Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zodiac con milanesa

Vespa75

New member
Yo antes no era mucho de milanesas, pero reconozco que cada día me gustan más, ayer haciendo una prueba pensé que al Seadragon le podía quedar bien y para probar el efecto le puse una de un Seiko vintage que tengo, es sólo para probar porque es 20 mm y el reloj es 22, pero visto el resultado ya he pujado por una, me gusta el resultado, por la que he pujado es por las que hacen más efecto de nudo, más gruesa, le va mejor que está que es más fina

imagelwf.jpg

Andypinto

New member
EMHO, las milanesas quedan muy bien con los relojes vintage, y en el ejemplar que presenta el compañero Vespa75 el conjunto se ve de cine.
Saludos

jvirago

Active member
Antes de conocer el foro,para mí todo eran correas para reloj. Ahora veo "milaneas","tipo fraga", "natos" este foro es una mina. ¿Algún tipo más?

slds Jvirago

Vespa75

New member
Yo hasta ahora siempre lo había llevado con la original, además con ese olor a vainilla, curioso
Lo que pasa que el otro día viendo un Zinex, me recordó un poco la caja y pensé, voy a probar, y creo que le queda muy bien

cibertris

Active member
a mí las milanesas me traen loco.Y ojo,que pocos armis seran más caros que una milanesa de cota de malla.
Esto de no ser rico:boulay: