Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda!! Reloj de oro de bolsillo de mi tatarabuelo!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Como puedes comprobar no tengo ni idea de relojes antiguos, he dicho correa porque creo que me dijo el joyero que lo vio, no relojero que podía tener la correa rota y que el reloj funcionaba, es decir que creo que debe tener algo dentro estropeado que no va...no es que tenga una correa para llevarla desde el bolsillo enganchada a algún sitio:oops: por eso digo que ni idea de estos relojes!...si sabes algo me cuentas....gracias:great:

Tranquilo... Todos hemos sido nuevos en algo alguna vez.:guiño:
No estoy muy seguro pero... Tal vez el cabalero se refiere a "el espiral" o al "muelle de la cuerda"...:neutral: A mi escaso entender es lo único que podría parecer una "correa".:neutral:
 

emaresma

New member
Esta en muy buen estado, por normal general muchos de estos relojes tienen la esfera sucia a mas no mejor y están rallados por todos lados, esta muy bien conservado, da gusto ver piezas antiguas en tan buen estado.
 

TENGO1DUDA

New member
....GRACIAS...creo que mi tatarabuelo, mi bisabuelo y después mi abuelo eran hombres bastante meticulosos y cuidadosos con estas cosas, por eso que lo conservaron tan bien.
El arreglo que (ya pedí presupuesto) va a ser caro, para poder ponerlo de nuevo en funcionamiento ya que estos relojeros no son de los que te ponen la pila y listo habrá que abrirlo y muy despacito ir viéndoles cosas, piezas y engranajes ...bueno pues lo dicho si lo arreglo ya lo contaré por aquí....un saludo a todos!!
 

enay

Moderador
....GRACIAS...creo que mi tatarabuelo, mi bisabuelo y después mi abuelo eran hombres bastante meticulosos y cuidadosos con estas cosas, por eso que lo conservaron tan bien.
El arreglo que (ya pedí presupuesto) va a ser caro, para poder ponerlo de nuevo en funcionamiento ya que estos relojeros no son de los que te ponen la pila y listo habrá que abrirlo y muy despacito ir viéndoles cosas, piezas y engranajes ...bueno pues lo dicho si lo arreglo ya lo contaré por aquí....un saludo a todos!!

Si lo arreglas, como dices, que sea por alguien que sepa lo que hace. Un reloj con esa componente de tradición, no se merece menos.
 
Arriba