Centro Relojero Pedro Izquierdo

[COMPRA CONJUNTA] Cuadernos Amapola Verde para Grafopasion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vallcerdanya

New member
Cuando vi el tema de Amapola Verde me gusto y, ante lo animado del foro, me apunto:

Cuaderno tipo B (encuadernación cosido japonés)

Tamaño: A5
Portada: 01
Encuadernación: cosido japonés tipo: 2
Número de hojas: 50 hojas (100 páginas)
Fabricante del papel: Conqueror
Tipo de papel: NO verjurado
Color del papel: Crema suave
Material cubierta delantera: Papel
Material cubierta trasera: Papel
Guardas: Tela
Goma elástica de cierre: SI
Unidades:1
Precio: 16 E/ unidad

Cuaderno tipo B (encuadernación cosido japonés)

Tamaño: A5
Portada: 02
Encuadernación: cosido japonés tipo: 1
Número de hojas: 50 hojas (100 páginas)
Fabricante del papel: Conqueror
Tipo de papel: NO verjurado
Color del papel: Crema suave
Material cubierta delantera: Papel
Material cubierta trasera: Papel
Guardas: Tela
Goma elástica de cierre: SI
Unidades:1
Precio: 16 E/ unidad

Para la domiciliación del paquete, puede Amapola Verde ponerse en contacto conmigo, a traves de este foro, que le enviaré un mensaje.
 

victor1

New member
Enhorabuena, Olga, un gusto excelente. Ya sabia yo que hacía bien al confiar en él. Un abrazo a todos, viciosos.

V
 

olga

New member
Cuadernos personalizados

Srs de Amapola Verde, sería posible la confección de estos cuadernos, con tela exterior o papel que yo les proporcionaría ?
Saludos afectuosos.
O.P.V
 

Franz

New member
Hola.

Estoy mirando para incluirme en el pedido. ¿Alguno de los papeles lleva pauta? ¿Es, como creo, el marfil más claro que el crema suave?

Gracias.
 

JLML

New member
Franz,
¿Alguno de los papeles lleva pauta?
Una pena pero entendí que no existe esa posibilidad
¿Es, como creo, el marfil más claro que el crema suave?
Yo lo entiendo de manera contraria. Acabo de regresar a casa, espero ponerme en contacto con Amapola Verde y que nos resuelvan la duda
Saludos
 

Franz

New member
Perfecto. quedo pues a la espera de esas averiguaciones.
Al principio del hilo pone que se hacen un mínimo de 4 unidades de cada tipo de cuaderno que se pida. ¿Debo entonces intentar coincidir con el pedido que haya hecho otro compañero o compañera para ir completando o puedo pedir libremente? Yo solo quiero 2 cuadernos.

Muchas gracias.
 

Amapola_verde

New member
Hola a todos:
Voy a intentar responder a vuestras preguntas; si se me olvida alguna, por favor, planteádmela de nuevo ;).

- Sobre envíos a provincias: No hay ningún problema, es algo que hacemos a diario: El cliente nos realiza una transferencia bancaria o nos paga por paypal el coste de los productos que quiere + los gastos de envío, y nosotros le enviamos su pedido a la dirección que nos indique. También hacemos envíos contra-reembolso, aunque, en este caso, habría que sumar a la cantidad total el gasto derivado de utilizar el servicio contra-reembolso de Correos, el cual no suele ser mucho.
- Olga: Sí, es posible elaborarte cuadernos con el papel y/o la tela que tú nos proporciones, siempre y cuando sean adecuados para encuadernación. Es algo que solemos hacer mucho. De todas formas, si te apetece, echa un vistazo a los papeles/telas que tenemos en nuestra tienda aplicados a cuadernos, carpetas, etc., por si te gusta alguno ;). Esta es la dirección: www.amapolaverde.com. En principio, fue un compañero vuestro del foro el que optó por elegir solo dos posibles portadas para esta ocasión, aunque yo os digo ya que es posible, si no deseáis esas portadas, elegir otro tipo de papel/tela para ellas. Esto no es ningún problema para nosotros, siempre, como te digo, que el papel y/o la tela sean adecuados (el problema suele plantearse, por lo general, más con las telas que con los papeles).
- Franz: Los papeles no llevan pauta. La verdad es que no sé si Conqueror, la marca elegida para el papel interior, fabrica papel con pauta :?????. Nosotros trabajamos muy poco con papeles pautados, por no decir casi nada, porque no nos gusta estéticamente el papel pautado con la encuadernación con cosido japonés (cuestión de gustos ;).
- El crema suave es más "claro" que el marfil.
- Sobre si el papel verjurado es adecuado o no para escribir sobre él con estilográfica: Creo que esto lo sabéis vosotros mejor que yo :). Me da a mí, que no entiendo mucho de esto, porque soy adicta a la escritura con bolígrafo y lápiz, que va mucho mejor el papel no verjurado, ¿no os parece?

- AVISO 1: para los que habéis pedido CUADERNOS CON PAPEL VERJURADO CREMA SUAVE: no los vamos a poder hacer, por problemas con nuestro proveedor habitual (lo siento).
- AVISO 2: Por el momento, solo podemos realizar los cuadernos que vayan con NO VERJURADO CREMA SUAVE (la mayoría los habéis elegido así), NO VERJURADO BLANCO y VERJURADO MARFIL.

Por favor, si tenéis más dudas, estáis a tiempo, dado que hasta la próxima semana no podemos empezar a hacer vuestros encargos. Luego os pasaré el número de pedido que tendréis cada uno de vosotros, de acuerdo con el orden en que los habéis ido publicando en el foro ;).

Gracias a todos y un saludo,

Pilar
 

Alberto

New member
En tal caso ruego que anuléis mi pedido anterior y toméis nota de este, dejaremos el papel verjurado para mejor ocasión.

Saludos :rules:


Cuaderno Tipo B (encuadernación usando cosido japonés)
Tamaño: A5
Portada: 01
Encuadernación (para uso apaisado): Cosido Japonés Tipo 1
Número de hojas (páginas): 50 hojas (100 páginas)
Fabricante del papel: Conqueror
Tipo de papel: No Verjurado
Color del papel: Crema suave
Material cubierta delantera: Papel
Material cubierta trasera: Papel
Guardas: Tela
Goma elástica de cierre: Si
Unidades: 1
16 €/unidad

Cuaderno Tipo B (encuadernación usando cosido japonés)
Tamaño: A5
Portada: 01
Encuadernación (para uso apaisado): Cosido Japonés Tipo 2
Número de hojas (páginas): 50 hojas (100 páginas)
Fabricante del papel: Conqueror
Tipo de papel: No Verjurado
Color del papel: Crema suave
Material cubierta delantera: Papel
Material cubierta trasera: Papel
Guardas: Tela
Goma elástica de cierre: Si
Unidades: 1
16 €/unidad

Los mios que los dejen en el club de Estilograficas, ya me los harán llegar.
 

grillo

New member
He estado mirando con más detalle la página web, y si es posible me gusaría que la portada llevara el papel Hanami, y me pasaría al papel no verjurado crema, con lo que mi pedido quedaría así:

Cuaderno Tipo B (encuadernación usando cosido japonés)
Tamaño: A5
Portada: Hanami
Encuadernación (para uso apaisado): Cosido Japonés Tipo 2
Número de hojas (páginas): 50 hojas (100 páginas)
Fabricante del papel: Conqueror
Tipo de papel: NO verjurado
Color del papel: Crema
Material cubierta delantera: Papel
Material cubierta trasera: Papel
Guardas: Tela
Goma elástica de cierre: Si
Unidades: 2
Precio: 16 €/unidad

La recogida en el club también.
 

olga

New member
Grillo. Como ha conseguido entrar en la web?. A mi se me abre la página principal pero no puedo acceder a la tienda.
 

JLML

New member
Buenas
Sería interesante que nos centráramos en las propuestas iniciales, y que si alguien quiere otra cosa se lo comunicara por correo a Amapola Verde, de lo contrario el número de opciones es enorme y la complejidad de manejo casi infinita...y el tema se podría reducir a un enlace a la tienda de Amapola Verde ahorrando muchísimo trabajo
Saludos
PS Por ejemplo en mi caso, además de estos cuadernos voy a pedir otros que tienen como regulares en su tienda, pero solo anotaré en este tema los cuadernos que se contemplaban en la conjunta del foro, otra cosa se podría entender este tema como un facilitador del vendedor cosa que no era mi intención
 

Amapola_verde

New member
Hola, buenas noches a todos:

Mañana o pasado subiré aquí algunas imágenes de los papeles para la portada que, en estos momentos tenemos disponibles, dado que no todos los papeles que podéis ver en la tienda, aplicados a cuadernos, carpetas, etc. están ahora disponibles para hacer productos nuevos. Esto se debe a que trabajamos sobre todo con papeles artesanales, en su mayoría asiáticos (de Japón y Nepal, principalmente) y, por tanto, sometidos a muchas variaciones, algunos incluso son papeles "únicos". También subiré imágenes de las telas ;).

Gracias a todos por vuestro interés y paciencia, y saludos cordiales,

Pilar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba