Centro Relojero Pedro Izquierdo

Donde comprar , soy novato

MenosCuarto

New member
Gracias por tus halagos, Reloj, pero creo que son inmerecidos. No me atrevo ni a llamar "colección" a esto. La mayoría son relojes que me han regalado, o que he comprado en algún momento con fines exclusivamente prácticos. El Casio lo compré porque me hacía falta un cronómetro, y este era barato. Lo uso para ir a la playa. Es duro como las piedras. El Seiko 6138 es de 1976, y anda bien, aunque no sé qué historial tendrá. Su cristal no es plexi, y no tiene ni la más mínima señal de uso, desconozco si es el original o no, pero podría serlo. De los otros, uno tiene 20 años, y a este sí ha habido que cambiarle la máquina, probablemente por mal uso por mi parte, otro tiene 13, y el último unos 5 años. Lo que sí parece es que los materiales empleados en cajas y cristales son de buena calidad, porque no se les hacen muchas marcas con un uso normal. Por ejemplo, el Citizen parece que resiste menos a los roces, al menos esa impresión tengo. Para mí, Seiko es ideal en cuanto a resistencia y calidad, en relación a su precio.

Si me dejas unos días, saco fotos y te las muestro. Un saludo, compañero.
 

Reloj

New member
Pues colección para mi es, ya que no tengo tantos jeje xD
Si el Seiko tiene el cristal bien me atrevería a decir que entonces tiene vidrio mineral o hardlex (que es lo mismo pero más duro), los Citizen si los he visto y me parecen muy bonitos, los Orient no he visto ninguno más que los que colocan aquí en el foro porque donde vivo no existen, y debo decir que me parecen muy atractivos y se ven de gran calidad también. En realidad cualquier cosa de Japón me gusta mucho, me da buenas emociones. Seiko es sin duda una gran marca relojera, tienen una tradición impecable.

Aparte de los japoneses me gustaría comprarme un suizo cuando sea posible, estuve viendo los Longines (me gustan), los Swatch (los modelos automáticos de esta marca me parecen buenos) y los Omega aunque estos me quedan algo grandes :/

Saludos :)
 

Lone Cat

New member
Hay por ahí un diver de Citizen, pero no recuerdo el modelo... Es Eco-Drive (solar), tiene una esfera con varias cosas (cargadilla, como a tí te gustan). La batería la tendrás que cambiar cada 10 años más o menos, la caja creo recordar que es de titanio, tiene un tamaño adecuado (no demasiado pequeño, creo que eran 43 mm.) y por supuesto, tiene bisel diver.
 

xakito

New member
hola a todos creo que ya me he decidido el problema es encontrarlo , me gustaria comprarme este reloj:SEIKO 5 SPORT SKZ229K1 Map-Meter si me podeis ayudar a encontrarlo a un precio bueno o por lo menos normal os lo agradeceria , mas que nada si conoceis a algun vendedor de fiar vamos , por otro lado me gustaria que me aportarais alguna opinion , sobre gustos no hay nada escrito pero a mi es el que mas me gusta , un abrazo fuerte :kiss::kiss:
 

Reloj

New member
Te ayudaré xaquito en lo posible, te acuerdas el modelo que te mostré? es el que uso y tiene la misma máquina de este Seiko 5 Sport SKZ229K1 que te gusta. En experiencia personal puedo decir que la máquina es buen, bastante precisa, confiable y a mi por lo menos me anda bien (espero la opinión de los expertos de todos modos). El reloj que te gusta también tiene cristal Hardlex que es resistente a rayones, además este trae brújula y resiste 200 metros bajo el agua (el mio sólo 100). Como reloj deportivo te irá muy bien, es un modelo bueno para alguien con una muñeca grande. Te deseo suerte, es una buena compra.
 
Arriba