Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zenith El Primero 40 aniversario

Alvaro

Baneado
:rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules:

Pues que el reloj se ha venido a casa de vacaciones y hemos hecho unas fotitos, porque anda que no es guapo el condenado.

Es una delicia de tamaño, de tacto, de colorido. Mi único "pero" es el grabado del fondo, que se lo podían haber ahorrado la verdad.

Aquí lo tenéis, me encanta es cristal de zafiro abombado que produce aberraciones en la visión de la esfera

167wpi0.jpg

280ick3.jpg

3340wog.jpg

24quvkz.jpg

1zt57b.jpg

2re5niu.jpg

jomamato

New member
Yo tampoco tengo navajita ni mucho menos ese bellezón. Enhorabuena es digno de lucirlo y disfrutarlo.

jomamato

New member
Lo del salchichón, un puntazo. A ver con quien pones el jamón y luego el queso y luego la copita de vino o jarrita de cerveza, a estas horas (o a cualquier otra), es una tortura psicológica, estoy como los perros de Paulov.

roberto

New member
Pero luego no cojas la correa con los dedotes pringaos ...:rofl:
preciosa estètica setentera, me vuelven loco estos cronos El Primero, al igual que los Heuer de la época.

cybermendi

Baneado
¿El primero es un anti colesterol y anti triglicéridos? Si es que sí ya me estoy buscando uno y que le den... al médico.

Precioso. ¿Como late el nene a 36000?

spainwatches

New member
Que buenos amigos tienes Alvaro, que placer lucir una belleza así.
Por cierto la foto con el salchichón, para enmarcar. Bien te estabas poniendo.

Kant

New member
Me parece un reloj precioso. De los más bonitos que he visto últimamente aunque en mi opinión hubiera preferido que en esta estupenda reedición hubieran sacado como opción un brazalete. Creo que le daría un aspecto un poco más sólido y menos 'de vestir'. En cualquier caso, es un reloj de diez.

Última edición: