• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Salmonelosis en un restaurante del Rincón de la Victoria

psicoac

Active member
Buena noticia!!!!:yipi::yipi::yipi::yipi:

Mira, a las pequeñas no les des nada de lácteos tampoco e intenta darles mucho arroz blanco con mucho ajo, pan tostado con ajo también (No aliole:no:)
Bananas (tiene mucho potasio + otros electrolítos y endurecen las heces), puré de manzanas (sin azúcar)...

Eso te recomienda mi padre (que es medico de los viejos, pero Muuuuy viejos:rules:)

1782501_125.jpg


Saludos querido amigo, animo ya todo pasará!!!:great:

Gracias mi querido Alf ... comen poca fruta estas niñas ... las tenemos muy mal acostumbradas ...
muchas gracias por tus muy sabios consejos y los de tu padre !!!
A ver si le van dando el alta a la mami ... y se le pasan los vomitos ... porque esta mañana ya me ha dicho que por lo menos fatiga tiene ... veremos el alta para cuando ...
Abrazos !!!
 

Dr Lobo

Well-known member
Para iniciar los lácteos siempre el yogur natural, fruta sólo manzana, plátano incluso peras, mucho arroz, crema de zanahorias y puré patata y zanahoria (aunque es probable que te digan que te lo comas tú):rules: y lo normal pollo a la plancha pescado blanco, etc, etc...
vamos que paciencia, se me olvidaba también es muy astringente el membrillo.:scrito:
 

juanrock

New member
Acabo de leerlo y veo que ya van mejorando. He entrado poco por aquí la segunda quincena.

Mala suerte. Pero si la cosa va mejor bienvenido sea.

Un abrazo. juan.
 

psicoac

Active member
Bueno amigos, esta mañana las dos pitus se han estado bañando en la piscina de casa y bien... pero han saltado las alarmas porque la chica ha vuelto al wc con retortijones ... veremos, no creo que sea nada ... pero bueno ...
La mama con nauseas del embarazo ... una pu**da ...
Gracias majos de corazón por estar ahí ... me sois de gran ayuda !!!!
 

Dr Lobo

Well-known member
Ten en cuenta que el tema de las náuseas en el primer trimestre son muy frecuentes, sé de un caso verídico de una pareja de médicos (son tocólogo y dermátologa) hace muuuuchos años en que a ella le aparecieron los síntomas en las primeras 24 horas de embarazo, tu que eres psicólogo a lo mejor me lo explicas. Me alegro que todo vaya mejor y sabes por que te libraste tú.... porque eres autónomo.:rules:
Y por cierto lo de la demanda no es broma, además debe tener un seguro de responsabilidad civil que pague aunque luego se lo repercuta al cliente en ciertos casos.:scrito:
 
Última edición:
Arriba