Centro Relojero Pedro Izquierdo

Elige tus divers clásicos favoritos....

Elegid los tres que más os gusten


  • Votantes totales
    224

lumber

Baneado
Cóño que he votado a siete de ellos por no votarlos a todos, esta encuesta va a ser una cosa rara rara.
Creo que si tuviera al alcance todos y pudiera quedarme con uno....bueno, con dos, me quedaría con el Polaris :ilove: en prmer lugar y con el Seamaster en segundo

:rofl::rofl::rofl: que parte de votar a 3 no entendiste? jajajaja
 

ESTEBAN74

New member
Yo tampoco la entendí....:oops: Solo he votado por uno y ya no puedo votar mas :cry:.

Pero lo hago público: Seamaster, Fifthy Fathoms y DS2/DS3 :great:
 

Crail

New member
Yo he votado solamente uno, el Blancpain FF :ilove:, es que no me haría falta ninguno más.

En todo caso en 2º lugar iría el Rolex 5513 Milsub y en 3º el Seiko 6105.

Que preciosidad de relojes :ilove:
 

grespa

New member
He votado por el Omega Seamaster 1000m y el Tudor, perono me importaba ninguno de los otros :yes:
 
Última edición:

athen

New member
Mis tres favoritos de la terna que pone Vegaban son:

1.- Blancpain FF.
2.- Aquastar Benthos.
3.- Doxa Sharkhunter.

Luego tanto el Polaris como el Seamaster 1000 que tengo la corazonada que lo van a reeditar serian mi elección.
 

neurona

New member
Dificil elegir... o facil...
De los que hay en la lista el Omega Seamaster 1.000, el Fifty, el Polaris, el Certina... todos, pero para mi gusto sobran algún Seiko y el Tudor y faltan el Seamaster 300 y yo que se...:nosena: ... tal vez el Omega Ploprof...:nosena::nosena::nosena: aunque a lo mejor se me ve el plumero con Omega...
Pero claro, no es mi lista:rules::rules::rules:

Saludotes
 
M

manolito111

Guest
Un poco complicado...Mi votación ha tenido que ser para el FF, Polaris y el Tudor.El Blancpain me gusta desde la primera vez que lo ví pero si el Omega llega a ser el proplof posiblemente lo voto.El Polaris me gustan los dos,el vintage y el actual,al igual que el Longines Diver del que acaban de sacar una edición actual del mismo y el Tudor me gusta con agujas snowflake pero en azul y correa nato como los de la marina francesa.
 
Arriba