Centro Relojero Pedro Izquierdo

El final de una colección (o casi)

paco-db9

Member
Pues que la cosa se ha ido para otro lado,se han metido con los 0030 y me han dejado picando. Tengo un espécimen de la versio ¨5 sport speedtimer¨ el cual creía estaba en buen estado y sin tocar pero los comentarios que ahora hacen sobre los speedtimers me dejan en la duda.
Aquí las fotos.
dsc04487go.jpg


dsc04489a.jpg

(disculpad que la fotografía no es lo mío)

Como ven, el mío trae las mismas agujas que el modelo de exportación siendo que los speedtimers llevan otas. Agradecería si me pueden aclarar si estas son las que traía de fabrica o si han sido cambiadas.
Un abrazo
 

jasui

New member
El 0030 había version Speedtimer y 5Sports Speedtimer. Respondiendo a tu pregunta lleva las agujas horarias correctas.

Por cierto, ¿lleva fechador en inglés-kanji:dudoso:
 

Gallardo

New member
Muy buena colección de bullheads. Yo tengo uno negro que algún cuando le haga unas fotos buenas lo enseñaré, y sueño con uno marrón.
 

paco-db9

Member
El 0030 había version Speedtimer y 5Sports Speedtimer. Respondiendo a tu pregunta lleva las agujas horarias correctas.

Por cierto, ¿lleva fechador en inglés-kanji:dudoso:

Gracias por darme esa noticia,me has aliviado para buenas, correcto,lleva el calendario en kanji, en esa foto no se por que lo tenía en inglés ya que a pesar de no entender un pepino lo uso en kanji para que la gente que lo ve no entienda nada:rofl::rofl::rofl:
 

Joelrz

New member
le s queria consultar ya que desconozco si el precio esta bien, poque me interesa adquirir un seiko Bullhead 6138, me lo ofrecieron a 350 dolares no se si el precio esta bien.
Gracias, saludos
 

jasui

New member
le s queria consultar ya que desconozco si el precio esta bien, poque me interesa adquirir un seiko Bullhead 6138, me lo ofrecieron a 350 dolares no se si el precio esta bien.
Gracias, saludos


Sería interesante si pudieras poner alguna foto. Los 350$ pueden ser tirado de precio si es una pieza toda original, a poder ser con la caja sin pulir en buen estado y funcionando correctamente sus funciones horaria y crono, o por el contrario si se trata de un reloj que conserve muy pocas partes originales y se han sustituido por recambios aftermarket, lo habitual es ver el dial, insert del bisel, agujas en menos casos y armis de este tipo de recambio, esto hace bajar mucho su precio, personalmente no lo compraría aunque fuera a la mitad del precio que comentas. En este último caso de los recambios aftermarket por ebay puede que lo consigas por menos dinero si quieres un original 100% lo más importante es tener paciencia.
 

trooper

New member
le s queria consultar ya que desconozco si el precio esta bien, poque me interesa adquirir un seiko Bullhead 6138, me lo ofrecieron a 350 dolares no se si el precio esta bien.
Gracias, saludos

Sin una foto es imposible darte una opinión. He visto venderse Bullheads, desde poco más de 150€ hasta más de 700€. Hay muchos factores que determinan el precio de un bullhead, como por ejemplo:
- Bullhead Negro / Bullhead marrón (los negros se cotizan más).
- Original / Aftermarket.
- Restaurado / Sin tocar.
- Estado de conservación excelente / reloj con bastante "trote".
- Servido y funcionando bien / mantenimiento desconocido / averiado / para piezas.
- Armis original con su cierre correcto y utilizable / armis orignal corto / armis no original.
 

paco-db9

Member
le s queria consultar ya que desconozco si el precio esta bien, poque me interesa adquirir un seiko Bullhead 6138, me lo ofrecieron a 350 dolares no se si el precio esta bien.
Gracias, saludos

Amigo Riopltense, si los que estás viendo son los de ML de Argentina debo decirte que yo también les tengo ganas, hasta hable con un amigo de ahí para que el lo reciva y me lo traiga cuando venga para no tener que hacer los tramites de aduana y de correo que en Uruguay son bastante complicados, lamentablemente no cuento con el dinero pero debo decirte que ni bien lo tenga me la jugaré por uno de esos,los que he visto en su mayoría me han parecido bastante buenos,has de tener en cuenta lo del los recambios que para los novatos como yo es lo más dificil de diferenciar. Ten muy en cuenta las sugerencias que el compañero Trooper te ha dado y si te animas pon alguna foto para que lo veamos,tienes mi palabra de que no te lo robare:rofl::rofl::rofl:
 

Joelrz

New member
Gracias por sus sugerencias, como bien dice paco es de ML Argentina, segun el vendedor es todo original, por lo que vi en la foto asi lo parece, voy a intentar subirla ( con el riesgo de que paco me lo quite jejej ) para los que sabe me digan si realmente esta todo original, saludos.
 

paco-db9

Member
Gracias por sus sugerencias, como bien dice paco es de ML Argentina, segun el vendedor es todo original, por lo que vi en la foto asi lo parece, voy a intentar subirla ( con el riesgo de que paco me lo quite jejej ) para los que sabe me digan si realmente esta todo original, saludos.

Tranquilo,en este momento no tengo ni para hacer un cambio de pilas,suerte que solo uso automáticos:rofl::rofl::rofl:
 

Joelrz

New member
Tranquilo,en este momento no tengo ni para hacer un cambio de pilas,suerte que solo uso automáticos:rofl::rofl::rofl:

Pues yo me gastaria todo lo que ahorre en este año :he:, la vida universitaria es asi je,
por eso consulto para no hacer una muy mala inversion
 

jasui

New member
Pues ya está volando para España esa pieza :yes:




BullheadA.JPG







:he::rules: Es broma...yo creo que ya está bien por ahora :oops:

El bullhead está para mi gusto perfecto. Debe der del 74-75 por el chronograph automatic en ese color oscuro, aún si cabe más difícil de conseguir.

Sobre el precio es francamente bueno.

-Al compañero Joelrz, si el que tiene echado el ojo es como este no dudes en comprarlo :guay: bullheads así no se ven todos lo días.

Insisto en que cuelgues unas fotos para ver el estado del reloj antes de una posible compra.
 

Joelrz

New member
aun estoy esperando que me mande el vendedor mejores fotos asi las subo y los que saben me digan si es un buena inversion o no, espero que para mañana las pueda subir.
saludos
 

Joelrz

New member
bueno aca estan las fotos que me mando el vendedor realmente pesimas, si los que saben me pueden decir si es original o tiene partes retocadas con estas fotos mejor, sino le pido nuevamente fotos al vendedo.
 
Arriba