Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio - Citizen

Casio - Citizen

  • Casio

    Votos: 67 41,4%
  • Citizen

    Votos: 95 58,6%

  • Votantes totales
    162

Bm4n

New member
Yo veo dos gamas bastante diferentes Citizen son relojes de gama alta y en precios empiezan en la gama alta de Casio que de siempre son relojes de gama baja-media de trote. Con Casio hay anadigis muy bonitos en acero desde 130€, solares por 50€, radio en 60€, y relojes de moda como los G-Shock en colores cosa que no hay en Citizen. Por precio y estética, mas moderna, me gusta más Casio pero si buscas un reloj de prestigio y no tienes inconveniente en pagarlo pues Citizen sin duda.

Eso pensando en relojes con digital o alguna función electrónica de ambas marcas, porque del resto Casio lo veo más para digital y Citizen para agujas, que como bien dicen Casio como la mayoría monta movimiento Miyota en los de agujas basicos.

Total que no voto por ninguna :D
 

aqualand

New member
yo tengo un citizen,pero me he aburrido de el,a eso si, es irrompible,y ademas no envejece,pasa el tiempo y esta igual,pocas rayas en caja,ninguna en cristal
 

oniotan

New member
Pues yo me quedo con Casio, tienen una calidad contratada a un precio insuperable

¿ Quien da más?

Saludos
 

maegeri

New member
Casio, Citizen no tengo ya que personalmente me atreen los Casio con funicones múltiples, tales como el G-Shock. Además en Argentina Citizen es mucho más caro.
Saludos.

maegeri
 

NDIVER

New member
Saludos,

He estado muchos años estudiando con un Casio de 12 euros (valor actual). Fiable. nunca fallaba, me levantaba puntualmente para estudiar, me cronometraba el tiempo de estudio, de carrera, ducha, playa, campo, piscina, deporte... sin miedo a perderlo más allá de un desavío temporal, por ser reemplazable económica y sentimentalmente.

Tengo también un Citizen automático, con cronómetro, de hace unos treinta años, mio desde hace veinte, que no logro poner a andar desde hace diez (no renuncio a conseguirlo).

He votado por Citizen. No puedo evitarlo
 

diliuspius

New member
antes mi marca de reloj de deporte favorito era Timex pero cuando ha salido el G-shock ya soy del Casio
aque tengo un Citizen fino, me gusta mucho el Casio y he votado ;)
 

Erich Hartmann

New member
Pues depende, los Citizen definitivamente visten mas, están mas bonitos y se ven muy bien con ropa de vestir, yo tengo uno, el casio también es muy bueno, pero no se ve bien en traje ni con ropa de vestir, es mas bien sport, si salgo con una chica y voy bien vestido en citizen se ve mejor, pero si me vay a acampar un casio me vendria mejor, no tengo casio pero se me antoja mucho un PRO TREK que no necesite pila y siempre este a la hora.
 

Erich Hartmann

New member
No se donde vivas, yo también tengo el Skyhawk y me sorprendió que hasta bien guardado se pone a la hora, vivo en la ciudad de México.
 

luis1987

Active member
investigando por la pagina de casio vi varios modelos edifice en caja y armis de acero inoxidable radiocontrolado que por estetica puede competir con las lineas elegantes de citizen, aunque admito que citizen es de buena calidad y diseño, casio a ultimas fechas le ha puesto bastante empeño a sus diseños por lo que siento que tiene un poco de ventaja en cuanto a citizen, aunque ya es cuestion de gustos
 

yuri

New member
no se cual es mejor sinceramente,pero el aspecto de casio no me gusta en general por muy buenos que sean. el aspecto de los de 80 euros es de 80 euros ,y el aspecto de los de 400 es de 80 euros tambien.citizen los barre en acabados.
 

DADOGON

New member
Hay tendriamos que entrar en modelos concretos, porque los hay mejores y peores unos que otros, a mi me da mas fiabilidad citizen, pero casio tiene mucha tecnologia puntera en sus g-shock por ejemplo con el tema del solar y el wave receptor.
 

DADOGON

New member
casio!! de momento misma tecnologia a un precio abismalmente menor, y sin fallos por el momento, el propio tiempo!!! dara la razón
 
Arriba