• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

No me gusta en absoluto cómo se ve ahora el Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZARAN

New member
Vamos a ver caballeros, que esto al final va a derivar en lo que no debiera.

Si los reponsables del foro han decidido el cambio, será porque hacía falta.

Otra cosa es que cada uno exprese si le parece bien o mal el cambio, que eso es libertad de expresión.

A mí me parece bien.

Saludos.



Te doy toda la razon, eso es lo que intento ser yo...+1
 

ZARAN

New member
¡Por favor, el vino no!



Si quieres una de caña* (orujo) tanto blanca, tostada o de hierbas, mas un tarro de miel de Orense, si asi es mejor, dame tus datos, que yo te lo envio...

Si no te gusta ese tipo de bebidas ( a mi no), prefiero un Albariño de antemano, te puedo asegurar, que sirve la caña* como AfterShave y tambien tipo Licor del Polo*, eso si...hay que afeitarse en camiseta de asas y en la huerta de casa, si procede...antes de que dislumbre el horizonte, si no hay Nortada, pues eso, aqui... provoca tolemia* (locura).
 

cybermendi

Baneado
La verdad sea dicha: lo primero que me vino a la mente al ver este nuevo aspecto fue la imagen que tiene un sitio que han organizado unos "viejos colaboradores" de este foro. Esta imagen del sitio que digo la capté ayer:

rpt01.jpg

¿Viejo colaborador? :dudoso::dudoso::dudoso: :no::no::no:
 

gnomo72

Well-known member
Haga usted el favor de no llamarme nunca más hermano. Y, si puede, no me llame nunca más.

se lo decia al foro, no a ti, yo a ti desde que me cerraste un hilo de futbol porque "no daba para mas"... la verdad es que no hago mucho caso a las tonterias que escribes... solo que me jode que siempre te quieras quedar encima de los demás... y si no quieres que te llame nada nunca mas... no escribas donde todos, incluido yo, podamos leer tus memeces y celos hacia otras personas ...
 

Chord

New member
Ahora que hay un poco más de información... me alegra saber que el cambio no ha sido una decisión arbitraria o un lavado de cara ('porque hay que hacer algo' aunque no sea necesario), sino que se trata de una mejora de orden técnico.

Otro asunto es el tono de algunos mensajes. Parece que algunos miembros siguen 'en pie de guerra'.

Por mi parte, creo que la imagen y el diseño del Foro son irrelevantes en comparación a no tener Foro. Por tanto animo a todo el mundo a que arrime el hombro poniendo algo tan sencillo como un poco de buen rollo y guardando para sí los berrinches y cabreos.
De lo contrario, los no-contendientes (que son mayoría, si es que podemos seguir hablando de mayoría) van a ir desapareciendo en silencio, por la puerta de atrás, mientras los guerreros y los 'jefes' se dan de hos*ias... y se quedan solos.

Haya paz.
 

ZARAN

New member
Ahora que hay un poco más de información... me alegra saber que el cambio no ha sido una decisión arbitraria o un lavado de cara ('porque hay que hacer algo' aunque no sea necesario), sino que se trata de una mejora de orden técnico.

Otro asunto es el tono de algunos mensajes. Parece que algunos miembros siguen 'en pie de guerra'.

Por mi parte, creo que la imagen y el diseño del Foro son irrelevantes en comparación a no tener Foro. Por tanto animo a todo el mundo a que arrime el hombro poniendo algo tan sencillo como un poco de buen rollo y guardando para sí los berrinches y cabreos.
De lo contrario, los no-contendientes (que son mayoría, si es que podemos seguir hablando de mayoría) van a ir desapareciendo en silencio, por la puerta de atrás, mientras los guerreros y los 'jefes' se dan de hos*ias... y se quedan solos.

Haya paz.

Tienes toda la razon...sabias palabras.

Para eso hay moderadores tambien, que apliquen las normas, a mi...el primero.
 

Claudio

Baneado
se lo decia al foro, no a ti, yo a ti desde que me cerraste un hilo de futbol porque "no daba para mas"... la verdad es que no hago mucho caso a las tonterias que escribes... solo que me jode que siempre te quieras quedar encima de los demás... y si no quieres que te llame nada nunca mas... no escribas donde todos, incluido yo, podamos leer tus memeces y celos hacia otras personas ...

Creo que ya está todo dicho. No se necesita fotógrafo. Uno solo es capaz de "retratarse".
 

Claudio

Baneado
TU... con buenas palabras y con muchos modales... dices muchas gilipolleces y te pasas bastante de la raya.
Corto y cierro este tema.

¿Qué reloj te gusta llevar los domingos? A ver, encuesta:
a)-El de mi abuelo.
b)-El que me regalaron en mi Primera Comunión.
c)-El de la madre que parió a mi hermano.
 

ZARAN

New member
Solicito a los moderadores, intervengan en este hilo...revisen por favor, a mi el primero.

Creo, afirmo, que un moderador, ha sido mencionado en este hilo, por lo cual, pido a sus propios compañerosm moderadores, que tengan en cuenta, la neutralidad, ante todos nosotros.

Me retiro de este hilo, nos vemos en el foro.
 

Andypinto

New member
Con todo el respeto que me merecen los compañeros foreros que están enfrascados en un intercambio verbal que a cada momento se pone mas feo, yo creo que los problemas personales que podáis tener unos con otros no han de ser ventilados en público.
Si tenéis cosas que deciros, adelante, pero hacedlo de manera privada, por favor.
La lectura de vuestras palabras, cargadas de molestia, de ironía y hasta de rabia no es grata para quienes, como yo, estamos en este foro y en otros para disfrutar de una afición común y para hacer amigos.
Una comunidad está integrada por personas muy diferentes y no hay manera de que todos se caigan bien, pero la maravilla de la Internet es que nadie obliga, ni a leer, ni a responder lo que diga aquel que no es de nuestro agrado.
Pero compañeros, esas diferencias entre vosotros no significan que os debáis alejar de esta vuestra casa, que tanto aquí, como en los demás foros donde participéis, sois bienvenidos por la mayoría.
Me disculpáis si he dicho algo que os ofenda, pues no ha sido esa mi intención. Por el contrario, sólo intento apaciguar los ánimos y que logréis convivir pacíficamente en ésta, que es la casa de todos.
Saludos.
 

athen

New member
Andrés sabias palabras, creo que si entramos en guerras que no nos llevan a ningún sitio, perdemos todos. El sábado pasado me calenté y aunque dije lo que pienso tuve que contenerme y mirar a otro sitio.
 

César

New member
Digo lo mismo que Andypinto. Que los trapos sucios se solucionen en privado, por favor.
La mayoría de foreros creo que pensamos que una convivencia pacífica es lo ideal, y no es del gusto de nadie que esto derive en una lucha cuerpo a cuerpo que no beneficia a nadie.
Creo que los responsables del foro deberían tratar de lograr que en la realidad se consiga el buen ambiente que desde el inicio del foro se tiene como objetivo.
En mi caso, no quiero problemas ni alinearme con nadie, puesto que no quiero entrar en ninguna guerra. Sólo pido que haya paz y que quien deba tomar las medidas oportunas lo haga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba