Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encuesta. Conclusiones.

Franz

New member
Muchas gracias por sus elogios Olga.
Por un tiempo he abandonado las pruebas con los sufridos azules aunque siempre tengo una estilográfica con Midnight Blue de Diamine :ilove: para uso cotidiano.
Ahora me ha dado por dedicarme a hacer pruebas con 2 colores que me apasionan en las estilográficas: rojos y turquesas.

Ahora por ejemplo, aparte de las plumas normales que uso a diario, tengo al menos 7 plumas de esas baratitas (Sheaffer Nosense) cargadas todas con distintas tintas turquesas y confieso que alguna de ellas lleva en su depósito (que yo como vil tintómano cargo con jeringuilla) algunas gotas de tal o cual azul para variar el matiz. Lo mismo con las mezclas precipita o lo que sea y me cargo la pluma, pero nadie se imagina lo que disfruto con estas cosillas.

En realidad no cuesta tanto ser feliz. :yes:
 

vallcerdanya

New member
Como ves Franz, nuestra soledad es compartida, y encima algunos de nuestra familia también se inician en la virtud de la escritura en pluma.
JLML, mi hijo escribe con una Lamy safari punta F, de color rojo, color vivo, como le gusta, y me encanta verle volver del instituto con los dedos entintados, jajajaja
De reojo ya observa mi afición, hasta incluso le dejo escribir con las plumas!!!!!!!!, según algunos entendidos en la vida no se dejan las plumas ni la pareja..... pero me encanta como mira y escribe con la estilográfica, con cara de sorpresa (precisamente en él, el rey del ordenador en casa)
 

Franz

New member
Me identifico contigo. Mi hijo escribe con su Lamy Safari amarilla pollo de plumín negro o con una Kaweco sport amarillo limón (es que el amarillo es su color) desde los 8 años. Ahora está en 4º de primaria y tiene 10 años. Ya tiene en su colección 7 plumas, modestas pero 7 que son suyas y una de ellas la pidió a los Reyes Magos.
 
Arriba