Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda!! Reloj de oro de bolsillo de mi tatarabuelo!!!

TENGO1DUDA

New member
Hola a todos! he recibido en herencia un reloj de oro de 18K de bolsillo, que no consigo verle la marca, pero que sospecho por lo que he visto en internet que puede ser suizo además de por la inscripción que tiene de la propia casa. Calculo que será de 1900 y está en muy buen estado.

Me gustaría conseguir información sobre él por si alguien pueda tener idea de la marca por su trabajo o forma...el reloj no funciona pero me ha dicho un joyero que cree que es de la cuerda.

La inscripción pone: :oops:

" REPETITION A MINUTES ETOILE FIXE CUADRATURE PERFECTIONEE ANCRE LIONE DROITE LEVES VISIBLES BALANCIER A COMPENSATION 31 RUBIS SPIRAL ISOCHORNE"

Os pongo alguna foto, gracias! :great:



https://www.dropbox.com/sh/qb5cr28hh0el8yi/40fcjRJIfy

IMG-20140503-WA0004.jpg


IMG-20140503-WA0005.jpg


IMG-20140503-WA0006.jpg


IMG-20140503-WA0007.jpg


IMG-20140503-WA0008.jpg


IMG-20140503-WA0009.jpg
 
Última edición:

enay

Moderador
Esperamos esas fotos para cuando puedas ponerlas. (es para evitar spam)

Tiene pinta de ser una maravilla, por lo que pone.
 

TENGO1DUDA

New member
Hoy he vuelto a intentar meter las fotos pero por ahora no puedo, :neutral:...a ver si mañana me deja...un saludo!
 

TENGO1DUDA

New member
Hola...a quien pueda decirme o explicarme porque pasados ya los 3 días no me deja meter las fotos en el mensaje se lo agradecería...un saludo!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos TENGO1DUDA!!
Tienes que subir las fotos a un servidor externo, copiar los enlaces y pegarlos en tu mensaje.:yes:
 

TENGO1DUDA

New member
Por fin pude poner las fotos....a ver si alguien puede ayudarme sobre lo que sepa de este reloj. Saludos!!!!
HAY UN ENLACE EN EL PRIMER MENSAJE...GRACIAS!
 

schum

New member
Hola.

Por lo que veo es un muy buen reloj.
De repetición de horas, cuartos y minutos??. Si es asi y funciona perfectamente estos relojes suelen ser muy muy caros.
La maquinaria es bellisima.
Aunque yo prefiero los relojes ingleses del S.XVIII-XIX.

Un saludo.
 

TENGO1DUDA

New member
Gracias es que la verdad está en muy buen estado, es muy bonito y estoy intentando saber algo de él para conocer su valor que se que lo tiene pero no se cuanto, gracias por la información, un saludo.
 

jvirago

Active member
Tiene una pinta estupenda:No soy nada entendido pero es una maravilla y en un estado muy bueno. Esperemos la opinión de los expertos.

slds Jvirago
 

TENGO1DUDA

New member
....De verdad que no hay nadie que sepa algo de este reloj?....:neutral:
Marca, valor.... pues si que va a ser esto complicado...creía que sería mas sencillo...pues nada lo dicho...el que tenga conocimiento, arte u oficio que diga lo que sea...gracias!
 

TENGO1DUDA

New member
Si como bien dices no es lo mismo en ebay(también hay mucha gente que no se fía de lo que se vende allí) por eso lo puse aquí, por si algún experto en relojes sabía algo, su valor ya sólo como ORO es bastante, pero su valor como antigüedad imaginaba que sería mas...gracias un saludo.
 

TENGO1DUDA

New member
Hola de nuevo, alguien en esta web que se dedique a arreglar correas de este tipo de relojes? o sobre donde podría llevarlo y cuanto podría costar?
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola de nuevo, alguien en esta web que se dedique a arreglar correas de este tipo de relojes? o sobre donde podría llevarlo y cuanto podría costar?


Perdón...:dudoso: Creo que alguna imagen se ha perdido.:neutral: No veo ninguna correa y el reloj en cuestión es un reloj de bolsillo...:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
 

TENGO1DUDA

New member
Como puedes comprobar no tengo ni idea de relojes antiguos, he dicho correa cuando quise decir cuerda... porque me dijo el joyero que lo vió (no relojero) que podía tener la cuerda rota y que el reloj funcionaba, es decir que creo que debe tener algo dentro estropeado que no va...no es que tenga una correa para llevarla desde el bolsillo enganchada a algún sitio así lo recibí tal cual en herencia, sin mas...:oops:...si sabes algo me cuentas....gracias:great:
 
Última edición:

luis1987

Active member
podrias preguntar al maestro pedro izquierdo, el se dedica a restaurar y arreglar este tipo de piezas familiares, es muy bonito, y seria bueno que lo conservaras, saludos
 
Arriba