Centro Relojero Pedro Izquierdo

[COMPRA CONJUNTA] Cuadernos Amapola Verde para Grafopasion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JLML

New member
Cancelada la compra conjunta

Buenas,

Teniendo en cuenta que fue yo quien montó este tema, quien estuvo en contacto con Amapola Verde, deberé de ser yo quien trata de aclarar la situación. Como siempre, todo ha sido consultado con el moderador y creo que persigue el plasmar las normas que rigen en el foro, las escritas y las que no lo están pero que todos entendemos. También he adelantado en un correo extenso estas razones a Amapola Verde.


Creo que la manera de proceder no es la correcta por parte del suministrador, al menos no la que normalmente se espera cuando se monta una compra conjunta a través de un foro, y me explico. La idea de comprar algo de manera conjunta es poder representar en producto lo que muchos compartimos en el foro, en este caso se trataba de tener un cuaderno con más, o menos, gusto en su diseño, y con un papel que fuera aceptable para nuestros elementos de escritura, razones estas por las que me puse en contacto con Amapola Verde y decidimos las opciones finales. Lógicamente, estas opciones son un porcentaje muy pequeño de lo que Amapola Verde puede hacer, pero eran las opciones que yo quería presentar en el foro para hacer el tema manejable.


En ningún caso se trata de buscar un beneficio económico, la verdad es que si los vendedores aplican descuentos, esos son los mismos a los que podríamos acceder ya que somos compradores habituales en la mayoría de los casos. Otras veces se plantean conjuntas por las dificultades de encontrar el producto, por ejemplo con algunas tintas japonesas o cosas similares, entonces es mejor contar con alguna persona en el foro que pueda facilitar la labor, me explico si uno de nosotros vive en Japón pues le es más sencillo a esa persona tramitar el tema una vez, que a cada uno de nosotros.

El foro tiene un propietario, y una serie de moderadores que han establecido unas reglas de convivencia para poder "jugar en su jardín", entre ellas está el informarles de actividades como las compras conjuntas, y pedir su autorización...cosa que yo hice en su momento mostrando cómo sería la compra conjunta. Resumiendo, esto no es un recurso donde vendedores puedan publicitar abiertamente sus productos y capitalizar la afluencia de posibles compradores, para eso existen otros métodos, es más existe un foro de compra venta donde se puede hacer esto, siempre y cuando se sigan las normas establecidas.

Con todo lo ya expuesto, se comprenderá que las maneras con las que se ha actuado no se ajustan a lo que yo tenía en mente y por lo tanto como motivador para esta compra conjunta me he de apartar de la misma, tanto en su organización como en mi faceta de comprador (estaba esperando a realizar mi pedido para poder juntar siempre 4 cuadernos de cada tipo y así garantizar que todos tuvieran el cuaderno deseado, además como ya comenté estaba interesado en otros cuadernos de la tienda Amapola Verde). He contactado al moderador, discutido el tema y el procederá el cierre del hilo para no inducir a error.

Dicho todo esto, si alguien quiere realizar un pedido a Amapola Verde, que utilicen sus canales de venta, es decir su tienda online, correo electrónico, o el que surgiera

Deseo lo mejor a Amapola Verde y si en el futuro quieren dialogar y compartir experiencias de un tema tan apasionante (al menos para mi) como el papel y sus periféricos, estaré o estaremos encantados que utilicen este foro. Estoy convencido que en el fondo su principal interés fue siempre satisfacer al mayor número de miembros de este foro.

Añado, que en breve se abrirá una conjunta para plumas Kaweco que está en manos de Alberto, seguiremos los mismos patrones, además contando con que el proveedor es además aficionado, sabe cómo funciona esto, estoy seguro que esa compra llegará a muy buen puerto.

De nuevo lamentar el tiempo “perdido”, además del mío el de otras personas como Alberto y Estilograficas.

Saludos
 

olga

New member
Siento mucho si al preguntar por otras opciones de papel, he incumplido alguna norma del foro y como resultado, haya podido perjudicar a algunos de ustedes.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba