Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejo regalo Seiko

Laurita

New member
Hola a todos,

soy una novata en el mundo de los relojes (vamos, que no tengo ni idea de nada) y he entrado a pedir consejo sobre un reloj que quiero regalarle a mi novio.

A él le gustan muchos los relojes y, aprovechando que ya lleva bastante tiempo con uno y que tengo unos ahorritos, he decidido regalarle para nuestro aniversario (a final de este mes) un reloj. Mi presupuesto es aproximadamente de 1000 €, que si merece la pena puede estirarse un poquito más (1.100 ó algo así, pero no más jeje)

Bueno, a lo que iba, he estado dando vueltas estos días por El Corte Inglés y de todos los que he visto me he enamorado de éste:

http://www.seiko.es/products/premier/content.php?id_seiko=70&id=5

La muchacha de allí me habló maravillas del reloj, poniéndolo por las nubes. A mí me encantó lo que me dijo, pero claro, vete a saber si la muchacha intenta vendértelo a toda costa para cobrar su comisión jejeje.

En definitiva, quería pedir consejo sobre este reloj, saber si alguno lo tiene, saber qué os parece, si os parece un buen reloj para un regalo (más allá del precio, también me interesa estética, calidad, etc).

También he visto que pone que el calibre del reloj es 5D88... a mí esto como si fuera chino, claro. No sé si es bueno o no y es otra cosa por la que pido consejo, jejeje.

Y ya por ultimo, mirando por internet, he visto algunos datos del reloj que también me suenan a chino (o sería mejor decir a japonés?), sobre todo este:

Frecuencia del oscilador del cristal: 32.768 Hz (Waht? qué significa esto? Es bueno o malo? jeje)

Bueno, no sé si he pregutnado muchas cosas, jeje, pero cualquier cosita que me podáis decir del reloj me serviría, más que nada porque me gustaría acertar y regalarle un reloj que sea realmente bueno (estéticamente creo que le encantará).

Un beso a todos y mucha gracias
 

joak

Member
Ufffff, 1000 euros en un kinetic... es de locos!