• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Curiosidades

atributo48

New member
Si te llama la atencion y tienes algo que te resulte interesante , curioso y deseas compartirlo con nosotros pues aqui nos encontraras para comentarlo.

Mi primera curiosidad se trata de un reloj llavero dakota con brujula.

31401L.jpg
 
Última edición:

zorro4l

New member
me gusta esta version, yo tengo uno similar solo que es digital de lcd, este analogo es una lindura.
 

atributo48

New member
Para seguir con las curiosidades les presento este reloj de madera que aun se aferra a seguir dando la hora.


039.JPG
 
Última edición:

atributo48

New member
Amigo joanot mis saludos, te puedo decir que funciona auque realmente se nota algo maltratado por el tiempo pude observarlo y te puedo asegurar que funciona se encuentra en uno de los parques de agua de Disney world quizas el que tenga una apariencia vieja sea algo intencional. te muestro la foto completa.

040.JPG
 

atributo48

New member
Bueno otra curiosidad en esta ocasion se trata de una casa alrebes . tres fotos sabe alguien que se encuentra dentro de esta casa ?.

020.JPG


021.JPG
022.JPG
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Atributo48! ¿Es una atraccion turistica o una especie de museo de ciencia y curiosidades científicas?
Saludos Amigo!!!:happy:
 
Última edición:

atributo48

New member
:no::no:amigo alphonse no se trata de un museo de ciencia tampoco, algo especial para chicos, pero bueno sigan intentado se los dejo de tarea. saludos a todos.
 

Joanot

Active member
Amigo joanot mis saludos, te puedo decir que funciona auque realmente se nota algo maltratado por el tiempo pude observarlo y te puedo asegurar que funciona se encuentra en uno de los parques de agua de Disney world quizas el que tenga una apariencia vieja sea algo intencional. te muestro la foto completa.

040.JPG



Vale, vale. Si me lo dices así me lo creo.
Saludos.
 

epartida

Active member
¿no es esa la casa de wonder works?.saludos.-

p.d:creo recordar que en la pelicula superagente en holywood sale ese nombre.-
 

atributo48

New member
Bueno otra curiosidad en esta ocasion se trata de una casa alrebes . tres fotos sabe alguien que se encuentra dentro de esta casa ?.

020.JPG


021.JPG
022.JPG


Bueno amigos despues de una semana les dire que esta casa no se encuentra en ningun parque de disney aunque si forma parte del atractivo de la ciudad de orlando en una de sus principales avenidas :"International drive", y muy cerca de los parques de "Universal studios". es una muestra de los daños que puede causar un tornado a su paso. En su interior se encuentra un restorant, un pequeño teatro, asi como una tienda de souvenirs, para que toda persona que pase por aqui se compre un regalo como recuerdo .
 

enay

Moderador
[h=1]Curiosa Railroad, una pistola escondida en un reloj[/h]Por Rafa Claudín,


curiosarailroad.jpg


Los dispositivos all-in-one no son nuevos, ni mucho menos. Mientras nosotros nos entretenemos embutiendo reproductores de MP3 en teléfonos móviles, por ejemplo, nuestros abuelos preferían otras maneras de economizar el espacio de sus bolsillos… y de ser discretos. Los diseñadores de esta rareza, el English Patent Curiosa Railroad Pocket Watch, con fuertes reminiscencias a los jugadores tramposos de las pelis de vaqueros, metieron una pistola de 3 mm en un reloj de bolsillo. Les faltó dejar el mecanismo del reloj para que el camuflaje fuera perfecto. La foto reveladora, después del salto.

curiosarailroad2.jpg
 

atributo48

New member
Hermosa curiosidad, los cartuchos debieron ser explosivos pienso yo para lograr mayor efectividad. muy interesante.
 

atributo48

New member
Bueno amigos hoy es domingo y otra curiosidad sale en esta ocasion se trata de una camisa que con solo mirar la foto ya tendremos la idea de que se trata, ahora bien alguien puede decir en que lugar se encuentra esta esposicion?

008.JPG
 

zampetti

Moderador
Bueno amigos hoy es domingo y otra curiosidad sale en esta ocasion se trata de una camisa que con solo mirar la foto ya tendremos la idea de que se trata, ahora bien alguien puede decir en que lugar se encuentra esta esposicion?

008.JPG

No tengo ni idea, pero tengo una camisa muuuuuy parecida.:rules:

Puede estar en un Hard Rock Cafe?
 

atributo48

New member
Hola Zampetti, estubiste serca; por un momento yegue a pensar que lo sabias; pero no es ese el lugar, auque si un lugar parecido. saludos amigo.
 
Arriba