llevo toda la noche soñando y dandole vueltas con lo que voy a hacer...jajaja
Que ordinario, yo he soñado que me fumaba un cigarrillo :grrrrrr:
llevo toda la noche soñando y dandole vueltas con lo que voy a hacer...jajaja
Para mi no mires. :nosena: Yo voy a esperar a que pase algo que abarate el coste... porque 20$ por uas agujas. Es excesivo :rofl: Pero participare, aunque sea con agujas de papel. :rofl:
Saludos.
Por cierto, que esfera mas molona :nosena:
Es una desgracia. las agujas que me gustan a mi cuestan 20$.Dani es cuestión de ir mirando en un sitio u otro, hay esferas por 5$ y agujas por 10$ y biseles por 5$, es cuestión de ir buscando hasta encontrar lo que uno busca.
Es una desgracia. las agujas que me gustan a mi cuestan 20$.
De todos modos, necesitaria un manual de como cambiarlo, Tengo bocetos ya hechos... ahora lo dificil es llevarlo a la practica.
Es una desgracia. las agujas que me gustan a mi cuestan 20$.
De todos modos, necesitaria un manual de como cambiarlo, Tengo bocetos ya hechos... ahora lo dificil es llevarlo a la practica.
Muchisimas gracias Pedro.
Cierto. EL mayor problema es el de las agujas y que queden sin rozarse. Otra pregunta ¿EL anclaje de la esfera a la maquinaria es igual en los seikos?.
Saludos.
¿Que desatornilladores se necesitan para sacarlas? ¿Cuales son las patas de la esfera?.Son dos pequeños tornillos que aprietan las patas de la esfera, si los aflojas saldrá sin problema.
Muchisimas gracias Pedro.
Cierto. EL mayor problema es el de las agujas y que queden sin rozarse. Otra pregunta ¿EL anclaje de la esfera a la maquinaria es igual en los seikos?.
Saludos.
¿Pondras fotos del proceso? Yo no tengo ni herramientas ni conocimientos ni experiencia, pero tengo ideas, y las quiero llegar a cabo. Estaria genial un manual imprimible sencillo con herramientas de andar por casa para la gente sin conocimientos.Por lo general las patas van sujetas con tornillos o llaves, depende del calibre y del modelo. El que voy a tunear es nuevo y me lo ha mandado Salva, va sin nada, las patas entran a presión sobre los orificios que lleva la bata.
¿Pondras fotos del proceso? Yo no tengo ni herramientas ni conocimientos ni experiencia, pero tengo ideas, y las quiero llegar a cabo. Estaria genial un manual imprimible sencillo con herramientas de andar por casa para la gente sin conocimientos.