• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

No me gusta en absoluto cómo se ve ahora el Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JagSagaz

Member
Como dije en otro hilo de temática similar, yo también abogo por el buen rollo en el foro. Los problemas personales, prefiero que se traten en privado, aunque respeto la libertad de cada cual para actuar según su conciencia.

Un abrazo a todos desde Guadalajara, tierra de cuentos.
 

Vespa75

New member
No es por nada, pero yo estoy con otros compañeros, con Claudio todos hemos tenido algún roce o si no lo hemos tenido es porque nos hemos callado, creo que ya se le ha dado una segunda oportunidad y ha vuelto peor
 

tintin

New member
Bueno, no se muy bien de que va esto, pero veo mal rollo. De acuerdo en algo fundamental, la libertad de expresión, pero veo que ya se van tocando temas personales que desvirtuan la esencia del foro, LOS RELOJES.
Yo creo que no merece la pena entrar en estas polémicas. Y al final, todos estamos aquí por lo mismo. Así que HAYA PAZ
 

Rafael Sevilla

New member
No es por nada, pero yo estoy con otros compañeros, con Claudio todos hemos tenido algún roce o si no lo hemos tenido es porque nos hemos callado, creo que ya se le ha dado una segunda oportunidad y ha vuelto peor

Creo que el tema ha quedado zanjado y muy claro.

Respecto al tema del nuevo diseño del foro, vuelvo a remitiros a mis comentarios más arriba de este mismo hilo, y por tanto de nuevo os pido un poco de paciencia y comprensión con este asunto.
 

Fleming

Active member
Yo he sido uno de los que he manifestado que no me gustaba el cambio, pero tal y como se ha ido desarrollando el asunto doy un voto de confianza a los administradores del foro. Y por supuesto me importa un pito que el diseño sea este o el otro pues es más importante el buen ambiente que un icono, un puñetero color y no quiero saber nada de asuntos personales que bastante tengo con los míos y no se los cuento a nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba