• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cual es tu tu bebida favorita?

Alphonse P.

Supermoderator,
Si usted a este mundo vino y no toma vino, entonces... ¿A que vino?

Abro este tema para comentar sobre nuestras bebidas favoritas. (Si se pueden mostrar con alguna fotilla, mejor...):scrito:



Yo prefiero el Whisky, tomo generalmente dos onzas al medio día y otras dos por la noche.
Si es un "Blend" lo tomo con hielo y en un vaso tipo "Tumbler".
Y si es un "Single Malt" lo tomo con unas gotas de agua, en un vaso para whisky o en una copa para brandy.

Este tema de "degustar" el whisky se presta a mucha discusión...
Cada quien tiene su forma muy personal de degustar el whisky y creo que si en verdad lo disfrutas, no importa como lo tomes...

El whisky es para mi un momento de tranquilidad conmigo mismo y un consejero personal en quien confío.
Aparte que su sabor me encanta, lo uso como "relajante natural" y en algunas ocasiones como "Lubricante de conversaciones".

Para "diario" me gusta el Ballantines, es bueno sin ser demasiado caro y se deja tomar bien...


wisky.jpg



De vez en cuando un poco de mi "favorito bueno" que es el Glenlivet Single malt de doce años... Su aroma me encanta.

glenlivet2.jpg



Y muy ocasionalmente o por motivos "ceremoniales", me voy al mejor del mundo (en mi humilde opinión) el Macallan, Single malt...
Otro mundo de sabor y aromas. Fascinante para mi.


8d0a.jpg


Bien, ¿Quien quiere compartirnos un poco de su bebida favorita?


Saludos a todos!!!:great:

Ya es viernes!!!!:yipi::yipi::yipi::yipi:
 
Última edición:

FERGUSON

Active member
Querido Alphonse ademas de buen gusto, me admira la delicadeza que demuestras en el servicio de cada uno de los whisky que nos muestras. No te cuento las desgracias que he servido en mi oficio de tabernero.
A mi me chiflan los cubalibres receta original :
Bacardy Y Cola, hielo picado y yo le añado cascara de lima.

Cuando llegue al bar os enseño uno.
 
Última edición:

BONZO

Member
Pues mi bebida preferida es el agua.
Me gusta más el jarabe de la tos que cualquier bebida alcohólica.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Querido Alphonse ademas de buen gusto, me admira la delicadeza que demuestras en el servicio de cada uno de los whisky que nos muestras. No te cuento las desgracias que he servido en mi oficio de tabernero.
A mi me chiflan los cubalibres receta original :
Bacardy Y Cola, hielo picado y yo le añado cascara de lima.

Cuando llegue al bar os enseño uno.

Gracias FERGUSON!!!
Nada como un "Cubalibre" en tiempo de calor o un Mojito... Ahhhhh refrescante!!!
De los rones (aparte de Bacardí que ya lo has mencionado) ¿cuales otros te gustan. Blancos u obscuros. Añejos o jovenes?
Me dará mucho gusto ver ese delicioso vaso con cubalibre... Esperamos tu foto!!!
Saludos Y SALUD, compañero!!!:cocktail::cocktail:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues mi bebida preferida es el agua.
Me gusta más el jarabe de la tos que cualquier bebida alcohólica.

Pues bien por mi... Nada como un vaso de agua cuando se tiene sed.
Pero ¿y los Zumos naturales o las gaseosas?... ¿No te gustaría un Zumo de piña frío frío... Con mucho hielo y una guinda?

img_6201.jpg
 

BONZO

Member
Hombre no están mal los zumos, pero como el agua nada.
El whisky la última vez que lo tomé me parece que viví demasiado y ahora sólo su olor me hace vomitar.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues no hay problema... Un vaso con agua para el caballero.:happy:
A mi me pasó una vez lo que tu dices con el Tequila... Ufff que borrrracheeera!!!
No lo pude ni oler por un tiempo. Pero luego se me pasó el "trauma" y ya lo disfruto de nuevo. (No en cantidades como esa vez...):eek:h::eek:h::eek:h:
Saludos compañero!!!
 

FERGUSON

Active member
nlvtpz.jpg


Aqui los tienes Alphonse.
En cuanto a los rones, me gusta Zacapa para beberlo solo con hielo y donde esté el Bacardy para combinar que se quiten otros.
Sigo currando;
 

luis1987

Active member
como buen mexicano algo sencillo y basico como un tequila jejejej de hay en fuera no tengo otra preferida, saludos ;)
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Sin ninguna duda la cerveza y como vino un ribera de Duero.

9041179026_bbe19324ea_c.jpg

Salud Pedro!!!

Gracias por la foto!!! (Que relojazo oiga usted...:eek:h:)
No cabe duda que que la cerveza sigue siendo lo mejor del mundo como "Hidratante de la felicidad". :ilove::ilove:

Y en cuanto a vinos. El cielo es el limite... Y con tu elección el cielo se encuentra muy cerca...:yes:

logo_ribera_del_duero2.jpg


Salud y saludos Pedro, feliz fin de semana.:happy::happy:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
nlvtpz.jpg


Aqui los tienes Alphonse.
En cuanto a los rones, me gusta Zacapa para beberlo solo con hielo y donde esté el Bacardy para combinar que se quiten otros.
Sigo currando;

:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h: Eso se ve de maravilla!!!!!! Disfruta esa cubalibre y ese mojito.:happy:
¿Así que te gusta el Zacapa Centenario?... Mira que casualidad... Es mi favorito. Ron Zacapa Centenario... "El brandy del caribe", no hay otro mejor.:no:

Mi reserva de la edición limitada de 1999. A tus muy gentiles ordenes FERGUSON.

hk5c.jpg


Salud compañero!!!
cheers.gif
 

Germán

Well-known member
Por lo que veo, no soy el único al que le gusta el Zacapa, au que el mío no es el Centenario. Lo descubrí cuando unos amigos me regalaron una botella de este.
Y luego, he ido averiguando más cosas gracias a algún bar,aún muy profesional que tuvo a bien ilustrarme...
Por cierto, este lo tomo sólo con algo de hielo, pero en dosis pequeñas, para no aguarlo demasiado. :yes:
iz4c.jpg


v326.JPG


hwr.JPG
 
Última edición:

atributo48

New member
Pues yo amigo Alphonse con los calores que se mandan aqui hoy dia no me puede faltar
008.JPG


Bien fria, como le decimos por aqui, vestida de blanco :he::he: A BEBERRR QUE EMPEZO EL VERANO !!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues yo amigo Alphonse con los calores que se mandan aqui hoy dia no me puede faltar
008.JPG


Bien fria, como le decimos por aqui, vestida de blanco :he::he: A BEBERRR QUE EMPEZO EL VERANO !!

Mucho has tardado en responder, atributo48...:sarcastic: Yo se que tratándose de fiesta, bebidas y esas cosas eres mi principal aliado, ja, ja, ja, !!! :rofl::rofl::rofl:
Salud estimado amigo, feliz fin de semana!!!:cocktail::cocktail:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
A ver, a ver!!! ¿Quien nos comparte mas de sus bebidas favoritas?:happy::happy:
 
Última edición:

meredo

New member
Suelo quedar los miércoles con algunos amigos (pocos) en una cervecería, y ahí cerveza de barril tipo Grimberger, Paulaner o la que tengan pinchada esa semana

Los domingos que alguna de mis dos hijas está por aquí, es un ritual ir al café Gregorio a tomar el vermú. Tienen una carta excepcional de ellos (italianos, catalanes, de rioja ... y hasta uno asturiano !) los vamos rotando

También en el Gregorio y en algún lugar más, la bebida de moda es el gin-tonic. Muchos sábados, después de cenar con algún matrimonio amigo, vamos a probar alguno (hay una variedad enorme en la mezcla de tónicas y ginebras)

Y cuando salimos de tapas, vinatería o restaurante, la que,si tuviera que elegir, sería mi bebida favorita ...... EL VINO. Me gusta mucho probar cosas nuevas, pero mis D.O. favoritas serían Ribera de Duero, Somontano y Toro. Pero esta de aquí, por ejemplo, es un excelente vino extremeño "Habla del silencio"

Finalmente, un asturiano nunca se puede olvidar de la sidra, la mejor bebida para socializar, ya que se comparte como ninguna otra. En los últimos años, además, su calidad ha subido espectacularmente
 
Última edición:

epartida

Active member
A mi en este orden: Rioja, Cerveza, Ron, Licor de Whisky.


De los riojas me encanta: Marques de Caceres.
De los rones: Matualen
De los licores de whisky: Drambuie.


Pero me gusta tambien probar,mas bebidas aparte de este listado de preferencias.Tanto en marcas como de paises.

Saludos y mas adelante pondre algunas fotos.-
 

Alphonse P.

Supermoderator,
A mi en este orden: Rioja, Cerveza, Ron, Licor de Whisky.


De los riojas me encanta: Marques de Caceres.
De los rones: Matualen
De los licores de whisky: Drambuie.


Pero me gusta tambien probar,mas bebidas aparte de este listado de preferencias.Tanto en marcas como de paises.

Saludos y mas adelante pondre algunas fotos.-

Gracias por tu respuesta, epartida!!!!
Esperamos ver esas fotos muy pronto. Gracias por compartir tus gustos (Excelentes ehhh!!!):yes::yes::yes:
Saludos, espero tengas un fin de semana fenomenal!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Nunca es mala hora, para un buen trago... Salud!!!
Feliz fin de semana para todos!!!!:cocktail::cocktail::cocktail::cocktail:: oeh :: oeh :: oeh :

0irq.jpg
 
Arriba