• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Curiosidades

atributo48

New member
¿Planet Hollywood? (Si es que aun existe)
Saludos Amigo!!!

Caramba alphonse pareciera que ya estubiste por aca, cierto es amigo acertaste y muy rapido se trata de :
014.JPG

En su interior de unos tres pisos , mientras subes las escaleras en forma de caracol lo puedes ver, en el interior de este edificio restaurantes solo restaurantes ubicacion: Dawntown Disney
orlando flrida.
DL_PLANHOLLY_240.jpg
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Creo que ella se llama Gloria María Milagrosa Fajardo García y su esposo...
Son tus compatriotas... :guiño:
Saludos amigo atributo48.
 
Última edición:

atributo48

New member
Caramba yo pensaba que era el premio de las fotos que ya te lo habias ganado.:he::he: Pero si que tiene funciones esa cuchilla. exelente amigo alphonse.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
"Andando" por la web me encontrè este hermoso conejito, hecho con piezas de relojes. Curioso ¿No?.
bunnyuf.jpg

Saludos!!!
 

atributo48

New member
Como nueva curiosidad hoy me he comprado un reloj representativo de la series de la NFL o futbol americano y representa a mi equipo faborito los dolfin de miami, ahora las fotos.

Reloj abridor de botellas llavero, para abrir la cerveza bien fria, saber el tiempo que demoro entre una y otra y luego manejar con precausion :he::he: esfera blanca con el logo de los dolfin de miami movimiento japo cuarzo y hecho en china. que les parese??.
2013-10-03+21.24.23.jpg

2013-10-03+21.30.50.jpg

2013-10-03+21.28.31.jpg

2013-10-03+21.33.59.jpg

2013-10-03+21.33.34.jpg
 

Galy

New member
Este es uno de los tres platos, del menú de Galy, al Diós Cronos, (Navidad 2005) ganador de un premio.

Un reloj en mi sopa.

dx0b.jpg
[/IMG]
 
Última edición:

Galy

New member
Un barbero y un relojero, en 1967 inventaron una maquina de hilar.

- En 1767, una máquina de algodón cardado se había introducido en Inglaterra y James Hargreaves inventó la máquina de hilar. Con la ayuda de un relojero, John Kay, que había estado trabajando en una máquina de hilar mecánico, Arkwright le hizo mejoras que producían un hilo más fuerte y que ...

Fuente:

http://introaingenieria.wordpress.com/2013/04/15/sir-richard-arkwright/

http://larevolucionindustrialsena.blogspot.com.es/2012/05/revolucion-industrial-1.html
 
Última edición:
Arriba