequeño Seiko feo JAJAJAAAAAAA !!!!
Ya me dirás qué deseas: postal, libro o dibujo. ¡¡¡¡ JAJAJAAAAAAAAAAAA !!!!

Un abrazo a todos y buen domingo.

:sinafotos::sinafotos::sinafotos:
 

psicoac

Active member
Eso, eso fotos ... :yipi:
Por cierto, cada vez que leo el título me parece que ando en un foro de trastornos sexuales .. je,je ... deformación profesional ... je,je ... :scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Eso, eso fotos ... :yipi:
Por cierto, cada vez que leo el título me parece que ando en un foro de trastornos sexuales .. je,je ... deformación profesional ... je,je ... :scrito:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Eso puede "gatillar" otras reacciones, ten cuidado...:guiño:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Palabra rara esa de "gatillar"...:yes: Me suena a traduccion del ingles "triggering", que puede ser "desencadenar" o provocar...:dudoso:

Interesante palabra, interesante...:sherlock
 

Mr. Bones

Well-known member
:rofl::rofl::rofl::rofl:

Eso puede "gatillar" otras reacciones, ten cuidado...:guiño:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Palabra rara esa de "gatillar"...:yes: Me suena a traduccion del ingles "triggering", que puede ser "desencadenar" o provocar...:dudoso:

Interesante palabra, interesante...:sherlock

¡¡¡ JAJAJAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!
¿ Viste que raras suenan algunas palabras JAJAJAAAAAAAAAA ?
El otro día en el otro foro ( ¿ o era en este.... ? ) estábamos hablando del Campari y de lo mal que está traducido el WIKipedia al español. ¡¡¡ un horror !!! Al español quedó como cocktail y no lo es.... es un licor que ha devenido en Aperitivo.
Y usted sabe que de un cocktail a un aperitivo hay.... un mundo por recorrer JAJAJAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡ Increíble lo que provoca la palabrita gatillar JAJAJAAAAAAAAAAAA !!!
 

Mr. Bones

Well-known member
Eso, eso fotos ... :yipi:
Por cierto, cada vez que leo el título me parece que ando en un foro de trastornos sexuales .. je,je ... deformación profesional ... je,je ... :scrito:

El relojito en cuestión sigue al buen cuidado de mi relojero. Ni bien pueda pasar a buscarlo lo pongo acá.

Y como decía mi buen Umberto Eco... " las palabras no son inocentes " JAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola mis queridos compis
Habiendo ya ganador - y collage en camino JAJAJAAAAAAAAA - paso a cerrar el hilo.
Ni bien tenga el Seiko Delica en mano lo presentaré como corresponde.... espero que mis cronos Seiko no se pongan celosos JAJAJAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!
Muchas gracias por la participación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba