Si estuvieran fusionadas, cosa que no lo están, sería absurdo hacer eso ...:scrito:
Por lo que pienso que Zeno (que es manufactura dicho sea de paso) debería tomar medidas contra la española Kronos ... porque me parece un plagio sencillamente ... :scrito:
![]()
Es una de las compañias de relojes más antiguas del mundo, incluso fueron de los primeros que crearon relojes de pulsera si no el primero, son manufactura... lo cual no quita que para algunas piezas le pongan otros calibres ... o incluso durante ciertos periodos ... :scrito:
la puntualizacion es muy importante aquí ... tissot por ejemplo fue una manufactura muy importante, mucho mas, en cantidad y calidad que zeno y al comprar un tissot o un zeno actual tenemos que saber lo que compramos ahoraVamos a ver ... son manufactura o no .... 6138 .... no me voy a saber la vida y milagros de cada compañia relojera ... veo que a tí te encanta ... son o han sido manufatura, lo cual hace que me fie más de ellos que de Kronos, que evidentemente no lo son ... pues listos, no nos perdamos en agua de borrajas compañero con tanta puntualización ...
6138... compi ... diálogo estéril amigo ... saliendonos del tema, del discurso de lo que quería decir, etc ...
Por mi parte sólo queria dejar claro que Zeno es una manufactura y me merece más respeto por tradición etc que Kronos ... que precisamente es la que copia sus diseños ... punto...
Que quieres puntualizar puntualiza ...
Todo esto me recuerda algo ... :he: