• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien ha intentado boicotear a Crepas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Esta claro que vivimos en un mundo de listos y aprovechados.
Yo mismo he sufrido este tema de registro con uno de mis relojes, resulta que en el 200 aniversario de la Pepa, quería hacer una nueva tirada de 200 unidades este próximo año y me voy a quedar con las ganas. Resulta que esta marca ha sido registrada por otra persona y he perdido los derechos sobre ella.
Dejo bien claro que estoy en contra de este tipo de practicas y que mi nombre tal vez se vea unido al Buzo, por ser un nombre elegido hace unos años para un reloj que se pretendía realizar para miembros de un foro.
 

usuario01

New member
Dejo bien claro que estoy en contra de este tipo de practicas y que mi nombre tal vez se vea unido al Buzo, por ser un nombre elegido hace unos años para un reloj que se pretendía realizar para miembros de un foro.

Ya, pero el registro es de hace apenas un mes, y aquel pseudoproyecto que no vio la luz no tuvo ningún registro. Por tanto entiendo que usted no tiene nada que ver con este lamentable hecho.
Desde luego el que haya sido, lo único que va a conseguir es el perder el dinero de patentar un nombre impatentable.

Sobre la casualidad del registro en 24 h en el mismo sitio y el mismo agente de "El Observador", "El Mosca" y "El Buzo", ¿qué nos podría aportar?
Muchas gracias
 
Última edición:

Alyazirat

New member
Ya, pero el registro es de hace apenas un mes, y aquel pseudoproyecto que no vio la luz no tuvo ningún registro. Por tanto entiendo que usted no tiene nada que ver con este lamentable hecho.
Desde luego el que haya sido, lo único que va a conseguir es el perder el dinero de patentar un nombre impatentable.

A parte de quedar como un aprovechado sin ideas.
 

usuario01

New member
Parece ser que la respuesta de Pedro está siendo considerada insuficiente en otros foros.
Saludos.
´
Prudencia y presunción de inocencia han de primar (no estoy diciendo que esto sea un juicio ni mucho menos).
Falta por aclarar la segunda parte sobre la casualidad del registro en 24 h en el mismo sitio y el mismo agente de "El Observador", "El Mosca" y "El Buzo".
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Dado que, al parecer, no ha quedado lo suficientemente claro en mi anterior post, quiero dejar meridianamente claro que no he tenido absolutamente nada que ver, ni directa ni indirectamente, con la solicitud del registro del nombre El Buzo en la Oficina de Patentes y Marcas, y que haré lo que esté en mi mano para tratar de esclarecer el asunto.
 

chinato

New member
Desde luego que es mucha caualidad.Pedro I,. se está jugando mucho en este tema que ha corrido como la pólvora en todos los foros.Cuanto antes lo aclare mucho mejor para todos.
 

6138

Well-known member
Dado que, al parecer, no ha quedado lo suficientemente claro en mi anterior post, quiero dejar meridianamente claro que no he tenido absolutamente nada que ver, ni directa ni indirectamente, con la solicitud del registro del nombre El Buzo en la Oficina de Patentes y Marcas, y que haré lo que esté en mi mano para tratar de esclarecer el asunto.

de entrada, acaso hablar con la agencia intermediaria .....
 

wilder

Member
Pedro sabrá si hizo algún comentario sobre el proyecto El Buzo en esa agencia y como las paredes oyen...

Desde luego si la cosa ha salido de allí, mal servicio han prestado a su cliente.

Saludos.

de entrada, acaso hablar con la agencia intermediaria .....
 

chila

New member
Hasta que me demuestren lo contrario, yo tengo total confianza en Pedro. Si él dice que no ha tenido nada que ver, no tengo por qué dudar de su palabra.

Espero que todo se aclare, y que cada cual quede en el lugar que le corresponde.

Un saludo.
 

alexandre

New member
esto parece la guerra fria,informacion chamuscada,palabras huecas al viento,acusaciones veladas.

COMPLICADO EL TEMA ESTE.

PERO LA PRESUNCION DE INOCENCIA DEBERIA RESPETARSE POR EL BIEN DE TODOS Y DE TODO.

La verdad aparecera pero el daño ya esta haciendose....OJALA SEA COMO DEBE DE SER, Y COMO YO CREO O ESPERO SEA.

SALUDOS Y SUERTE (que nadie se vea involuntariamente metido en un berenjenal de estos,los linchamientos publicos son faciles sobre todo en la red,despues hablamos de la arbitrariedad y fanatismo de ciertas culturas,Y SACAMOS PECHO)

ALEX
 

usuario01

New member
Fin lucrativo no puede tener ese registro, es poco dinero. Para eso lo intentas con grandes multinacionales o productos de venta masiva.
El único fin es el de fastidiar, por tanto, en mi opinión.
Para mi hay pocas opciones:

a)Alguien de la Oficina de Registro se entera por una conversación de la exisencia del Buzo y que está desprotegido, y decide actuar por su cuenta y riesgo a ver lo que le cae del cielo.

b)La misma persona que hace los resgistros del Mosca y el Observador decide que no hay 2 sin 3, y por qué no, ya que estoy registro "El Buzo" por joder. Pedro niega esto rotundamente.

c)Esa misma persona, directa o indirectamente comenta el tema de las patentes a un "espabilao", que pensando que hace un favor a alguien o por inquinas personales, decide hacer el trámite en la misma oficina y en caliente, 24h después del registro del Observador y el Mosca.




Sea como sea, muy feo asunto
 
Última edición:

usuario01

New member
¿Es público quién fué el listillo que registró "La Pepa"?
¿Podría ser el mismo o tener relación directa o indirecta con ésto?

Esta claro que vivimos en un mundo de listos y aprovechados.
Yo mismo he sufrido este tema de registro con uno de mis relojes, resulta que en el 200 aniversario de la Pepa, quería hacer una nueva tirada de 200 unidades este próximo año y me voy a quedar con las ganas. Resulta que esta marca ha sido registrada por otra persona y he perdido los derechos sobre ella.
Dejo bien claro que estoy en contra de este tipo de practicas y que mi nombre tal vez se vea unido al Buzo, por ser un nombre elegido hace unos años para un reloj que se pretendía realizar para miembros de un foro.
 

alexandre

New member
Despues de leer el punto -d) de nicolamilton,aseguro que esto parece la guerra fria,increible,para una pelicula.....tremendo thriler

alex
 

Claudio

Baneado
Pedro sabrá si hizo algún comentario sobre el proyecto El Buzo en esa agencia y como las paredes oyen...
Desde luego si la cosa ha salido de allí, mal servicio han prestado a su cliente.
Saludos.

No me cuadra a mí el que Pedro hiciese algún comentario sobre un proyecto que no ha llevado él. Lo lógico es que si comentara algo, lo fuese del "Pleamar".
Saludos.
 

conrado

New member
Yo no me creo que tan sucia jugada haya partido de PI. Más bien apunto a lo que apuntaba Antón en RE, que los de la empresa o despacho que se dedican a las patentes son unos listillos y han tratado de sacar tajada. Esto es una opinión personal, claro.
 

Andypinto

New member
Ya Pedro ha dicho, con destacado en rojo, que no tiene nada que ven en este entuerto. Yo le creo y no voy a comulgar con esa rueda de carreta que están haciendo girar por alli.
Muy bien me parece que Pedro haga todo lo necesario para limpiar su honra de las injuriosas acusaciones que se le están haciendo en otros foros por este enojoso asunto.
Dios mio, que mala leche...estoy tan salao que me va a dar algo...
Saludos
 

chinato

New member
Dado que, al parecer, no ha quedado lo suficientemente claro en mi anterior post, quiero dejar meridianamente claro que no he tenido absolutamente nada que ver, ni directa ni indirectamente, con la solicitud del registro del nombre El Buzo en la Oficina de Patentes y Marcas, y que haré lo que esté en mi mano para tratar de esclarecer el asunto.
Sr Pedro Izquierdo en un tema tan delicado y de gran transcendencia como el que estamos tratando es fundamental ceñirnos al mínimo detalle donde pueda estar la clave para desenmascarar entre todos al personaje en cuestión.
¿Podría decirnos cómo esta gestoría pudo saber de la existencia del buzo?¿hizo usted algún comentario del mismo?
 

TonieT

Baneado
Sobre patentes siempre hubo y habra listos oportunistas, cuando empezó lo de Internet había ya tíos listos que habían patentado nombres de paginas de marcas muy fuertes y conocidas las cuales tuvieron que negociar con esos dueños para poder comprar y hacer uso de esa pagina de Internet con el nombre de su propia marca.

Sobre el nombre El Buzo antes de ser condenado a cadena perpetua ya deje mi opinion muy clara en RE de que no me gustaba ese nombre El Buzo ni para mi perro en todo caso solo Buzo a secas.

buzo s. m. Persona que nada y se mantiene bajo la superficie del mar, de un río o de un lago con un equipo especial que le permite respirar bajo el agua. hombre rana, submarinista.

PD:¿NO hay ninguno a la venta ya!! como paso con el :ilove:PleAmaR?:ilove: en ese caso le borro las letras El en el dial y me quedo tan pancho con Buzo.:rules::he::rules::rules:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba