• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Está la cosa muy fría ...

gnomo72

Well-known member
... en el foro digo, vamos en general en todas partes está así ... ¿No creeis?

:arf:
 

FERGUSON

Active member
Bueno, igual tienes razón. La verdad es que yo soy muy nuevo y poco puedo juzgar, pero de los foros de relojes que visito, éste es el que mas me gusta y en el único que estoy registrado. También gasto mucho tiempo leyendo temas antiguos, intentando aprender de todos, paso horas muertas viendo el tema de qué llevas puesto.
Personalmente prefiero un foro como éste a otros mas masificados.
Usuarios nuevos se hacen varios a la semana, los temas de restauracíon del maestro son alucinantes...
En fin, no se, a ver que opinan los demás.
 

gnomo72

Well-known member
Bueno, igual tienes razón. La verdad es que yo soy muy nuevo y poco puedo juzgar, pero de los foros de relojes que visito, éste es el que mas me gusta y en el único que estoy registrado. También gasto mucho tiempo leyendo temas antiguos, intentando aprender de todos, paso horas muertas viendo el tema de qué llevas puesto.
Personalmente prefiero un foro como éste a otros mas masificados.
Usuarios nuevos se hacen varios a la semana, los temas de restauracíon del maestro son alucinantes...
En fin, no se, a ver que opinan los demás.

... ya, pero 30 o 40 miembros conectados normalmente ... yo lo veo un poco pobre. Quiero pensar que está la cosa muy jodida en todos los sentidos de la vida y eso hace que tembién se resienta el mundo de los foros, en este caso foros cómo éste que de por sí, suelen ser tranquilos.
 

porting

Member
Yo hoy tenia intención de animar al foro, al tratar de adquirir una de las mejores piezas fabricadas por Omega, el Seamaster con calibre 751 COSC, pero al final se me adelantaron y me quede con las ganas de conseguirlo.

34i6c83.jpg
 

Rafael Sevilla

New member
La cosa no es que esté fría, está congelada, mires el sector que mires y sea cual sea la zona por la que te muevas. No son los mejores tiempos, y ahora que a la gente se le juntan los "tartjetazos" del verano, la resaca escolar, las matrículas de la universidad y el ahorro para las navidades que están por venir, pues el cóctel es de lo más explosivo... ...vamos, para estar tiritando... :yes:



P.D.: He pasado este post a Tertulia, que creo que es el sitio más adecuado por su temática.
 

secamer

New member
esta todo parado no hay ni un euro,la gente no paga,en fin este invierno sera muy pero que muy duro por desgracia.
 

cjlabao

New member
bueno yo imagino que cuando llegue el mal tiempo, pues se conectaran mas por aqui????? digo yo, no se ,,,,
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Animo amigos!!! Es cierto, la cosa está jodía... pero demonos cuenta que aun tenemos mas que millones de personas y nos tenemos entre nosotros para poder platicar y distraernos un poco!!!
Vamos a animar esto entre los que quieran y los que estèn... Las cosas no siempre serán malas, cuando mas obscuro se ve es porque va empezar a amanecer...
Imaginen que nisiquiera pudieramos conectarnos un momento y leer nuestros mensajes y opiniones... aunque sea desahogarnos un poco escribiendo nuestras penas o contando nuestras pequeñas alegrias!!!
El foro somos nosotros, los 30 ó 35 que siempre estamos por aquí. Y francamente yo os veo a todos como mis amigos y las unicas personas que entienden esta pasion del "tic-tac" que todos llevamos dentro. Los únicos que te dicen bravo!!! cuando compras un Casio o que te hechan "la upa" para que te puedas animar a comprar ese Seiko de 50 Euros, los amigos que te dicen "que chulo!!!" cuando presentas un reloj que a los demas les parece un vejestorio...
Este foro es lo mejor que hay!!!
Saludos a todos.
 

vanister

New member
Hola a todos, soy nuevo por aquí, espero poder aportar algo en el futuro y animar un poco el foro...!!!!
saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bienvenido vanister!!! Eso es lo que falta... Una actitud positiva!!! Esperamos leerte muy pronto por aquí.:great:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
A mí me da gusto leer tus comentarios atributo48 y tambièn los de todos los compañeros foreros. Ver los preciosos relojes que presentan todos... Desde las joyas horológicas que aparecen por aquí hasta el mas humilde de los Eyki o los chinitos de 10 Euros... Todos los compañeros nos comparten sus relojes, sus comentarios y en cierta forma nos comparten su vida y eso Señores... Es lo mejor de este maravilloso foro.
Saludos Amigos!!!!
 

Eusebio

Well-known member
Un anciano que conozco, y que sabe más que los ratones coloraos me dijo el otro día:

"No esperes a ver la luz al final del tunel, no la verás. Lo que tienes que hacer es dilatar las pupilas y acostumbrarte a vivir en el tunel".

Pa mi que lleva más razón que un santo.
 

zampetti

Moderador
Animo amigos!!! Es cierto, la cosa está jodía... pero demonos cuenta que aun tenemos mas que millones de personas y nos tenemos entre nosotros para poder platicar y distraernos un poco!!!
Vamos a animar esto entre los que quieran y los que estèn... Las cosas no siempre serán malas, cuando mas obscuro se ve es porque va empezar a amanecer...
Imaginen que nisiquiera pudieramos conectarnos un momento y leer nuestros mensajes y opiniones... aunque sea desahogarnos un poco escribiendo nuestras penas o contando nuestras pequeñas alegrias!!!
El foro somos nosotros, los 30 ó 35 que siempre estamos por aquí. Y francamente yo os veo a todos como mis amigos y las unicas personas que entienden esta pasion del "tic-tac" que todos llevamos dentro. Los únicos que te dicen bravo!!! cuando compras un Casio o que te hechan "la upa" para que te puedas animar a comprar ese Seiko de 50 Euros, los amigos que te dicen "que chulo!!!" cuando presentas un reloj que a los demas les parece un vejestorio...
Este foro es lo mejor que hay!!!
Saludos a todos.

Eres un fenómeno :bravo:
 

enay

Moderador
Animo amigos!!! Es cierto, la cosa está jodía... pero demonos cuenta que aun tenemos mas que millones de personas y nos tenemos entre nosotros para poder platicar y distraernos un poco!!!
Vamos a animar esto entre los que quieran y los que estèn... Las cosas no siempre serán malas, cuando mas obscuro se ve es porque va empezar a amanecer...
Imaginen que nisiquiera pudieramos conectarnos un momento y leer nuestros mensajes y opiniones... aunque sea desahogarnos un poco escribiendo nuestras penas o contando nuestras pequeñas alegrias!!!
El foro somos nosotros, los 30 ó 35 que siempre estamos por aquí. Y francamente yo os veo a todos como mis amigos y las unicas personas que entienden esta pasion del "tic-tac" que todos llevamos dentro. Los únicos que te dicen bravo!!! cuando compras un Casio o que te hechan "la upa" para que te puedas animar a comprar ese Seiko de 50 Euros, los amigos que te dicen "que chulo!!!" cuando presentas un reloj que a los demas les parece un vejestorio...
Este foro es lo mejor que hay!!!
Saludos a todos.


:bravo::bravo:Alphonse


Que pena que haya tan poca gente positiva...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Un anciano que conozco, y que sabe más que los ratones coloraos me dijo el otro día:

"No esperes a ver la luz al final del tunel, no la verás. Lo que tienes que hacer es dilatar las pupilas y acostumbrarte a vivir en el tunel".

Pa mi que lleva más razón que un santo.

No creo que tengas que acostumbrar las pupilas Eusebio, con tu habilidad fabricate una lampara y busca la salida... España es un país fuerte, es un país que las ha pasado peores y ha salido adelante. Pero el empuje para la recuperación no lo da el gobierno, lo da la gente que trabaja, que se impone ante la crisis y lucha... Por su familia, por su vida, por su país al final. Vosotros los Españoles sois España y si "botan las manos" y se hechan a la tristeza será mas dificil la recuperación. Animo, nada de tuneles... a buscar la salida!!!
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo ultimo que muere es la esperanza amigos enay y zampetti. Hay que animarse para poder seguir. Saludos!!!:great:
 
Última edición:
Arriba