Centro Relojero Pedro Izquierdo

Yo me llevo estos de vacaciones, ya veremos los que vuelven.

Eusebio

Well-known member
Este año mis vacaciones llegan con algo de retraso, para el 15 espero estar "a la bartola". Pero como el tiempo lo marcan los relojes, llegarán, vaya si llegarán. :yes:
Y a primeros de septiembre, cuando ya estéis todos liaos, yo me andaré riendo todavía porque quien ríe el ultimo....... :rules::rules:

Estas tres semanitas que pienso pasar en mi casa de la playa no se van a hacer largas para nada. En la muñeca llevaré el Citizen NY00040 y el Barbos, estos serán los que se traguen el agua salada. Y para esas apacibles e interminables tardes de verano, una vez levantado de la necesaria siesta, nos liaremos con los verdaderos protagonistas del estío:

2enrecg.jpg

Que si desmonto uno, que si limpio otro, que aún quedan algunos mas, que aún queda un domingo de rastrillo. Con todo escampao por la mesa de la terraza, dejando un par de huecos para el cenicero y el cubata, no veas tú como lo voy a disfrutar.

Un saludo a todos.

zampetti

Moderador
Tú sí que te lo montas bién. :bravo:

Espero que vuelvan todos y en plenitud de facultades.

Alphonse P.

Supermoderator,
tumblr_m4rq8z1Xlh1qgptezo1_1280.gif

Mar, sol, relojes,cervezas y tiempo para disfrutarlo todo....

¿Que mas se puede pedir?

Que disfrutes esas merecidas vacaciones Eusebio!!!:great:​

atributo48

New member
Ha disfrutar del verano que Eusebio ya tiene sus elegidos, Con esos dos ya estaras mas seguro en el agua muy buenos diver que has elegido si señor. Saludos amigo.

Dr Lobo

Well-known member
Pues si se tratara de mí no volvía ninguno, todos a la basura, yo puedo hacer de Uri Geller al revés, me los cargo sólo con mirarlos. Que los disfrutes.:great:

Eusebio

Well-known member
Se te olvida el portatil, para poder postear...

Felices vacaciones Eusebio.

¡¡Hombre!!, es que eso ni se piensa. Si te fijas, en la bolsa se aprecian unos cables de micro, es parte del equipo que también llevo para usar el "Biburo".

Fleming

Active member
Madre mía....cómo se lo montan algunos y que verdad es que lo mejor de todo son los preparativos y las vísperas....saludos

jositus

Moderador
Buen maletín de médico, a disfrutar del tiempo libre se va con lo que le gusta a uno, di que sí.

Que lo pases bien.