Centro Relojero Pedro Izquierdo

El final de una colección (o casi)

huriana

New member
Jasaui. tu colección................MOLA....peeeeeeeeeeeeero..... el mundo no se acaba en SEIKO...... VAMOS DIGO YO......
 

paco-db9

Member
bueno aca estan las fotos que me mando el vendedor realmente pesimas, si los que saben me pueden decir si es original o tiene partes retocadas con estas fotos mejor, sino le pido nuevamente fotos al vendedo.

Amigo Joelrz, por esas fotos te ha hecho esperar? sin ninguna intención de faltarte el respeto pero mandalo a ............. me encantaría poder darte mi opinion pero esas fotos no me dejan ver mucho. Yo que tu lo llamaria para que te mande unas fotos decentes.
Un abrazo
 

Joelrz

New member
si realmente son muy malas y eso que puse las mejores :rules: si asi se les puede decir, le voy a tener que pedir que me mande unas nuevas
 

Joelrz

New member
si tendria que hacer eso, me hizo esperar varios dias para mandarme esas fotos...
tenia la esperanza que por ahi los que saben mas que yo, que son todos en este foro jeje me pudieran ayudar igual con estas fotos, pero si vos que conoces sobre este modelo no me podes ayudar, tendre que poner mejores fotos
 

tracker77

Member
increible,yo todavia no tengo ninguno y tu los tienes en todas sus variantes,felicidades y como dice lumber enhorabuena por el ultimo con todo su set.!!!!!!
 

paco-db9

Member
si tendria que hacer eso, me hizo esperar varios dias para mandarme esas fotos...
tenia la esperanza que por ahi los que saben mas que yo, que son todos en este foro jeje me pudieran ayudar igual con estas fotos, pero si vos que conoces sobre este modelo no me podes ayudar, tendre que poner mejores fotos

Lamento decepcionarte pero no,puedo decirte alguna cosilla nada mas,los que verdaderamente saben son trooper y algunos mas,disculpad que no recuerdo los nombres,ellos si la tienen clara
 

trooper

New member
jasui, el que sabe es jasui. :rofl:
Yo con esas fotos, no me atrevo a dar mi opinión. :dudoso:
Al reloj no es que le vea nada raro... sólo dos pequeñas sospechas: el reflejo del armis en la caja que puede indicar que está pulida, y los pulsadores que podrían ser de un UFO, el resto "parece" original y correcto, pero esto es un ejercicio de adivinación. :dudoso:

attachment.php
 

jasui

New member
Anda que tiene muchas ganas de vender, con las fotos que te ha mandado :rofl:

No se diferencia nada, yo no lo compraría :dudoso:
 

Joelrz

New member
gracias por los comentarios, vos jasui no lo comprarias ??, le ves algo raro ???
yo me parece que voy a esperar mas tiempo para comprarme un bullhead, una pork las fotos no sonmuy claras y otra porque el vendedor me parece que no tiene muchas ganas de vender
 

jasui

New member
gracias por los comentarios, vos jasui no lo comprarias ??, le ves algo raro ???
yo me parece que voy a esperar mas tiempo para comprarme un bullhead, una pork las fotos no sonmuy claras y otra porque el vendedor me parece que no tiene muchas ganas de vender


El problema es que no se distingue nada y es comprar un poco a ciegas, así en la foto parece que las subesferas del crono están deterioradas y decoloradas, entre otros detalles, que es hablar por hablar por el asunto de las fotos.

Comentale al vendedor que las fotos son poco detalladas, que estás interesado en el reloj pero que se esmere más...si le interesa ya te mandará buenas fotos, si no es así casi seguro que no quiere que veas el estado real del reloj.

De todos modos no te impacientes, van saliendo.
 

trooper

New member
Acabo de releer que te piden 350$, por el bullhead. Yo con esas fotos no arriesgaría esa cantidad de dinero. Es casi una compra a ciegas, sabes que es un bullhead, pero nada más. :guiño:

En ese precio, o un poco más, ya se empiezan a encontrar piezas decentes (como el negro de más arriba), por lo que el reloj deberá estar en buen estado para justificar la cantidad que pide el vendedor, y eso con las fotos que te ha enviado no es posible saberlo.

Es difícil hacer fotos peores. Si utilizase un minitrípode de esos que venden en eBay por cuatro duros saldrían mucho mejor. Para el caso bastaría sólo con que las sacase con luz natural, porque parece que las saca con luz artificial y sin flash, y en esas condiciones la cámara aumenta el tiempo de exposición y sin trípode es imposible que salgan enfocadas.
 

Joelrz

New member
Si se nota que muchas ganas de vender no tiene, ya hace tres dias que le pedi otras fotos y ni me contesta, por lo tanto ya desisti de hacer la compra, por ese motivo y porque nose si es origianl del todo.
Igual muchas gracias a ustedes por la ayuda
Voy a comprarme un seiko automatico, espero consejos de ustedes que saben, el precio seria hasta algo mas de 2000 pesos argentinos algo asi como 400 euros.
Saludos
 

osopolar

New member
Tengo un seiko realmente bueno y muchos normalitos, pero me están entrando unas ganas, de comprarme ese bull y nunca pense que me llegarian a gustar pero después de este post difícil resistirse, enhorabuena por crear afición.
 

jasui

New member
Tengo un seiko realmente bueno y muchos normalitos, pero me están entrando unas ganas, de comprarme ese bull y nunca pense que me llegarian a gustar pero después de este post difícil resistirse, enhorabuena por crear afición.


Hola compañero, gracias :guay:

Es un modelo muy especial de la saga vintage de Seiko. Ya he comentado en alguna ocasión que hay que tener uno sólo simplemente por ser aficionado a los relojes. Creo que es un imprescindible en cualquier colección que se precie, ya que su diseño es muy peculiar y atemporal, sobre todo el negro, nadie diría que van para 40 añazos :nosena: y para rematar rebosan calidad y fiabilidad en ese indestructible 6138 que no para de hacer tic-tac :rules: con las mínimas o nulas atenciones :yipi:

Al aficionado que le gusten las lineas deportivas y guste de diseños de tiempos pasados....los cronos setenteros de Seiko son sus relojes.

Pásate (pasaros todos), por la chincheta de Seiko Vintage, donde estamos dale que te pego con estos los cronos y los diver para conocerlos un poco más, se lo merecen :ilove:
 

ruby54

Well-known member
Buenas noches:si alguno de Uds. vive en Argentina,en la "Estación del anticuario"(ex-estación Barrancas del FF.CC. Mitre,en San Isidro,un andén de la misma está dedicado a venta de cosas viejas,como el Rastro en Madrid.Hay 2 puesteros entre varios, que se dedican a la venta de relojes vintages.He visto el ultimo domingo,a uno de ellos que entre otros vende 2 SEIKO bulhead a U$S 150,funcionando correctamente,aparentemente no "baqueteados"según pude apreciar,con cuadrante marrón,de los '70 y funcionando.Aparentemente son originales,(me lo repitió bastante el vendedor)pero como he leido en este foro,puede que halla falsificasiones y/o "arreglos" para parecerse al original,aunque me juró y perjuró que son originales.Además me dijo que si quería los podía llevar,(previo pago por supuesto) a revisar y sino eran originales me devolvería el dinero(ya tuve malas experiencias con ese "verso")Por el precio me parecen muy baratos,y al no ser muy entendido en el rubro,no sé si comprar alguno.Se han publicado en este foro,las diferencias entre un SEIKO bulhead "trucho" y uno original,pero revisando en el mismo no he encontrado dicha nota.He leído a Trooper,y el precio de los Bulhead puede ir desde los 150 euros hasta 750 euros,es por ello que me resulta realmente muy barato y llamativo los que vende este puestero(tiene además,entre otras marcas,varios japos vintages).Alguien recuerda quien escribió dicha nota?Gracias.
 

jasui

New member
Hola,

El precio de 150$ es muy bajo para un bullhead. Como decía Trooper los 150€ es el precio de salida pero ahí hablamos de una pieza rehecha a base de recambios no originales. Tampoco esperes encontrar por ese precio que lleve su brazalete original ni que funcione todo correctamente, otra opción por ese dinero es una pieza original pero en un lamentable estado de conservación, se suelen comprar para piezas pero poco se puede salvar.

No sé el post que comentas acerca de una explicación de un bullhead bueno y uno no original, pero te puedes ojear éste donde se explica las claves de conseguir uno original y en los detalles que te debes fijar.

http://www.foroderelojes.es/showpost.php?p=238219&postcount=28

El vendedor también te dá la opción de que te devuelva el dinero si no estás contento o supongo que te dejaría hacerle algunas fotos y si quieres nos lo enseñas a ver que tal.

Personalmente me parece muy barato, pero nunca se sabe.
 

trooper

New member
Cuando hablaba de 150€ pensaba, más que en ejemplares aftermaket, en relojes para piezas. Las restauraciones filipinas suelen rondar los 250€.
Así que 150$ por un bullhead, con que funcione aparentemente es un regalo. Igual el vendedor desconoce la cotización de estos relojes.
Si pudieses poner alguna foto sería ideal.

Por curiosidad he repasado las subastas finalizadas de eBay, a ver qué se podría comprar por 150$ :rules:

- Estos dos ejemplares bastante machacados, y con algo de aftermarket, son los más baratos que he encontrado, y como ves se venden para piezas y ya superan los 150$:
http://cgi.ebay.es/VINTAGE-SEIKO-61...258390842?pt=Wristwatches&hash=item483cd7573a
http://cgi.ebay.es/SEIKO-CHRONO-BUL...489671664?pt=Wristwatches&hash=item255dee0bf0

- Éste es muy gracioso porque el vendedor afirma con signos de admiración que todas las piezas son originales, y todas sus agujas son diferentes:
http://cgi.ebay.es/SEIKO-BULLHEAD-6...es_Watches_MensWatches_GL&hash=item2eb090ad53

- Y éste sencillamente me ha dejado sin palabras. :eek:h:
Cada uno es muy libre de gastar su dinero como mejor le plazca, pero yo no lo entiendo.
http://cgi.ebay.es/SEIKO-Vintage-Bu...es_Watches_MensWatches_GL&hash=item35aa08a2c7
 

ruby54

Well-known member
Gracias a todos.He entrado en las páginas enviadas por Uds.y me aclararon las cosas.Hoy es sábado y la feria está abierta.Voy a ir,y si aún lo tiene,me fijaré bien el reloj con los datos que me dieron y poderle sacar fotos para enviar al foro.Saludos.
 
Arriba