Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya llego.....

AJF

Well-known member
Os presento a la nueva adquisición como ya os dije. La verdad es que en la muñeca es algo pequeño, pero hasta el momento el funcionamiento es perfecto, y quitando un pequeño desperfecto en la esfera que está disimulado, su aspecto es bueno. En general estoy contento y bueno creo que es algo que hay que tener.

Miau

New member
No se a que llamais pequenio.....

Te queda genial!!! Y es un reloj precioso!
No al agrandamiento de relojes como si fuera la representacion simbolica sexual como opinaba Dr.Freud!!!:rofl:

AJF

Well-known member
Gracias compañeros, la verdad es que el tamaño no importa....... jejeje
Por cierto la alarma salta unos 10 minutos antes de la hora que supuestamente la tengo puesta, es normal?, o es solo cuestión de una pequeña revisión.

nolodic

Active member
Es precioso, muy cuidado en el estilo.
La complicación de la alarma resulta muy útil y no te deja tirado, como algunos trastos electrónicos.

Al tener dos coronas y un diseño elegante no pasa desapercibido.

atributo48

New member
Desde luego que es algo que hay que tener me gusta su estilo con doble corona un reloj muy chulo yo tambien quisiera un rusito, pero Eusebio me echo miedo ahora estoy :dudoso: tu sabes por eso de vivir por estos lares :he::he: saludos AJF y que lo disfrutes que pa eso lo tienes.:great:

Charlino

Well-known member
Felicidades por el reloj, hay que ver cómo nos alegra el día y la semana la llegada de un nuevo elemento de estos...Es muy bonito y yo lo veo muy bien de tamaño, aunque quizá en la foto parezca algo más grande de lo que es, pero seguro que tiene buen tamaño. Y bonito es un rato. Además se ve que está en muy buen estado, así que si funciona tan bien es un reloj que te lo puedes poner para salidas tranquilas. Me gustan las cuatro agujas y todos los números que hay en la esfera, y las dos coronas le dan un aire muy chulo, de reloj más imponente y más interesante que si tuviese sólo una.

Que lo disfrutes, es un buen ejemplar!:guay:

Eusebio

Well-known member
Desde luego que es algo que hay que tener me gusta su estilo con doble corona un reloj muy chulo yo tambien quisiera un rusito, pero Eusebio me echo miedo ahora estoy :dudoso: tu sabes por eso de vivir por estos lares :he::he: saludos AJF y que lo disfrutes que pa eso lo tienes.:great:

¡¡Pero que ven mis ojos!!, otro pequeño "vibratore". Felicidades AJF, está muy majo.

Atri, tu lo compras y luego lo llevas a algún esferista que le borre el Poljot y le pinte las barras y las estrellas. Con eso cuela seguro. :nosena::nosena:

BELLISAN

Member
En hora buena reloj tan bonito.
Recomendable a mas no poder.
Por si te vale de referencia yo tengo uno y la alarma suena a su hora, el mio tiene otro tipo de fallo a mi me atrasa unos 30 segundos al dia, como no lo uso a diario y cada vez que lo uso lo tengo que poner en hora me da igual como si atrasa 5 minutos.

Un saludo y disfrutarlo mucho

Fildi

New member
Tendremos que abrir un hilo de vibratores. Es precioso AJF. Puedes resolver el problema sacando la aguja de la alarma y modificando su posicion.

El Tigre

New member
Bonito ruso compi AJF!!! Estos rusos ultimamente se me han metido en el coco, tanto así que no pude resistir una CRI y me he hecho de uno por ahí, pronto se los compartiré, y este Poljot me ha encantado sobre todo ese segundero en rojo, a disfrutarlo con salud compi!!! Enhorabuena!!!