• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cual es tu tu bebida favorita?

guanabacoa

New member
Cada cosa, para cada momento, estos días de calor prefiero algo así, como mas refrescante

Un Daikiri bien preparado...

O tal vez un buen ron koly
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buena la sugerencia del compañero guanabacoa. :yes::yes::yes:
Hoy, un buen ron Cubano. Adiós al calor...

Feliz fin de semana para todos!!!
barman.gif



aeqr.jpg
 

Germán

Well-known member
Estimado Alphonse,
puesto que este hilo ha sido cosa tuya, te informo de que he editado mi comentario anterior incluyendo las fotos que faltaban.
Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hombre!!! Es el Ron Zacapa Solera, nada, nada mal!!!:yes::yes: Un excelente ron....Y la lectura no deja nada que desear.
Felicidades amigo tienes muy buen gusto, gracias por compartir!!! :happy:
Un abrazo:amigos:
 

Germán

Well-known member
jajajaja...Sabía que te gustaría el "atrezzo" de las fotos. Pues verás, las fotos son de hace varios meses y las saqué con la intención de abrir un post...y hasta ahora que las encontré por casualidad limpiando tarjetas de memoria y pendrives.
De todas formas, he de reconocer que encontrarlas me ha procurado otro buen momento de felicidad.:great:
Gracias Alphonse :amigos:
 

luis1987

Active member
Dedicada a nuestro amigo luis1987...

beul.jpg


Salud compañero. Viva México y sus maravillosos tequilas!!!!
flag-of-mexico.gif


muchas gracias compañero, ya tenia un buen rato que no entraba al foro pero no olvido mis buenos ratos por aqui, y viendo el nombre de mido de fondo aprovechare a tomarle fotos al ocean star que le acaban de entregar a mi hermano el cual es muy bonito jejeje saludos y buen fin :)
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ahhhh!!! El calor... Un excelente pretexto para disfrutar algo muy refrescante.
¿Os gusta el Limoncello frío?
Para estos días de calor, servirlo con mucho hielo.
Saludos, feliz fin de semana para todos!!!:great:

zxpe.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
:ilove::ilove::ilove: A esta chica le gusta el el tequila "a pico de botella".:ilove::ilove::ilove:

patron.jpg


Felicidades... Ya es viernes!!!!:yipi::yipi:
 

Fernando Burón

Well-known member
..Pues a mi ... Las Caipiriñas... Muy Frías.... para esos días de caló...
Por si alguien no lo sabe , la clave es la siguiente:

Se debe usar esos limoncitos pequeños que dan un dejo amargo al macerarlos.( En Chile de Pica ó Sutil)
Se maceran los limones cortados en trocitos, previo lavado profundo, en azúcar flor, aplastándolos en un cazo de madera y con un martillo del mismo material. Todo esto se hace hasta que den abundante jugo. Se agrega más azúcar ( a gusto ) y se deja reposar aproximadamente 2 horas ( para que se impregne el sabor del limón).

Luego se agrega el hielo picado y la Cachaza , a gusto .
Se sirve en vaso bajo y se pone dos bombillas precortadas.
Si les quedara muy ácido hay que rectificar con un poco de ginger ale.

Cheers, Prosit, Salud , etc....
:party:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
..Pues a mi ... Las Caipiriñas... Muy Frías.... para esos días de caló...
Por si alguien no lo sabe , la clave es la siguiente:

Se debe usar esos limoncitos pequeños que dan un dejo amargo al macerarlos.( En Chile de Pica ó Sutil)
Se maceran los limones cortados en trocitos, previo lavado profundo, en azúcar flor, aplastándolos en un cazo de madera y con un martillo del mismo material. Todo esto se hace hasta que den abundante jugo. Se agrega más azúcar ( a gusto ) y se deja reposar aproximadamente 2 horas ( para que se impregne el sabor del limón).

Luego se agrega el hielo picado y la Cachaza , a gusto .
Se sirve en vaso bajo y se pone dos bombillas precortadas.
Si les quedara muy ácido hay que rectificar con un poco de ginger ale.

Cheers, Prosit, Salud , etc....
:party:

220px-Caipirinha2.jpg

Ahhhh...!!! Deliciosa Caipirinha !!!
Gracias Fernando Burón por la receta. Con el calor que hay aquí, podremos enfriarnos un poco con esta deliciosa bebida.
Saludos y salud!!!:great:
 

chayannelp

New member
El mejor desde mi humilde opinión entre el ISLE OF JURA o el GLENROTHES :yes:(en precios no estratosfericos) en vaso corto on the rock si es con hielo, o en Highbol si es con soda
Para diario le tengo cariño al Famouse grouse (he estado en la destileria muchas veces), también son económicos y no se conocen mucho el Wythe and Mackay y el Loch lomond, son simplemente blend, pero al ser mas enfocados al nivel local escocés son más auténticos y tan industriales como xej JB.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
El mejor desde mi humilde opinión entre el ISLE OF JURA o el GLENROTHES :yes:(en precios no estratosfericos) en vaso corto on the rock si es con hielo, o en Highbol si es con soda
Para diario le tengo cariño al Famouse grouse (he estado en la destileria muchas veces), también son económicos y no se conocen mucho el Wythe and Mackay y el Loch lomond, son simplemente blend, pero al ser mas enfocados al nivel local escocés son más auténticos y tan industriales como xej JB.


Ohhh muy bien!!!:eek:h::eek:h: Que buen gusto tienes chayannelp. Dignos y conocidos Single Malt.:yes::yes:
El GLENROTHES nunca lo he probado, pero desde este momento lo anoto en la lista de pendientes. Gracias por presentármelo compañero.
Entre los blends. el Wythe & Mackay me gusta mucho.
Saludos chayannelp gracias por comentar!!!:great:
 

Eusebio

Well-known member
¿Cómo se le puede haber pasado este tema a un alcohólico en potencia?. :dudoso::dudoso:

¡jajaja!, es broma. Yo tengo gustos menos delicados: de diario alguna cervecita nacional, y los findes un par de cubitos, una ración generosa de güisqui del normalillo y una Coca-Cola. Y me convierto en el tío más feliz del mundo. :party::party::party:

Un saludo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Cómo se le puede haber pasado este tema a un alcohólico en potencia?. :dudoso::dudoso:

¡jajaja!, es broma. Yo tengo gustos menos delicados: de diario alguna cervecita nacional, y los findes un par de cubitos, una ración generosa de güisqui del normalillo y una Coca-Cola. Y me convierto en el tío más feliz del mundo. :party::party::party:

Un saludo.

Bien, bien!!!:happy: Nada como una cerveza en su debido momento... O un Wisky en las rocas. Me alegra que los disfrutes Eusebio, SALUD!!!:great:
 
Arriba