Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi viejo seiko. ¿Sabeis algo de su historia?

danubio

New member
Es este:


attachment.php


pa250009.jpg


pa250007.jpg


pa250006.jpg


pa250010.jpg




Si alguien sabe algo, año, historia, origen, alguna curiosidad, me haria mucha ilusion que me lo dijese, ya que no se nada de el. Si necesitais mas fotos, pedidlas.

Saludos.
 

lumber

Baneado
A ver, algo breve;

Se llama Seiko 5 por:

1º automatico
2º dia de la semana
3º fecha
4º water resistant
5º a prueba de golpes

El orden de factores no altera el producto.

Seiko 7009A

Características

automatico
no admite remonte manual
segundero central
day: cambio rapido pulsando la corona, 2 idiomas
date: cambio rapido

Medidas
12''', Dm= 27mm, H= 5mm (5.2mm with rotor bearing)
17 jewels
f = 21600 A/h
power reserve 44h

La fecha de fabricación seguramente sea de principios de los años 80, así que por tanto estaría rozando el límite para considerarse un reloj vintage que yo estímo en 30 años.

Saludos
 
Pues bien ,mi viejo Danubio ? azul ?, de tus 5 fotos , lo que veo unicamente son 5 signos de interrogacion .por lo visto , no soy el unico que no puede subir fotos . ? tendria yo que decirte , como me dicen a mi ,que mis post sin fotos no valen nada ? NO , porque yo soy educado y no desmerezco a ningun forero , que tenga dificultades en mostrar sus relojes . Saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues bien ,mi viejo Danubio ? azul ?, de tus 5 fotos , lo que veo unicamente son 5 signos de interrogacion .por lo visto , no soy el unico que no puede subir fotos . ? tendria yo que decirte , como me dicen a mi ,que mis post sin fotos no valen nada ? NO , porque yo soy educado y no desmerezco a ningun forero , que tenga dificultades en mostrar sus relojes . Saludos


Disculpa winston661944... Ese mensaje si tenía fotos.:scrito:
Lo que tu ves en tu tablet son los enlaces que ya no funcionan, probablemente porque las imágenes las ha borrado de su servidor externo el usuario.
Antes de que te suceda te informo: En algunos dispositivos móviles (como tu tablet), operados con sistema operativo Android
(con otros sistemas operativos para dispositivos móviles también puede suceder), las imágenes no siempre aparecen...:no:

Además, danubio hace muuucho que no entra al foro y el Si sabe poner fotos.:guiño:
Te sugiero no seguir sufriendo por el asunto de que tus temas sin fotos no valen.
Por que no te dedicas mejor a buscar la forma de subir fotos desde tu tablet. Creo que eso será mas productivo.:yes::yes::yes:
Saludos!!!
 
Arriba