Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pequeño hilo Seiko 6309-7040

Anubis

New member
Bueno, apañeros...

Estoy tan encantado con mi 6309 que he pensado crear este pequeño hilo sobre este reloj.

Por favor contad lo que sepáis de él, un poco de historia, que simbolizan los dibujos de su dial, algo sobre su movimiento... Lo que se os ocurra.

Podeis también poner fotos de los vuestros, o las mejores fotos del 6309 de vuestras carpetas que sé que están llenas de fotazos chulas de cientos de modelos.

Un abrazo y voy poniendo algunas cosillas.


cu50.jpg



b714878778b4a8f22ddb575c.jpg



Ahora un par de fotos mías. Disculpad el desenfoque pero no tengo cámara manual y me coje el fondo sí o sí...


Imagen135.jpg



yjdhgjdjdyj.jpg


Gracias!
 
Última edición:

trooper

New member
Era un modelo que no me llamaba especialmente la atención, hasta que me hice con uno, ahora me encanta.

Aquí os dejo una foto del mío, no es un 6309, se trata de su primo-hermanto el 6306:

6306700101.jpg


Un saludo.
 

Anubis

New member
Gracias Trooper! Muy bonito reloj y muy buena foto. Estéticamente es clavado al 6309, verdad?
Parece estar en muy buen estado, enhorabuena!
 

trooper

New member
Si exteriormente sólo se diferencian en que el 6306 lleva el fechador en japonés o kanji, excepto en los primeros 6306 que se fabricaron, en los que el rebaje de la corona era un poco más ancho (esta diferencia solo la notarán los muy frikis :he:). Interiormente el movimiento es ligeramente diferente, por ejemplo el 6306 tiene junción "hacking", se para el segundero al ponerlo en hora, y el 6309 no.

El compañero vintage lo explica aquí con más detalle (post 30):

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=12397
 
Última edición:

Anubis

New member
Olé, te veo muy puesto! Está bien saber lo de la no parada del segundero en el 6309 no me hubiera puesto de los nervios intentando pararlo con toda la maña que pudiera para nada...
Echo un vistazo al post. :)
 

manrique

New member
¡¡¡ Que gran fichaje !!!, enhorabuena, sin duda uno de mis relojes favoritos :guiño::great:

Gracias por las fotos.
 

Berserkir

New member
Enhorabuena, me encantaría tenerlo en mi colección... pero no sé mucho de ellos, siempre confundo los diferentes modelos, el 6309, 6306, 6105... ¿pero cuántos hay? Al no verlos juntos los lío.
un saludo.
 
no es un reloj que me guste especialmente, pero poquito a poquito seguro que me deja prendadito

y con esas fotos que estais poniendo, cerca esta !!!!
 

Anubis

New member
Gracias Berserkir! Te animo a ir buscando uno sin prisa porque no creo que te arrepientas. Además los he visto desde 80 euros!!! De risa.
 

Anubis

New member
Estoy contigo, Cibertris.
Preciosa foto Nchmm! Vaya lume más bonito...!
Tenía ganas de ver cómo le sentaba una correa de ese tipo. Gracias!
 

lumber

Baneado
Era un modelo que no me llamaba especialmente la atención, hasta que me hice con uno, ahora me encanta.

Aquí os dejo una foto del mío, no es un 6309, se trata de su primo-hermanto el 6306:

6306700101.jpg


Un saludo.

:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

que ganas de hacerme con un 6306
 
Arriba