• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pedro vas a dejar que Claudio se cargue el FdR?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chord

New member
Pues eso.

Ya perdimos un buen equipo de moderadores. Ahora hay una nueva administración y Claudio también va a por ellos, desacreditando su trabajo y regalando malos modos sin que nadie se lo pida.

¿Es eso lo que quieres, Maestro? ¿Que un solo individuo se cargue todo el FdR?

Sería una pena, pero sospecho que si alguien no lo detiene, lleva camino de conseguirlo.

Saludos y gracias a Pedro Izquierdo por leerme y a los demás foreros.
 

athen

New member
Chord no conlleva a nada decir eso. Claudio es un buen compañero al que creo que se le hizo de menos y no es justo.

Vamos a llevarnos bien entre todos y compartir una afición que nos une y no tiene que alejarnos de nada, ni de nadie.
 

Andypinto

New member
Concuerdo con el amigo Athen.
Compañero Chord, a quien estimo mucho, por favor colabora con la paz del foro, y si tienes algo que decirle a don Pedro o a Claudio sobre el futuro del foro, hazlo por MP, porque el ambiente se está enrareciendo mucho.
Saludos y gracias por leer.
 

César

New member
Concuerdo con el amigo Athen.
Compañero Chord, a quien estimo mucho, por favor colabora con la paz del foro, y si tienes algo que decirle a don Pedro o a Claudio sobre el futuro del foro, hazlo por MP, porque el ambiente se está enrareciendo mucho.
Saludos y gracias por leer.

Sabias palabras. Es muy triste, pero el tono del foro no tiene nada que ver con el que había hace dos años, y sería bueno recuperarlo. Por favor, que entre todos se pueda lograr que vuelva ese "buen rollo" y se eviten desagradables episodios. Eso es responsabilidad de TODOS, y no se puede echar la culpa a los demás. Colaboremos para que se pueda conseguir ese tono agradable.
 

JagSagaz

Member
Yo también apuesto por el buen rollo en el foro. Pese a haberme incorporado hace menos de tres meses, estoy muy ilusionado compartiendo mi afición con todos vosotros y de vez en cuando encuentro algunos mensajes que me dejan atónito y confundido, pues no termino de entender qué ha pasado o qué sigue pasando.

Entiendo que en todas partes pueden surgir disensiones, pero creo que siempre se puede discutir como personas y llegar a una solución de compromiso que zanje el problema.

Ojalá la nueva apariencia del foro traiga aparejado un ambiente de cordialidad entre todos nosotros.

Saludos.
 

Chord

New member
Lo lamento, pero es lo que pienso de Claudio, basándome en los mensajes que he leído con el paso del tiempo. Y también es lo que pienso que puede ocurrirle al FdR si dejamos que de un mal momento pase a otro peor sin intervenir allá donde está el mal.
Por supuesto es como yo lo veo y carezco de más información que la que se desprende de la lectura de los mensajes del foro.
En fin, ya he dicho lo que tenía que decir. Las decisiones no son mías, pero pienso que algo hay que hacer para restablecer la paz de una forma más o menos permanente.
Saludos
 

ZARAN

New member
Muy buenas palabras las de todos, muy buenos actos los que se piden...pero esto es como si vemos una pelea en la calle a tortazo limpio...

Con buenas palabras no sirve, hay que meterse en el medio de la pelea y no dejar que se peguen, encima te llevas alguna bofetada sin querer, las palabras tambien lo son...

Yo lamentablemete, voy a reducir mi presencia en el foro (unico en el que escribo en relojes), por que lo de ayer, es un insulto a otras personas, una provocacion y la peticion de una cabeza rodante dentro del foro y dicen Ustesdes...Buen Rollo, dificil...tiempo al tiempi, el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar.

Mi apoyo total y absoluto a Chord, al menos es una persona noble, al pan...pan y al vino...vino.

Un saludo, me retiro de este hilo y nos vemos por el foro.

Gracias.
 

Rafael Sevilla

New member
Claudio ha sido baneado temporalmente durante siete días. De reincidir en situaciones de este tipo lo será de forma definitiva.

Desde FdR queremos manifestar que no estamos dispuestos a tolerar situaciones que contribuyan a enrarecer el ambiente con temas y cuestiones que nada tienen que ver con la afición que nos mueve, y que es única y exclusivamente nuestra afición a la relojería. Ante cualquier comportamiento que intente provocar la normal alteración del clima de este foro, la administración del mismo no tendrá la más mínima duda en actuar de inmediato y con actuaciones determinantes, independendientemente del "nombre" el "peso" y la "solera" del forero de que se trate.

Espero se entienda por la mayoría, la clara postura que en lo sucesivo se mantendrá ante situaciones de esta índole. Quienes forman parte de FdR lo hacen porque lo han elegido libremente, y cada cual puede, si no le convienen las normas de comportamiento que se tienen establecidas, optar por la no participación en este foro, en el que como principal objetivo tenemos el tratar de que todo transcurra dentro la mayor normalidad y cordialidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba