Centro Relojero Pedro Izquierdo

Avistado presunto Seiko falso, ¡ojo!

Reloj

New member
Gracias! acaban de salvar a mucha gente que podía ser estafada con un Seiko Falso! SUSPENDIERON EL ARTICULO! VIVA :D Y es que lo repito yo desde hace años no compro nada en Internet, es muy riesgoso, hay muchos fakes y vendedores inescrupulosos.
Bueno han hecho una labor buena el día de hoy eso es meritorio. Un abrazo y disfruten de sus Seiko originales, la gran Seiko haciendo el camino desde 1900 y tanto :)
 

RAUL GUZMAN

New member
Solo como un simple comentario amigos , no demos tregua a las falsificaciones , de lo que sea, en especial de nuestros apreciados relojes ,
es más honroso portar un reloj económico ,tal vez usado, pero original , y quien lo porta es una persona hecha y derecha , forjado en una sola pieza , con principios , con ética , transmitanlo a los que no le dan la importancia que merece este asunto , cultivenlo , cuando comenzamos a ceder en las cosas simples de la vida , nos degradamos casi sin darnos cuenta, para los que somos nuevos aquí y para los que no son tan nuevos , todos conocemos a alguien que tal vez se veria tentado a comprar una basura de éstas que nos pintan , como reales y no son mas que basura , en lo personal tengo múy firme éste principio y nunca me he visto tentado a participar con delincuentes al comprar un " fake " es un reverendo asco , es oportunismo , es desfachatez , sinverguenzada , aprovechados de la insensatez de algunos, estos maleantes amontonan riquezas a costa de la ignorancia de muchos , de lo arriesgado de otros y de la debilidad de otros tantos por tener lo que no se puede tener , me han enseñado que se puede tener , lo que estes dispuesto a trabajar para obtenerlo , no buscando tesoros falsos , que llenan corazones y mentes extraviadas , disfruta lo que tienes y lucha por lo que quieres ... Salud...
 

6138

Well-known member
los falsificadores no nacieron todos ayer ... desde hace decadas hay falsificaciones , y esta es una falsificación que tiene bastantes años....
 

Joanot

Active member
Hola a todos:

Mirad este post en Relojes Especiales de hace casi 4 años. Es un reloj del mismo "pelaje" pero este se ve abierto y con su maquinaria Ruhla al descubierto. Como bien dicen es el típico ASEIKON con la esfera modificada:

http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/por-que-no-encuentro-datos-de-este-reloj-18527/

Ya le hacen todo tipo de comentarios al respecto al primer posteador.

Saludos.

Marco.

Al final lo bautizan como "Feico"...:he:
 

Andypinto

New member
Me comunique via mensaje de eBay con la vendedora y le adverti que el reloj era falso y que no echara a perder su reputacion ofreciendolo. Me respondio muy rapido y me agradecio por el aviso. Me dijo que le habian engañado pues no tiene como abrir traseras atornilladas y por eso no tenia puestas fotos del calibre. Parece ser una mujer de edad mayor por las fotos del aviso donde se ven sus manos. Es muy posible que haya actuado de buena fe.
Saludos.
 

Quintiliano

New member
Me comunique via mensaje de eBay con la vendedora y le adverti que el reloj era falso y que no echara a perder su reputacion ofreciendolo. Me respondio muy rapido y me agradecio por el aviso. Me dijo que le habian engañado pues no tiene como abrir traseras atornilladas y por eso no tenia puestas fotos del calibre. Parece ser una mujer de edad mayor por las fotos del aviso donde se ven sus manos. Es muy posible que haya actuado de buena fe.
Saludos.

Hola, comparto tu opinión, pero lo que no se puede hacer es lanzarse a dar garantías del tipo "auténtico Seiko" si no se conoce un poco el oficio. Como mínimo habrá que tener alguna precaución.

Lanzarse a vender cosas sobre las que no entiendes de esta forma, es una temeridad.

Ahora gracias a ti ha tenido la enorme suerte de que una buena persona competente y bien informada le ha advertido educadamente que estaba cometiendo un error. Espero que haya aprendido algo de esto.

Un saludo y gracias ;-)
 

osopolar

New member
Que barbaridad que morro y alguno puede pensar que es por desconocimiento?, será una abuelita desde el ordenador de su nieto ...
 

Girolamo

New member
Pues yo también le he enviado mensaje y esta es la respuesta:

"Caballero muchisimas gracias por su imformacion no tengo maquina para abrir los relojes de rosca los de tapadera si, por eso no puedo hacer las fotos. De todas formas muchisimas gracias por su informacion no me volveran a engañar. Gracias de verdad. Atentamente Maria Nieves"

El articulo tiene pujas y no lo retira. Las notificaciones sobre infracción, se ve que no son suficientes. :(
 

Andypinto

New member
Pues yo también le he enviado mensaje y esta es la respuesta:

"Caballero muchisimas gracias por su imformacion no tengo maquina para abrir los relojes de rosca los de tapadera si, por eso no puedo hacer las fotos. De todas formas muchisimas gracias por su informacion no me volveran a engañar. Gracias de verdad. Atentamente Maria Nieves"

El articulo tiene pujas y no lo retira. Las notificaciones sobre infracción, se ve que no son suficientes. :(



Pues ya se ve que la señora "brillanieves" brilla, pero por su falta de correccion.
Esta claro que ya sabe que el reloj es mas falso que una moneda de tres euros y no obstante insiste en engañar a los pujadores.:grrrrrr:
Mala cosa.
Saludos
 

Quintiliano

New member
En realidad es indiferente no tener la herramienta precisa para abrir un reloj con cierre de rosca... la esfera es bien clara. Faltan las marcas legítimas del grupo Seiko, y es que además, el fabricante del "Aseikon" tampoco pretendía hacer una falsificación, sino una imitación, algo que "colase" pero con cierta ayuda por parte del comprador (desconocimiento unido a un precio mucho más atractivo, supongo).

Vamos que basta con ver la esfera. Seiko nunca haría un dial donde pusiera DAY DATE sin haber realmente un mecanismo Day/date. No hay ni que abrir el reloj :D

En fin... :D
 

Buscata

New member
Saludos.
Podeis usar el espacio " preguntar al vendedor " en la página de venta del artículo para indicar subtil o claramente que el artículo es falso.
Como mínimo saldrá un aviso.
En la descripción pone claramente que la maquinaria es SEIKO.:scrito:

Sabiendo que el artículo es falso, no me cabe que no lo haya retirado.

MAL, pero que muy MAL.:whip:
 

vinzenzo

Active member
Ya contestó copio y pego
Estimado compañero de Ebay:
Me han comentado clientes que no. Esta tarde lo retirare de la venta y pondre el anuncio bien. Atentamente Maria Nieves
 
Arriba