• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya no es noticia un NUEVO RÉCORD

Claudio

Baneado
Pues eso, que anteayer se produjo un nuevo récord de participación y nadie se hizo eco de él. ¡Y no sería, precisamente, porque había poca gente a esas horas en el Foro!:rules:
 

Ancora

Moderator
Pues eso, que anteayer se produjo un nuevo récord de participación y nadie se hizo eco de él. ¡Y no sería, precisamente, porque había poca gente a esas horas en el Foro!:rules:

Y no tenemos la captura?????no se te habra escapado??????:he:
 

jomamato

New member
Siempre es una buena noticia, y aunque haya mucha gente de aqui para alla, viendo una cosa u otra siempre hay alguién (solo tu y es de mucho agradecer) que comprueba estas cosas.
 

Alonso Urquiza

New member
Cuando lleguemos a los mil habría que montar una quedada. ¡Y que alguien traiga chicas que este es un foro escasito de féminas!
 

Claudio

Baneado
Cuando lleguemos a los mil habría que montar una quedada. ¡Y que alguien traiga chicas que este es un foro escasito de féminas!

Y eso, ¿cómo lo sabes? Salvo de algunos, que ponemos nuestras verdaderas fotos y hemos dado algún que otro dato personal (como por ejemplo, citar a nuestras MDD), que sí se sabe que somos hómines; del resto, que ponen personajes de ficción como avatar o no ponen nada, ¿cómo se puede saber su sexo?:dudoso::dudoso:
 

Alonso Urquiza

New member
¿Por el reloj favorito?, ¿Por el avatar?, ¿Por la forma de escribir?, yo creo que al final hay una sensibilidades que se acaban notando. De todas formas la clave está en colgar una foto de un pibón chico, sin tangas de leopardo, como el del otro día último. Elimina todos los comentarios soeces machistas y a ver que resultado hay. En cualquier caso reconocerás que relojeros hay un montón, pero ¿relojeras?. Creo que he conocido a una o dos.
 

Claudio

Baneado
... En cualquier caso reconocerás que relojeros hay un montón, pero ¿relojeras?. Creo que he conocido a una o dos.

Quizá tengas razón. La verdad es que las mujeres no necesitan saber la hora exacta con un reloj, puesto que la intuyen :rofl::rofl:
 
Última edición:

Alonso Urquiza

New member
Ni preguntarte de donde vienes, cuando llegas a casa. Todo es inútil, por mucho que lo neguemos. Yo creo que tiene sensores de radiaciones, olor, ultavioleta y extrasensoriales por todo el cuerpo. Sólo fallan cuando realmente es evidente de dónde vienes porque apestas a alcohol o llevas carmín hasta las trancas o "extrañas prendas " en el bolsillo. En esos casos, no suelen acertar, fijo.
 

spainwatches

New member
Pues eso, que anteayer se produjo un nuevo récord de participación y nadie se hizo eco de él. ¡Y no sería, precisamente, porque había poca gente a esas horas en el Foro!:rules:

Claudio nos has acostumbrado mal, creo que siempre esperamos que seas tú quien lo haga. :guay:
 
Arriba