Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zampetti

Este jueves mi hermano Manuel y un servidor tuvimos la oportunidad de conocer a un gran forero y mejor persona: ZAMPETTI
Quedamos en el Corte Ingles con motivo de recoger unos relojes que dejamos alli para su reparacion y posteriormente tuvimos una charla distendida y agradable en la cafeteria del centro comercial.
Esperemos que podamos quedar mas a menudo para hablar del tema que nos apasiona, los relojes.
Un saludo ZAMPETTI y encantados de conocerte

corona

New member
No te preocupes de todas maneras, nos gusta que haya conección mas directa entre foreros, y creo que ese es nuestro fin en el foro, y espero lo hallais pasado bien . Saludos.

zampetti

Moderador
Muchas gracias Alvaro. Ten por seguro que nos vamos a ver mas, ya hare alguna visita a La Linea y supongo que volvereis por aqui por Algeciras.

Pero creo que se nos olvido algo muy importante...............:oops:las fotos. Y mira que podian haber quedado chulas: Un Seiko military, un Mido, un Tissot, un Bulova y un Zenith.............:dudoso:¿pero si solo eramos 3?

Pedazo de personas los hermanitos :guay:, humildes en aspiraciones relojeras aun teniendo una coleccion envidiable de vintages, ya nos gustaria a muchos:yes:.

Hasta pronto y para la proxima prometo hacer fotos :scrito:.

Txewe

New member
Eso eso, fotos que si no no vale...:rofl:

En serio genial que lo pasaseis bien:great:

TonieT

Baneado
Ya lo sabéis en la próxima reunión fotos sobre todo de los pelucos, y el que no quiera salir le ponéis los típicos cuadraditos en la cara vale, hablando de fotos menudo marrón en el concurso, leí que tu zampetti escribías a quien votaste bueno pues yo vote una de las tuyas la que estas con tu pareja de espadas y en blanco negro si no mal recuerdo, lo quise escribir en ese post pero no, ahora lo escribo en este por que me apetece. Saludos.