Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aurora ¿Qué modelo elegir?

JLML

New member
Buenas, cuando llegue a casa les pongo el diseño de mi Diva2011 con proporciones aureas, no es nada sencillo que quede bonita y necesita trabajo. Quizá otro dimensionamiento le quede mejor a esta pluma. De todas las maneras sería interesante centrarse en su trabajo propio, creo que el "celestial" es uno de ellos pero vamos asi en la carretera sin mis libros no recuerdo de cabeza ;-)
Saludos
PS GutiG quiza debería de abrir otro tema con esto que se discute ahora?
 

MANC

Member
Esto es muy antiguo.Yo creo más en en :El trabajo en equipo brinda grandes fortalezas: integra los esfuerzos individuales, aprovecha las capacidades diversas de cada integrante, divide el trabajo de acuerdo con funciones específicas y logra resultados plurales. No es casual, pues, que en la tendencia educativa contemporánea esta forma de trabajo se privilegie por sobre otras entre los alumnos. Hoy día sería complicadísimo encontrar actividades socialmente útiles, cuya base sea la labor estrictamente individual.
Sorry, Guti !!!!. Prometo parar.
:eek:h:

¡Qué parrafada Olga! ¡uf! :guay::guay:

Buenas, cuando llegue a casa les pongo el diseño de mi Diva2011 con proporciones aureas, no es nada sencillo que quede bonita y necesita trabajo. Quizá otro dimensionamiento le quede mejor a esta pluma. De todas las maneras sería interesante centrarse en su trabajo propio, creo que el "celestial" es uno de ellos pero vamos asi en la carretera sin mis libros no recuerdo de cabeza ;-)
Saludos
PS GutiG quiza debería de abrir otro tema con esto que se discute ahora?

Creo que se debería abrir otro hilo, ya que la pregunta que hacía GutiG está más que contestada. Eso sí, me gusta más hablar de una hipotética Hipatia de Alejandría que de la Diva 2011 (Lo siento JLML). Nunca me gustó la palabra Diva y lo que ello significa...
 

JLML

New member
MANC me refería a un modelo que estoy dibujando y que utilizando el lenguaje MB le llamo Diva de este año que corre y que cuando le esbocé lo hice con proporciones aureas en alturas y anchuras
Saludos
 

olga

New member
Buenas, cuando llegue a casa les pongo el diseño de mi Diva2011 con proporciones aureas, no es nada sencillo que quede bonita y necesita trabajo. Quizá otro dimensionamiento le quede mejor a esta pluma. De todas las maneras sería interesante centrarse en su trabajo propio, creo que el "celestial" es uno de ellos pero vamos asi en la carretera sin mis libros no recuerdo de cabeza ;-)
Saludos
PS GutiG quiza debería de abrir otro tema con esto que se discute ahora?

Tampoco se rompa mucho los sesos JLML.Esto de la Divina proporción es obsesivo en la edad media pero a partir del Renacimiento se defiende que un cuerpo aunque no este formado por los tres segmentos "milagrosos", la armonía no tiene porque estar ausente ni dejar de poseer belleza y equilibrio.
Se empieza a buscar una belleza más compleja y espiritual ( el humanismo), y no tanto en la busqueda de las proporciones y más en el sentimiento y la emoción.Se valora la pequeñez , la lisura la delicadeza la elegancia...etc
Copernico dixit
 

olga

New member
Buenas, cuando llegue a casa les pongo el diseño de mi Diva2011 con proporciones aureas, no es nada sencillo que quede bonita y necesita trabajo. Quizá otro dimensionamiento le quede mejor a esta pluma. De todas las maneras sería interesante centrarse en su trabajo propio, creo que el "celestial" es uno de ellos pero vamos asi en la carretera sin mis libros no recuerdo de cabeza ;-)
Saludos
PS GutiG quiza debería de abrir otro tema con esto que se discute ahora?

