Centro Relojero Pedro Izquierdo

Yo me los llevo todos.

Joanot

Active member
r7VpRe.jpg

Como tengo que reponerme de los últimos gastos, pasaré las vacaciones en mi casa, que no es moco de pavo. Por eso dispondré de todos mis relojes.

Y como en el secano no hay bikinis, me los tengo que proporcionar virtualmente. Ahí va ese:

coco-t-100410-5.jpg

Saludos compañeros.

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Aparte de que vives en un bonito lugar, te diría que si no tienes otra cosa que hacer te sugeriría que probaras a cambiarles el "look",
o sea probar Natos, cueros, cauchos, etc. Si en un supuesto rarísimo me hicieras caso, tambien te recomendaría Bilastina 20 mgr cada 24 horas en caso de urticaria.:scrito::rules:

Eusebio

Well-known member
¡¡Joan, Joan!!, te estás haciendo viejo, esa rubia ya no cumple los 40, y dudo de los 50. :666::666:

Y tu si que sabes elegir, quedarse en casa las vacaciones es la mejor forma que conozco para descansar realmente.

Fleming

Active member
Qué descansada vida
la del que huye el mundanal ruïdo
y sigue la escondida
senda por donde han ido
los pocos sabios que en el mundo han sido!

Y encima todo son brazaletes...como te envidio, hombre sabio.

AJF

Well-known member
Pues me parece Joanot, que yo este año también comparto vacaciones contigo, va a ser que me quedo en casita, así que que dispondré de todos mis relojes.......................y ya voy buscando una rubia para enseñarla.
Por cierto y como es difícil contestar a cada uno de los que si se van de vacaciones. PASADLO MUY BIEN!!!!!!!!!!!:party:

Nico52

New member
No es mala elección la de pasar las vacaciones en casa. Durante el varano y con tiempo libre, tu propia ciudad te parece diferente. Seguro que encuentras hasta sitios nuevos que desconocías.
A mi, por situación familiar, me pasa algo parecido. Hay que tomar los tiempos como vienen.
Y disfruta de tu buena colección de relojes.

waltonjones

Consigliere
Me encanta la selección de relojes que has reunido en esa caja. Hay para todos los gustos y ocasiones. Muy conseguidos todos.

:ilove: