• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Está la cosa muy fría ...

FERGUSON

Active member
Ya sabeis, pero a veces hay que recordarlo:

Cuentan de un sabio que un día
Tan pobre y mísero estaba
Que sólo se sustentaba
De las hierbas que recogía.

¿Habrá otro, para sí decía,
Más pobre y triste que yo?

Y cuando el rostro volvió
Halló la respuesta viendo
Que otro sabio iba cogiendo
Las hierbas que él tiró.

Yo mismo, estoy mirando un traspaso porque necesito ingresos extra. El tiempo no se de donde lo voy a sacar, (lo mismo que el dinero) pero las ganas y los cojines me sobran y a la ocasión la pintan calva.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ya sabeis, pero a veces hay que recordarlo:

Cuentan de un sabio que un día
Tan pobre y mísero estaba
Que sólo se sustentaba
De las hierbas que recogía.

¿Habrá otro, para sí decía,
Más pobre y triste que yo?

Y cuando el rostro volvió
Halló la respuesta viendo
Que otro sabio iba cogiendo
Las hierbas que él tiró.

Yo mismo, estoy mirando un traspaso porque necesito ingresos extra. El tiempo no se de donde lo voy a sacar, (lo mismo que el dinero) pero las ganas y los cojines me sobran y a la ocasión la pintan calva.


Que maravilloso y educativo mensaje!!! De verdad que impacta... Animo compañero, así saldras adelante. :eek:la::eek:la:
 
Última edición:

Girolamo

New member
Pues ánimo, que emprendedores así hacen falta, :D

Ya sabeis, pero a veces hay que recordarlo:

Cuentan de un sabio que un día
Tan pobre y mísero estaba
Que sólo se sustentaba
De las hierbas que recogía.

¿Habrá otro, para sí decía,
Más pobre y triste que yo?

Y cuando el rostro volvió
Halló la respuesta viendo
Que otro sabio iba cogiendo
Las hierbas que él tiró.

Yo mismo, estoy mirando un traspaso porque necesito ingresos extra. El tiempo no se de donde lo voy a sacar, (lo mismo que el dinero) pero las ganas y los cojines me sobran y a la ocasión la pintan calva.
 

BONZO

Member
Eusebio, al final del tunel , si que hay una luz, una luz pequeñita que se mueve, pero es alguien que que está gritando y agitando el candil diciendo ¡¡¡ NO SALGAIS!!!!¡¡¡¡¡NO SALGAIS!!!!!!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Eusebio, al final del tunel , si que hay una luz, una luz pequeñita que se mueve, pero es alguien que que está gritando y agitando el candil diciendo ¡¡¡ NO SALGAIS!!!!¡¡¡¡¡NO SALGAIS!!!!!!!!

Cierto... Ese del candil no queiere que salgais, :yes: para poder el quedarse con vuestras oportunidádes.:sarcastic:
Saludos y ANIMO!!!
 
Última edición:

FERGUSON

Active member
El viernes 30 si Dios quiere (y los alicatadores, soladores, chispas, el de la cerveza, la maquina de cafe...) abro yo mi BAR.
Os invitare formalmente a todos claro.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
El viernes 30 si Dios quiere (y los alicatadores, soladores, chispas, el de la cerveza, la maquina de cafe...) abro yo mi BAR.
Os invitare formalmente a todos claro.

>


Bravo compañero FERGUSON!!!!
Animo que todo saldrá bien y pronto estareis bebiendo con todos los amigos en tu bar!!!!!
Felicidades!!!!!!
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 

PakoGerman

New member
Sabias palabras, Eusebio.

Aunque algún día veamos la luz al final del tunel, el paisaje que habrá en la salida no se parecerá en nada al que teniamos cuando entramos en dicho tunel.

Estamos ante un cambio profundo de todo lo que hemos conocido.

Saludos.
 
Arriba