Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zeppelin

Igrei

New member
Hoy paseando por mi pueblecito flamenco he visto una relojería. Al pasar por una joyería/relojería he visto una marca de relojes que se llama zeppelin. Su precio rondaba los 250€.

Estéticamente me han parecido muy bonitos (sorry, no tengo foto ni se subirla). Teneis alguna referencia de esta marca?

Dr Lobo

Well-known member
Son relojes alemanes bastante conocidos, los puedes encontrar en Amazon por ejemplo y con una gama de modelos bastante amplia desde cuarzos por debajo de 200 hasta automáticos de 1500 - 2000 moniatos. No son malos según mis referencias, pero mi impresión es que sus precios no son muy competitivos, vamos que son carillos.:oops:

gnomo72

Well-known member
Este modelo en concreto a mi me gusta bastante ...

zeppelin_7154-4_medium.jpg

http://www.pointtec.de/zeppelin/7154-4/

gnomo72

Well-known member
Son comercializados por pointec al igual que los Junkers ... de total confianza amigo ... :great: si caros o bartatos ... ya depende de cada cual pero los que montan mecanismos suizos están por debajo en precio muchos de ellos, que otros "suizos de pedigri" con esos mismos movimientos ... :scrito:

Charlino

Well-known member
Por casa tengo un catálogo de la marca desde hace años, tienen bastantes modelos muy bonitos, de estilo clásico, y con buenos calibres. Un ejemplo de los buenos calibres es el cronógrafo Los Ángeles con el Seiko SII NE88 dentro:

Un cronógrafo muy bonito, con un pedazo de calibre automático de primera marca (Seiko) dentro, cristal zafiro antirreflejo, por menos dinero de lo que costarían muchos relojes con similares características. También lo hay con un fiable calibre Miyota de cuarzo.

A ver, yo soy el primero que normalmente prefiero marcas de relojes de toda la vida, y sobre todo si son las manufacturas japonesas con mil veces mejor relación calidad-precio que los suizos, pero no todo van a ser Seiko, Orient, Certina o Longines...hay muchos relojes atractivos y buenos, como los Zeppelin.

Última edición: