Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué color de esfera prefieren en un reloj?

¿Qué color de esfera prefieres en tu reloj?

  • Blanca

    Votos: 18 19,8%
  • Negra

    Votos: 53 58,2%
  • Otro color

    Votos: 20 22,0%

  • Votantes totales
    91

Claudio

Baneado
Me gustan todas. Me fijo en cómo queda el conjunto, así que no podría decantarme por tan solo un color.
 

ALEJANDROpm

New member
Normalmente en modelos con distinto color de esfera a elegir, siempre me suele convencer más la esfera negra. Y actualmente el único (y primero en mi caso) Lotus que ya tiene sus añitos así era y es por uno de los detalles por los que me entró por los ojos. Aunque claro, el diseño de todo lo demás y de la esfera también tienen algo que decir.

La esfera blanca o clara es más clásico qué duda cabe. Pero tanto blanco me cansa. Me suele gustar como queda un blanco menos brillante, color hueso o algo así. Y más si son esferas muy sencillas y despejadas. El blanco brillante en los relojes la verdad es que nunca me terminó de convencer.
 

yagolas

New member
Sin duda el negro:guay:
Auqnue tengo algún reloj con esfera en otros colores, predominan en mi colección las esferas negras.
Saludos!
 

Davidov38

Member
Pues siendo sincero depende mucho de los gustos, pero hay algo que me he dado cuenta. La gente que es morena de piel o negra los relojes con la esfera negra no le pegan nada. Y las personas que son mas blancas de piel el azul y negro le viene de perla. Es mi opinion.
 

Mr. Bones

Well-known member
Mis preferidas son las verdes y rojo burdeos. Y la visibilidad pasó a un segundo plano..... no veo nada casi. Cuestiones de la edad.
 

nikkho

Active member
El 70% de los que tengo es de color claro, prefiriendo el blanco a la plata.
Aunque también hay algún crema, naranja, ...
Pero ningún negro, ni azul.
 

atributo48

New member
Me gustan las esferas negras, azules, verdes, amarillas en fin casi todas; pero esto depende de la ocasion. Que se vean mejor bueno yo pienso que el lumen de las agujas y numerales tienen que ver mucho en una correcta lectura. hay esferas que son luminosas y se ven como ninguna, otras solamente los numerales y agujas y otras que no hay quien pueda ver la hora con ellas en un lugar con poca luz.
 
Arriba