Centro Relojero Pedro Izquierdo

Avistado presunto Seiko falso, ¡ojo!

JoseLuis

New member
Enviadle todos un mensaje diciendo "este Seiko es más falso que Judas".
Se va a divertir borrando mensajes... Menuda caradura!
 

Girolamo

New member
Pues al final lo ha retirado de la venta. Veremos si no espera que pase el tiempo y lo vuelve a colocar.
 

Quintiliano

New member
Pues al final lo ha retirado de la venta. Veremos si no espera que pase el tiempo y lo vuelve a colocar.

Espero que haya quedado un poco harta de nosotros :D francamente, recibir constantes mensajes de advertencia, tan claros y contundentes, no debe ser agradable :D

Me he tropezado dos veces con productos falsificados por Ebay, ambas veces vendedores extranjeros de muy buena reputación, y ambas veces se deshicieron en excusas y me devolvieron el dinero sin problema alguno. El producto falso causa un daño no solamente a quien lo compra por el engaño sino a quien lo vende, porque puede causarle problemas bastante serios, como por ejemplo dar lugar a que se ponga en duda su buena fe o la originalidad de los DEMÁS productos que a lo mejor son legítimos pero... habiendo una duda...
 

vinzenzo

Active member
El caso es que yo aparte de notificar infracción a ebay les mandé un correo con la contestación de la Sra(por llamarle de alguna manera), y de ebay no me contestaron ella si dos veces la segunda insultando, y diciéndome nunca me vendería unos de sus relojes, esto último me hizo reír toda la tarde.
Por cierto los otras relojes que tiene a la venta serán auténticos?
 
Arriba