• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿ Que reloj o relojes te comprarías si tuvieras un tope de 2.000 euros ?

ReydelReloj

New member
Bueno el año pasado ya tuve un año un poco loco en lo que adquisiciones se refiere, en 2019 ya ha caído un Bambino, así que voy a tratar de mantenerme ya quietecito.........

Hola compañero

Llevo mucho tiempo detrás de un Bambino, pienso que es el reloj perfecto para la BBC, para ir bien vestido , elegante, para ir fino, la esfera me parece una pasada y bueno calidad-precio son un espectáculo, yo tengo el mako I y solo puedo hablar maravillas de el, te recomiendo que te lo compres , eso si el armis es un sonajero, una castaña pilonga:he::yes:

Lo primero que hice cuando me compre el mako fue poner una correa azulita de cuero y le compre también una nato, SUBLIME :great:

Un saludo
 

jmac

Well-known member
Hola compañero

Yo me quedaría con el SEIKO Presage Snowflake, esa esfera es muy bonita, hipnótica, de muy buena lectura , no me gustan los relojes con crono por lo dificil que se hace ver la hora, por ejemplo con ese Longines que pones para ver la hora " de un vistazo " lo pasaría mal y si pega mucho el sol peor aun.

Me gustan las esferas limpias, legibles, sin cronos, por lo tanto lo tendría fácil.

Gracias por tus palabras, un saludo

El Master Collection Chronograph Moonphase es interesantísimo, su calibre L687 es un 7751 al que se le ha sustituido el sistema de levas por rueda de pilares. Debe ser una gozada manipular sus funciones cronométricas, tendrá la suavidad que le falta al 7751 común. Se puede decir que está más próximo al tacto del Valjoux 88.

En estos momentos, uso como reloj de diario un 7751 (Kronos Pilot Automatic Moonphase) y a pesar de tener cierto grado de presbicia, lo leo perfectamente. El acabado guilloché de la esfera tiene la virtud de difuminar la luz demasiado intensa y de atrapar la luz cuando es escasa. La esfera puede ser blanca, pero el acabado le da un toque perlado. Si tuviera que ir a tomar una horchata al sol de la Albufera, sin lugar a dudas combinaría la bebida con una esfera guilloché: es el mismo color y efecto de la horchata en un vaso perlado de rocío.

Lo bueno es que hay relojes para todos los gustos y necesidades! :great:
 

ReydelReloj

New member
El Master Collection Chronograph Moonphase es interesantísimo, su calibre L687 es un 7751 al que se le ha sustituido el sistema de levas por rueda de pilares. Debe ser una gozada manipular sus funciones cronométricas, tendrá la suavidad que le falta al 7751 común. Se puede decir que está más próximo al tacto del Valjoux 88.

En estos momentos, uso como reloj de diario un 7751 (Kronos Pilot Automatic Moonphase) y a pesar de tener cierto grado de presbicia, lo leo perfectamente. El acabado guilloché de la esfera tiene la virtud de difuminar la luz demasiado intensa y de atrapar la luz cuando es escasa. La esfera puede ser blanca, pero el acabado le da un toque perlado. Si tuviera que ir a tomar una horchata al sol de la Albufera, sin lugar a dudas combinaría la bebida con una esfera guilloché: es el mismo color y efecto de la horchata en un vaso perlado de rocío.

Lo bueno es que hay relojes para todos los gustos y necesidades! :great:
Hola compañero

Sin duda es un buen reloj El Master Collection Chronograph Moonphase , pero yo no me lo compraría, de hecho el único crono que tengo es un lotus titanium que tiene 20 años y porque me pillo " en la edad del pavo ", si quieres que te sea sincero nunca he usado el crono.

Lo de ir a tomar una horchata al sol de la Albufera yo me apunto, y te subo la propuesta a comernos una paellita mano a mano en la Malvarrosa, en pleno paseo, a pie de playa, cara al mar, a full equip ... :party: :yipi: :rules:

Un saludo
 

jmac

Well-known member
¡Iría encantado! Aquí donde vivo, llaman paella a un arroz pasado :eek:h: Desconocen qué cosa son los garrofons y las bajoques, invierten la relación agua/arroz, los hay incluso que evitan el socarrat. Y la lista sigue, aunque al menos no ponen embutido.

La verdad es que la paella demuestra que la cocina viaja fatal, de Castellón a Alicante hay un mundo de recetas excelentes. He tomado arroces excelentes en Vinarós, Peñíscola, Sagunto, Calpe, Alcoy, Concentaina o Alicante, cada uno con personalidad propia y bien diferenciada. Recuerdo todavía un arroz negro en el Club Náutico de Alicante, no tendría más de seis granos de arroz de espesor.

Pero a la que te alejas más de 50 km de la Comunidad Valenciana, mejor pide otra cosa.
 

ReydelReloj

New member
¡Iría encantado! Aquí donde vivo, llaman paella a un arroz pasado :eek:h: Desconocen qué cosa son los garrofons y las bajoques, invierten la relación agua/arroz, los hay incluso que evitan el socarrat. Y la lista sigue, aunque al menos no ponen embutido.

La verdad es que la paella demuestra que la cocina viaja fatal, de Castellón a Alicante hay un mundo de recetas excelentes. He tomado arroces excelentes en Vinarós, Peñíscola, Sagunto, Calpe, Alcoy, Concentaina o Alicante, cada uno con personalidad propia y bien diferenciada. Recuerdo todavía un arroz negro en el Club Náutico de Alicante, no tendría más de seis granos de arroz de espesor.

Pero a la que te alejas más de 50 km de la Comunidad Valenciana, mejor pide otra cosa.
Totalmente de acuerdo contigo

Pues ya sabes si te pasas por mi tierra me mandas un privado y te doy mi numero :rules: :rofl::party:

Yo tengo familia en Vic , cerca de Barcelona, y cuando vamos unos días allá siempre me dicen lo mismo " fesme una arrossada nen " y les hago una paella a full equip , que se caen de espaldas ....:party::ilove:

Un abrazo compañero
 

jmac

Well-known member
¡Claro! En Vic tienen otras especialidades culinarias, pero una buena paella es otro paradigma de preparación de arroz. En Cataluña sí que han adaptado de forma digna la fideuá, aunque a veces me hace pensar que es un plato diferente.

Qué cosas.

Un fuerte abrazo.
 

ReydelReloj

New member
¡Claro! En Vic tienen otras especialidades culinarias, pero una buena paella es otro paradigma de preparación de arroz. En Cataluña sí que han adaptado de forma digna la fideuá, aunque a veces me hace pensar que es un plato diferente.

Qué cosas.

Un fuerte abrazo.
A mi me gusta mucho de allí La calçotada, eso si tengo que reconocer que te " pringas hasta las cejas " , :he: :nosena: Pero me encanta, yo me conozco buenos restaurantes por Vic , Gurb y un pueblecito que se llama folgueroles que esta a unos 10 km de Vic, hay un sitio allí que se come de bandera, de lujo, siempre que voy es parada obligatoria :party: :666:

Gracias, un placer ir haciendo amigos por aquí :yes: , muchas gracias

Un saludo
 

Fernando Burón

Well-known member
Bueno ... con 2.000 euretes en el bolsillo ello sería ya una GRAN ALEGRIA ...

y cómo preguntas por "UN RELOJ" que proporcione alegría .... A mí ella llegaría con un Omega Speedmaster professional pre-moon... tal vez se pueda encontrar por ahí uno usado por ése precio y... como de soñar se trata ...:nosena: ....
 

Tonimad

New member
Yo ya pasé por esto el año pasado, y cumplí un sueño.......:ilove:
x59h85.jpg
 

Ipag

New member
Con 2000 euros, serían varios, calidad comprobada.

Movado museum.
Seiko Alpinist.
Orient Bambino.
Orient Mako.
Y si aún alcanza que creo que si. Un seagull 1963.

Saludos.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 

3xTourbillon

New member
Buenos días,

A mi me encanta el nuevo Satellite Wave de Citizen CC9020-54E

MOVIMIENTO

Eco Drive F900 con reserva de carga 1,5 años (5 años en función de ahorro de energía). Motor de doble bobina de alta velocidad, especial para relojes con múltiples funciones.

FUNCIONES

Indicador reserva de carga e indicador Light-Level. Worldtimer 40 zonas. Perpetual calendar hasta 28.2.2100. Sincronización vía satélite de la señal horaria entre 3 y 30 segundos para recepción. Recepción de la posición geográfica, GPS, entre 30 segundos y 2 minutos para recepción. Doble huso horario visión simultánea, principal y local, intercambiables. Cronógrafo 1/20 de segundo con medición 24 horas. Horario de verano. Alarma. WR 200.
CARACTERISTICAS

Caja y brazalete SUPER TITANIUM DURATECT MRK (mediante tecnología exclusiva de CITIZEN Gas Hardening). Dureza Vickers 1.300-1.500 Hv. Diámetro caja 47,1mm., grosor 14,6mm. Bisel giratorio bidireccional. Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos. Propiedades antimagnéticas.

Aunque también me encanta el Longiness que comentas.... oh dios, ¿tengo una enfermedad?

Saludos.
 

ReydelReloj

New member
Bueno ... con 2.000 euretes en el bolsillo ello sería ya una GRAN ALEGRIA ...

y cómo preguntas por "UN RELOJ" que proporcione alegría .... A mí ella llegaría con un Omega Speedmaster professional pre-moon... tal vez se pueda encontrar por ahí uno usado por ése precio y... como de soñar se trata ...:nosena: ....

Hola compañero

Esta claro que tener 2.000 euros limpios para comprar un reloj significa que las cosas te van muy bien, no todos pueden hacer eso, omega es una marca que siempre me ha gustado, sería un placer buscar en el mercado de segunda zarpa porque vale la pena

Un saludo
 

ReydelReloj

New member
Un OMEGA clásico de correa, por 2000 leuris, haylos...

Hola compañero

Yo clasico no, pero el Seamaster bond 300m me tiene loco, esta claro que un día me lo compraré, y espero que sea nuevo, pero tampoco descarto comprarlo de segunda mano, el ahorro puede ser notable....


Un saludo y gracias
 

ReydelReloj

New member
Con 2000 euros, serían varios, calidad comprobada.

Movado museum.
Seiko Alpinist.
Orient Bambino.
Orient Mako.
Y si aún alcanza que creo que si. Un seagull 1963.

Saludos.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
Hola compañero


Yo soy de los que prefieren calidad, un solo reloj que tenga suficiente calidad que no necesite nada mas, pero respeto tu opinión y sería una buena opción de llenar la caja rapido, que 2.000 pavos dan para mucho.... :party:

Saludos
 

ReydelReloj

New member
Buenos días,

A mi me encanta el nuevo Satellite Wave de Citizen CC9020-54E

MOVIMIENTO

Eco Drive F900 con reserva de carga 1,5 años (5 años en función de ahorro de energía). Motor de doble bobina de alta velocidad, especial para relojes con múltiples funciones.

FUNCIONES

Indicador reserva de carga e indicador Light-Level. Worldtimer 40 zonas. Perpetual calendar hasta 28.2.2100. Sincronización vía satélite de la señal horaria entre 3 y 30 segundos para recepción. Recepción de la posición geográfica, GPS, entre 30 segundos y 2 minutos para recepción. Doble huso horario visión simultánea, principal y local, intercambiables. Cronógrafo 1/20 de segundo con medición 24 horas. Horario de verano. Alarma. WR 200.
CARACTERISTICAS

Caja y brazalete SUPER TITANIUM DURATECT MRK (mediante tecnología exclusiva de CITIZEN Gas Hardening). Dureza Vickers 1.300-1.500 Hv. Diámetro caja 47,1mm., grosor 14,6mm. Bisel giratorio bidireccional. Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos. Propiedades antimagnéticas.

Aunque también me encanta el Longiness que comentas.... oh dios, ¿tengo una enfermedad?

Saludos.
Hola compañero

Así es, tenemos una enfermedad crónica y en una fase muy avanzada ya.... El virus nos invade !!!!! :yipi: :rofl:

Bromas aparte, yo soy un chico de treinta y tantos , joven, con buena vista, muy buena diría yo, pero estos relojes no los aguanto, no soporto ver esas esferas tan tan recargadas, esta claro que a nivel tecnologico-avanzado-ingeniería es un relojazo y todo lo que tu quieras y una gran marca, pero yo soy de esferas limpias, solo hora, o como mucho solo hora y fecha, para que tengas una idea mi sueño húmedo es el LONGINES HYDROCONQUEST

De todas formas es solo mi opinión tan respetable como la de usted, que si te gusta ves a por el sin dudarlo, y sobretodo que lo disfrutes con mucha salud


Un saludo
 

3xTourbillon

New member
Hola compañero

Así es, tenemos una enfermedad crónica y en una fase muy avanzada ya.... El virus nos invade !!!!! :yipi: :rofl:

Bromas aparte, yo soy un chico de treinta y tantos , joven, con buena vista, muy buena diría yo, pero estos relojes no los aguanto, no soporto ver esas esferas tan tan recargadas, esta claro que a nivel tecnologico-avanzado-ingeniería es un relojazo y todo lo que tu quieras y una gran marca, pero yo soy de esferas limpias, solo hora, o como mucho solo hora y fecha, para que tengas una idea mi sueño húmedo es el LONGINES HYDROCONQUEST

De todas formas es solo mi opinión tan respetable como la de usted, que si te gusta ves a por el sin dudarlo, y sobretodo que lo disfrutes con mucha salud


Un saludo

Hola!

La verdad que últimamente sí me están tirando los relojes más recargados...

Aunque no le haría ascos a ese Longines ni lleno de grasa de motor, sin duda una gran elección. Espero que compartas muchas imágenes de ese bicho si llegas a comprarlo.

Saludos
 
Última edición:

ReydelReloj

New member
Hola!

La verdad que últimamente sí me están tirando los relojes más recargados...

Aunque no le haría ascos a ese Longines ni lleno de grasa de motor, sin duda una gran elección. Espero que compartas muchas imágenes de ese bicho si llegas a comprarlo.

Saludos
Gracias compañero, el dia que me lo compre prometo presentarlo igual que me gustaria presentar un dia el omega SM bond 300m , un reloj que me tiene enamorado.

Saludos
 
Arriba