Tampoco se rompa mucho los sesos JLML.Esto de la Divina proporción es obsesivo en la edad media pero a partir del Renacimiento se defiende que un cuerpo aunque no este formado por los tres segmentos "milagrosos", la armonía no tiene porque estar ausente ni dejar de poseer belleza y equilibrio.
Se empieza a buscar una belleza más compleja y espiritual ( el humanismo), y no tanto en la busqueda de las proporciones y más en el sentimiento y la emoción.Se valora la pequeñez , la lisura la delicadeza la elegancia...etc

Copernico dixit :scrito:
 

victor1

New member
Ioseppus, colabore, necesitamos un toque oriental en el clip (Egipto es Oriente)
JLML, espero ansioso sus dibujos, me parece muy interesante su intento, estoy deseando conocerlo.
Sr Guti, si Vd. quiere abrimos otro hilo, pero yo no doy el asunto de las Auroras por cerrado, me falta aportar informacion grafica, pero me cuesta un poco.
Manc, ¿no quieres dibujar en el diseño final?. Diva solo significa deidad femenina, diosa. ¿que manias son esas?...desde luego.

Venga, a ver si somos capaces de inventar un dromedario, un burro, o lo que sea.

Un abrazo a todos.

V.
 

GutiG

New member
No pasa nada victor por seguir aquí, lo decía, cuando lo dije para tener una par de temas más abiertos "El Sexo Femenino y Las Estilográficas" y "Diseñemos una Estilográfica a nuestro gusto" , por poner un ejemplo, pero esto ha ido ya avanzando tanto que sería difícil el recopilar toda la información de estos temas para pasarlos a otros hilos .

Así que si seguimos en este mismo, a mí me resulta:
Indistinto, Inalterable, Indiferente, Incongruente, Inaccesible, Indispensable, Inverosimil, Intrasdendente, In-parcial, Incoloro, Insatisfecho, Invaluable, Insipido, Incompetente, Inhumano, Intolerante, Inmaculado y todo lo que lleve antepuesto el IN. Aunque en muchos casos todos estos calificativos resulten IN-apropiado.

Vamos que me da igual y podemos seguir como hasta ahora
 

olga

New member
Así que si seguimos en este mismo, a mí me resulta:
Indistinto, Inalterable, Indiferente, Incongruente, Inaccesible, Indispensable, Inverosimil, Intrasdendente, In-parcial, Incoloro, Insatisfecho, Invaluable, Insipido, Incompetente, Inhumano, Intolerante, Inmaculado y todo lo que lleve antepuesto el IN. Aunque en muchos casos todos estos calificativos resulten IN-apropiado.

Vamos que me da igual y podemos seguir como hasta ahora

Vaya por dios Guti, que disgusto me acaba de dar !!!! :cry:
 

GutiG

New member
No Olga, no. Ya digo que Aunque en muchos casos todos estos calificativos resulten IN-apropiado..

Estaba aburrido y me he entretenido en poner palabrejas que empiecen por IN con ninguna mala intención. Tan solo que me da igual que se siga hablando de estos interesante temas en este hilo o en otros hilos nuevos.

Quién sabe hasta donde nos puede llevar la imaginación

EDITO: Además me estoy enterando del sentido de muchas obras de arte, y sobre la señora Hipatia, me enteré de su existencia por una película que hicieron (y que no he visto), pero le compré a mi esposa (que es la única que lee en casa) el libro "El sueño de Hipatia" de José Calvo Poyato
 

victor1

New member
Amigo GutiG, no se enfade Vd., es cierto que las cosas podrían haberse hecho como Vd. dice, pero en un medio tan espontáneo como éste, quizá sea mejor dejar fluir.

Lo que tiene de bueno el personaje de Hypatia de Alejandría es que, a ciencia cierta apenas sabemos nada de ella. Sabemos de quien es hija y que murió a la avanzada edad para la época de 60 años. Sin embargo, actualmente ya ve la carga simbólica que tiene Hypatia.

Es precisamente por eso por lo que creo que dá cierta libertad de creación. No es Lennon, o Kafka, de quienes tanto sabemos, es un ejerdicio mucho más libre.

Me gustaría que Vd. también aportara alguna cosa, aunque empezara por I. Yo no acabo de verla en sus formas esteriores.

A todos ¿Habeis pensado en la decoración tipo Lekitós?
 

victor1

New member
Buenos dias, no sabía yo si cargar esta mañana una 88 con plumín OBB que tengo para escribir, o una Jubileum 2000 que tengo para hacer bonito, y me ge decantado por la Jubileum arrebatado por el clamor de las noticias sobre Roma.

Una pluma maravillosa, suave, elegantemente ostentosa (que son términos muy difíciles de compatibilizar), ligera para su tamaño.

Luego he entrado en Internet y he visto que, a pesar de ser una edición limitada, hay muchas en venta, así que no os estoy hablando de algo inaccesible.

Mi recomendación.

V.
 
Arriba