Centro Relojero Pedro Izquierdo

zodiac astrographic

rasabaelizio

New member
Hola es la primera vez que accedo al foro, para hacer una pregunta sobre si tiene arreglo o repuesto mi zodiac astrographic sst automatico, pues en varias relojerías me han dicho que tiene un tornillito roto del mecanismo que le da la cuerda, muchas gracias de antemano.

6138

Well-known member
tiene perfecto arreglo pero en manos de un relojero que entienda no de un cambiapilas de esos aunque recorras veinte no sabran ni querran saber

gavila

New member
Pon fotos cuando te deje, sin fotos poco te podrán decir y lo que sepas que le pasa, ademas seguro que tiene arreglo de una forma u otra seguro. los compañeros te aconsejaran un saludo y bienvenido

LAMCCORP

New member
Hola te cuento, que hace dos años mande un Zodiac astrographic sst a arreglar a un grupo de relojeros de mi paìs " Chile", y no se la pudieron con Zodiac, la exclusividad de piezas y la regulaciòn de estas sobrepasò la capacidad de èstos relojeros y pilojeros, me tuvieron el reloj por 8 meses con respuestas absurdas, relacionadas a que le faltaba una pieza... Finalmente me alentè en arreglar por mi cuenta el zodiac y actualmente funciona sin problemas. recuerda que el segundero, minutero y horario son plataformas circulares de un material tipo plastico y posee unos reguladores a los costados que nivelan y afirman la màquina, lo demàs es reparable por un relojero en automaticos...

Vale la pena reparar un Zodiac, claro que si...

kgrhqjhjbge923lwtwbpyj6wfpw60_31.jpg