Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué Invicta comprar?

Tirano

Active member
Jajaja, Tirano lleva despierto desde las 8 y no consigue dormir. Mi reloj interno no sabe distinguir que hoy no se curra!!! :cry::cry:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... llevo a las pitus al cole ahora mismo, que están desayunando y al curro ... ja,ja,ja. .... o no!!!!!! :garrotazo::scrito:
 

Charlino

Well-known member
Hola Charlino!

Pues como te decía Oscar, en cierta ocasión pudimos comparar los relojes, el suyo y el mío. El mío es el 9094OB, del que llevaba detrás de el mucho tiempo (aunque pensaba que era de 42 mm, no de 40). En mi muñeca que es de 17, me gustaba más como quedaba el pequeño que el grande (que efectivamente, son casi fotocopias a escala). El grand diver lo probé y me parecía que me salía reloj por todos los lados, pero claro, mis manos son mas pequeñas y finas que las tuyas.

No se si te habré liado mas, jejeje, pero la cuestión está en que elijas el que elijas, es un acierto seguro. Además, el azul es muy bonito!

Un abrazo compañero, y a disfrutar del regalo... cuando llegue :he:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Hola Tirano, ¡¡qué tal!!

Como habrás visto en el hilo, el Prodiver 9094 era mi mejor candidato en principio; hace años que me venían gustando los Invicta, y ya sabía que eran buenos, con calibres Miyota de fiar y con buen acero, bonitos y encima a buen precio. Los negros y los azules me han gustado siempre, y a raíz de las fotos de Alphonse P con su azul y dorado, este también me encantaba (siempre me gustó el Rolex azul y dorado, y yo no tengo prejuicios con lo de las versiones, legales y muy dignas...). Pero siempre se cruzaban otros y no me decidía a ir por un Invicta. Ahora que lo he hecho, investigando me he topado con el Grand Diver, y ese me ha impresionado de verdad, y más a los precios ridículos que se encuentra. Ahora encima los Invicta llevan el calibre NH35A de Seiko, así que lo de BBB se queda corto.
Me ha costado decidirme por el grande, porque el 9094 es precioso y es el que me quedaría mejor en la muñeca viéndolo objetivamente y pensando exclusivamente en el tema de las proporciones...pero es que hay otras cosas que a veces te llevan a hacer lo que no parece lo correcto...

Si quiero tener un reloj diver de Invicta contundente, tocho, diría que de aspecto impresionante, y además con "algo más" (los 300M, algún detalle estético,...), el Grand Diver es el reloj. Para mí el 9094 queda perfecto en 40mm (como el Submariner...), y más con el bisel OB; Queda elegante, más ponible que los muchos diver tochos y grandes que le veo a bastantes foreros de este y otros foros. Pero si ahora busco ese plus de tamaño que te da un diver GRANDE, tiene que ser el otro, aunque le sobren quizá 2 o 3 mm y algunos gramos. Voy a sacrificar comodidad de uso y equilibrio a cambio de otras sensaciones.

Lo que me gustaría es tener los dos algún día, y al precio de estos relojes no es difícil. Por cierto, eres otro más que dice que el azul del Invicta es precioso, ¡veo que lo dicen por todos lados! El otro día decían que era entre madreperla, como dice psicoac, y lapislázuli...con preciosos matices según la luz que le da...¡debe ser de las cosas más bonitas del reloj!. Que ganas de verlo al natural, pero aún queda para eso más de un mes :cry::cry:

No me has liado más, ya lo tengo claro y voy a por el grande; y lo que dices de que con los dos se acierta, ES UNA GRAN VERDAD :yes:

Un abrazo Tirano, gracias por tu aportación!! Buen finde.
 

Charlino

Well-known member
¡¡¡YA HA LLEGADO!!! Lo pedí hace nada y ya está en casa; habeis acertado, es ¡EL INVICTA GRAND DIVER!, jeje, precioso.

Lo bueno es que ya me decidí, ya está en casa y está todo bien, funciona bien y parece ser que es muyyy bonito, más bonito que en las fotos:ilove:.

Lo malo es que yo de momento ni lo he visto, y que tendré que esperar al día de Reyes para verlo, ponérmelo y hacerle fotos para enseñaroslo :cry::cry::cry:

En casa me han dicho que es un relojazo, con una pinta excelente; parece que la primera impresión con este reloj suele ser algo impactante, quizá porque los precios que suelen tener los Invicta hacen pensar en otra cosa. Para matar el gusanillo, mi novia le ha hecho unas fotillos con el móvil, algo es algo...había que comprobar que estaba todo bien. Y vaya si está bien, los que lo han visto y cogido por aquí dicen que me va a ENCANTAR, y que el tamaño tampoco asusta tanto :yipi::happy:

Os dejo las fotillos de la llegada del bicharraco; las fotos no son la leche, pero me sirven para ver la buena pinta del reloj, ya le haré unas mejores cuando pueda estrenarlo

FTGV8cG.jpg


tZbxKDe.jpg


SeWOXB8.jpg


Gracias especiales a Psicoac y Alphonse P, y a los demás compañeros por los consejos y las fotos, sin vosotros y sin los hilos que hay por el foro sobre Invicta no me habría decidido...

Edito: por lo visto lleva el calibre de Seiko NH35A (he pedido que lo comprobasen), con el rotor decorado en amarillo. Me encanta que lleve ese calibre, y parece que la decoración del rotor va siendo la habitual en las unidades más nuevas. Los Invicta con estos movimientos Seiko ganan más aún, y esa decoración para mi le da un toque más exclusivo, deportivo y diferente, me encanta (el otro con cotes de geneve también es muy chulo); creo que ganan mucho desde los antiguos Miyota con el rotor liso, más sosos. Estoy deseando verlo...
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
¡¡¡YA HA LLEGADO!!! Lo pedí hace nada y ya está en casa; habeis acertado, es ¡EL INVICTA GRAND DIVER!, jeje, precioso.

Lo bueno es que ya me decidí, ya está en casa y está todo bien, funciona bien y parece ser que es muyyy bonito, más bonito que en las fotos:ilove:.

Lo malo es que yo de momento ni lo he visto, y que tendré que esperar al día de Reyes para verlo, ponérmelo y hacerle fotos para enseñaroslo :cry::cry::cry:

En casa me han dicho que es un relojazo, con una pinta excelente; parece que la primera impresión con este reloj suele ser algo impactante, quizá porque los precios que suelen tener los Invicta hacen pensar en otra cosa. Para matar el gusanillo, mi novia le ha hecho unas fotillos con el móvil, algo es algo...había que comprobar que estaba todo bien. Y vaya si está bien, los que lo han visto y cogido por aquí dicen que me va a ENCANTAR, y que el tamaño tampoco asusta tanto :yipi::happy:

Os dejo las fotillos de la llegada del bicharraco; las fotos no son la leche, pero me sirven para ver la buena pinta del reloj, ya le haré unas mejores cuando pueda estrenarlo

FTGV8cG.jpg


tZbxKDe.jpg


SeWOXB8.jpg


Gracias especiales a Psicoac y Alphonse P, y a los demás compañeros por los consejos y las fotos, sin vosotros y sin los hilos que hay por el foro sobre Invicta no me habría decidido...

Edito: por lo visto lleva el calibre de Seiko NH35A (he pedido que lo comprobasen), con el rotor decorado en amarillo. Me encanta que lleve ese calibre, y parece que la decoración del rotor va siendo la habitual en las unidades más nuevas. Los Invicta con estos movimientos Seiko ganan más aún, y esa decoración para mi le da un toque más exclusivo, deportivo y diferente, me encanta (el otro con cotes de geneve también es muy chulo); creo que ganan mucho desde los antiguos Miyota con el rotor liso, más sosos. Estoy deseando verlo...

¿Tengo razón, o no?


¿Relojazo, o no?


¿Bonito, o no?


Felicidades Charlino,:great: ese cuento de "lo uso hasta el día de reyes" no me lo creo....:rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Charlino

Well-known member
charlino! ahora tocan las fotos en tu muñeca!

a disfrutarlo a lo "grande" :D

No veas las ganas que tengo!!! No le he dicho a mi novia que se hiciese fotos con este "mostruo marino" en la muñeca porque ahí sí que iba a parecer que la pobre llevaba un escudo puesto en vez de un reloj :rofl: Pero yo, ¡¡¡TENGO UNAS GANAS DE VÉRMELO!!!

Ahora tengo que hacer el esfuerzo de "olvidarme" un poco del reloj hasta Reyes, de momento le he dicho que lo esconda bien...:cry::grrrrrr::cry:

Prometo fotos y primeras sensaciones cuando lo estrene.

Gracias Constantino, seguro que lo disfrutaré!!:great:
 

Charlino

Well-known member
Razón es poco Alphonse, TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. Y como funcione tan bien como dicen por ahí que marcha este calibre...¡¡no me lo quito en un mes aunque pese 2 kilos la criatura!!
La verdad es que en las fotos ya se aprecia la buena calidad y la belleza del reloj, y eso que son fotos sin calidad. De momento por lo que se ve ahí, el color es tan precioso como decíais que es este azul madreperla:ilove::ilove:; ya me han dicho que al moverlo a la luz cambia y brilla que es una delicia...:eek:h: También me parece que la esfera se ve bastante profunda ahí adentro (lo cual me gusta mucho en los diver), el bisel parece una pieza de acero bonita y contundente, como toda la caja entera:ilove:. Y no sé al natural, pero sí que en la segunda foto parece que la aguja minutera se ve bastante más larga que la horaria, como decía psico. Las agujas tipo Rolex me gustaban más en un principio, pero yo creo que de este me van a terminar encantando hasta las agujas (mi novia dice que al natural se ven bonitas y bien hechas, como todo el reloj, contundente y bien hecho...).

En fin Alphonse, que estoy encantado y ahora voy comprendiendo a gente como tú o atributo48 que teneis tantos Invicta. Creo que este reloj me va a gustar mucho.

¡¡¡Prometo ser bueno e intentar no destrozar la casa buscando el reloj!!! Es que me lo han escondido muy bien, seguro. Pero no hay nada como la sensación de abrir esa caja cuando llega "EL DÍA"...

Saludos Alphonse, mañana jueves, se acerca el finde...:great:
 
Última edición:

FERGUSON

Active member
Yo he pedido uno a los Reyes, dorado tipo Alphonse :great: y por lo que creo, me lo van a traer.
 

Charlino

Well-known member
Yo he pedido uno a los Reyes, dorado tipo Alphonse :great: y por lo que creo, me lo van a traer.

A mi esos dorados también me gustan. Y ya sabes que han dicho por aquí que el chapado aguanta bien. Otro que va a tener que esperar hasta Reyes. Pues todavía queda más de un mes, pero merece la pena la espera.
 

FERGUSON

Active member
JAJA, si.
Mi mujer se probó un pro-diver en acero y negro y ya nunca se lo quitó. Ahora bien, le queda de lujo. Así que deseando que me llegue a mí el momento.
 

sergilp

New member
Verdaderamente muy bonito Charlino! Una pena que sabiendo que está ahí, escondido, no puedas llevarlo puesto aun jeje. Pero bueno, los Reyes llegan casi sinq ue nos demos cuenta! Hasta la caja se le ve pequeña al bicho ese, jajaja.

A ver si el siguiente soy yo:nosena:, aunque de ser alguno sería el hermano pequeño :sarcastic:

Deseando ver ya tus fotos con el reloj puesto!:yes:
 

Charlino

Well-known member
Verdaderamente muy bonito Charlino! Una pena que sabiendo que está ahí, escondido, no puedas llevarlo puesto aun jeje. Pero bueno, los Reyes llegan casi sinq ue nos demos cuenta! Hasta la caja se le ve pequeña al bicho ese, jajaja.

A ver si el siguiente soy yo:nosena:, aunque de ser alguno sería el hermano pequeño :sarcastic:

Deseando ver ya tus fotos con el reloj puesto!:yes:

Gracias sergilp, sí que es BONITO. Una pena no poderlo usar ya, pero ya llegará la hora, lo importante es que ya está a buen recaudo y parece ser que es incluso mejor de lo que yo esperaba (que ya era difícil).
El Grand Diver no sólo es más grande, también tiene algunos detalles que lo hacen desmarcarse un poco de la estética Rolex Submariner (las agujas, el buzo, el propio concepto de diver más grande...). Es según los gustos. Para mí son los dos preciosos y muy buenos relojes, y en el futuro me gustaría tener uno de 40mm también, y quizá con el bisel OB para redondear más la estética "Sub". Pero ahora me tiene loco el GRANDE.
Si has elegido el de 40mm, enhorabuena, relojazo seguro :scrito: Y en calidades y en calibre, son iguales al parecer, mucho más "altos" que su precio.

Ya le haré fotos a montones, puesto y quitado y lo que se me ocurra...luego salen tantas que no sabe uno cuales poner para no saturar el foro, jejeje.

Saludos compañero:great:
 

psicoac

Active member
Bueno, perdona el retraso ... :he:
Te comprendo perfectamente ... hasta yo estoy deseando de ver ese rotor amarillo ... :ilove:
Qué bien, qué ilu estimado Charlino, yo también tengo a buen recaudo :666: un peluquillo ... pero yo soy mas impaciento y se lo pido a Papa Noel ... je,je ... así que lo veréis en este mes ...
El reloj tuyo luce precioso, y tiene una pinta fantastica ... y con los controles de calidad que trae vendrá perfecto ... así que tengo muchas ganas de ver tus fotos ...
Sólo recordarte lo delicado del acero, (aunque un buzo tiene que "curtirse") je,je ... y del cristal ... sobre todo de éste último ... que es lo que más J**e a fin y al cabo ... la lupa es MUY DELICADA también ... hay que tener cuidado con los repasos a las puertas y paredes ... por lo demás ... una maravilla ... :guay:
Pues nada ... a esperar todos ... y tú a portarte bien majo ... :scrito:
Un abrazo!
 

nolodic

Active member
Sinceramente creo que has hecho buena elección. Emho, la diferencia de las agujas y de tamaño hace que sea menos copia y más homenaje ( términos discutibles pero por favor capten sólo la idea) al archiconocido submariner, dándole más identidad propia.
Tiene mérito la marca, y que por esos precios es impresionante el "cacho hierro" que se consigue!!!.
 

Charlino

Well-known member
Bueno, perdona el retraso ... :he:
Te comprendo perfectamente ... hasta yo estoy deseando de ver ese rotor amarillo ... :ilove:
Qué bien, qué ilu estimado Charlino, yo también tengo a buen recaudo :666: un peluquillo ... pero yo soy mas impaciento y se lo pido a Papa Noel ... je,je ... así que lo veréis en este mes ...
El reloj tuyo luce precioso, y tiene una pinta fantastica ... y con los controles de calidad que trae vendrá perfecto ... así que tengo muchas ganas de ver tus fotos ...
Sólo recordarte lo delicado del acero, (aunque un buzo tiene que "curtirse") je,je ... y del cristal ... sobre todo de éste último ... que es lo que más J**e a fin y al cabo ... la lupa es MUY DELICADA también ... hay que tener cuidado con los repasos a las puertas y paredes ... por lo demás ... una maravilla ... :guay:
Pues nada ... a esperar todos ... y tú a portarte bien majo ... :scrito:
Un abrazo!

JAJAJAJA, cada vez que te oigo hablar del Grand Diver me entran más ganas de sacarlo de su escondrijo!! Habrá que tener cuidado con ese pulido a espejo y con el cristal, ya he visto a más de uno quejarse de lo mismo, pero bueno, para hacer el bestia usaré otros, los pobres. El Grand Diver me parece elegante a pesar de ser tan contundente. Como decís a veces, me parece "majestuoso" incluso, jeje, así que lo mimaré bastante, no le voy a dar un uso de todoterreno; aunque sus baños sí que se va a pegar :scrito:

En fin, que los Reyes ya están saliendo para acá, y Papá Noel está a medio camino ya, así que a ser buenos y a prepararse para las impresiones fuertes al abrir esos paquetes con CAJITAS DE RELOJES!!!, jajaja.

Saludos psico, a ver qué te traen macho, seguro que nos dejas :surprised::surprised::surprised::surprised:
 

Charlino

Well-known member
A eso iba yo nolodic. Me encanta el 9094 y los demás de 40mm tipo Submariner, son preciosos; y de los muuuchos homenajes del Submariner que hay (marcas suizas famosas y de todo...), los Invicta me parecen de las versiones más chulas, con sus buenísimos calibres Seiko o suizos y sus fondos vistos (es en lo que me gustan más que todos los demás). Pero en este momento yo buscaba un diver más contundente, y al encontrarme con el Grand Diver he visto que además tiene más personalidad propia, que eso también me gusta! Las agujas, el tamaño, los elegantes logos del buzo, le hacen diferente. Es "El Grand Diver". Y las agujas al principio no me gustaban mucho, pero al verlas en algunas fotos, entre otras las que hizo mi novia del mio, me han empezado a gustar más; ella dice que son unas agujas chulísimas, anchas y bien acabadas, y nada nada vistas. Así que tienes toda la razón.

Sí que tiene mérito la marca. Yo no entiendo los "resquemores" que algunos tienen con Invicta. Homenajes al Rolex los hacen muchísimas marcas, y algunas son marcas con pedigrí de marca suiza, y son mucho más caros. Invicta hace un reloj con buen acero, buenos acabados, calibres estupendos (los suizos y los japoneses), y a precios muy por debajo de su calidad. Así que nosotros encantados :scrito:

Saludos compañero, buen puente:great:
 
Arriba