Centro Relojero Pedro Izquierdo

Donde comprar , soy novato

xakito

New member
Hola saludos a tod@s , como digo soy totalmente nuevo y no entiendo nada de relojes , soy un enamorado de los casio y sobremanera los seiko japoneses, me gustaria comprar un seiko pero en las relojerias de mi barrio y en el corte ingles son muy caros y he visto algunos sitios en internet pero no se si son de fiar porque la diferencia de precio es bastante , si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria un monton , lo dicho muchississimas gracias de antemano un abrazo:rules::rules:
 

MenosCuarto

New member
Hola, Xakito. He leido tu presentación a los foreros. Yo llevo poco tiempo en este foro, y al igual que tú, tampoco sé prácticamente nada de este mundo, así que lo que te pueda aconsejar, tiene un valor relativo. Como recomendación, te diría que no tengas prisa en comprar, no te ciegues con el primer reloj que veas, espera un mes o dos (¿es demasiado tiempo?), mira, lee lo que dicen otros foreros más expertos que tú y que yo, mira las fotos que se publican, y sobre todo, pregunta lo que no sepas. Después, cuando tengas un criterio más claro, compra algún reloj no demasiado caro, en el Foro de compraventa suele haber buenas oportunidades. Si te gustan los Seiko, de entrada, no vas mal encaminado, al menos en lo referente a calidad-precio. Casio también hace relojes bonitos a precios de risa, creo que con más calidad de la que se puede esperar a esos precios. En mi opinión, Seiko está algunos peldaños por encima. En cualquier caso, has de saber que eres bien venido, y que espero que te diviertas y aprendas.
 

zampetti

Moderador
Bienvenido al foro. Pregunta a los mercantes del foro a ver si pueden conseguir lo que buscas, aunque yo, como menoscuarto, me lo pensaria un poco antes de comprar algo de lo que te vayas a arrepentir (cosa dificil con un Seiko, pero bueno).
 

Reloj

New member