Centro Relojero Pedro Izquierdo

Elige tus divers clásicos favoritos....

Elegid los tres que más os gusten


  • Votantes totales
    224

isaac

New member
seamaster, blancpain y rolex..........3 joyitas con las que siempre soñare.......saludos
 

jpereiro

New member
A elegir, entre el "florido ramillete", me quedaría con Blancpain, Aquastar y Seamaster...

:dudoso::dudoso::dudoso:
 

J A REINARES

New member
pues no he votado ninguno¡¡¡¡¡
no por que no me gusten,unos si y otros no,pero como bien dice juan es su lista y hay que quitarse el sombrero,tiene gusto el colega¡¡¡

mis diez son otros,aun que hay alguno de la lista de juan,de momento ya he conseguido 2diver´s vintage de mis diez elejidos.

asi
que este post quede para la posteridad,
pongo a dios por testigo,que hasta que no consiga los diez,no los posteare¡¡¡¡¡

aqui queda este post como testigo directo de mi compromiso con el foro y sobre todo con mi amigo juan,que cuando tenga los diez que YO QUIERO,subire un post para reclamar el lugar que les corresponde a mis diez diver´s vintage¡¡¡¡¡¡¡

mientras
a jodese y babear con los de juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



peazo abrazo pa todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
pues no he votado ninguno¡¡¡¡¡
no por que no me gusten,unos si y otros no,pero como bien dice juan es su lista y hay que quitarse el sombrero,tiene gusto el colega¡¡¡

mis diez son otros,aun que hay alguno de la lista de juan,de momento ya he conseguido 2diver´s vintage de mis diez elejidos.

asi
que este post quede para la posteridad,
pongo a dios por testigo,que hasta que no consiga los diez,no los posteare¡¡¡¡¡

aqui queda este post como testigo directo de mi compromiso con el foro y sobre todo con mi amigo juan,que cuando tenga los diez que YO QUIERO,subire un post para reclamar el lugar que les corresponde a mis diez diver´s vintage¡¡¡¡¡¡¡

mientras
a jodese y babear con los de juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



peazo abrazo pa todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


yo estoy en la misma situacion

hasta que no consiga los que quiero no creo que pare

lo que pasa es que lo que no puedo controlar es que cada 2 o 3 mese los diez cambien y asi no hay quien se aclare leche !!!!
 

Alvaro

Baneado
pues no he votado ninguno¡¡¡¡¡
no por que no me gusten,unos si y otros no,pero como bien dice juan es su lista y hay que quitarse el sombrero,tiene gusto el colega¡¡¡

mis diez son otros,aun que hay alguno de la lista de juan,de momento ya he conseguido 2diver´s vintage de mis diez elejidos.

asi
que este post quede para la posteridad,
pongo a dios por testigo,que hasta que no consiga los diez,no los posteare¡¡¡¡¡

aqui queda este post como testigo directo de mi compromiso con el foro y sobre todo con mi amigo juan,que cuando tenga los diez que YO QUIERO,subire un post para reclamar el lugar que les corresponde a mis diez diver´s vintage¡¡¡¡¡¡¡

mientras
a jodese y babear con los de juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



peazo abrazo pa todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Venga venga desembucha chavalín
 

Colajet

New member
Voté por el Sharkhunter, el Milsub y el 6159-7001 aunque se me cae la baba con todos y en mi top ten particular haría algún cambio que otro... :sarcastic:
 
Última edición:
Arriba